Información y renovados para la Décima Temporada

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

carola_277
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 91
Registrado: Lun Nov 06, 2006 2:19 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por carola_277 »

Shelby escribió:
@celticbabe2002 In Idol, was the leg pop when Lois is standing on the newspaper stack scripted?
@acofell nope that was all her own!
("En Idol, ¿estaba en el guión el que Lois levantara la pierna cuando estaba de pie sobre la pila de periódicos? - ¡Nop, eso fue completamente suyo").


Y algo que dijo el otro día, pero que inmediatamente borró por las connotaciones que tiene:

@blackdashund now that Lois knows Clark's secret do u find it more difficult or freeing to write for
them as a couple?
@acofell I personally love it.
("Ahora que Lois sabe el secreto de Clark ¿encuentras más difícil o más liberador escribir para ellos como pareja? - Personalmente lo adoro").

Os explico la afirmación que he hecho... Se supone que Anne está escribiendo uno de los tres primeros capítulos de la temporada, así es que al decir eso está sando por sentado:

- Que a Lois no le borran la memoria y lo sabe.
- Que ellos son pareja en esos capis.

Supongo que es demasiado revelador, cuando precisamente el tema del Clois es uno de los cliffhangers de la temporada... :wink:
Gracias Shel por la compilacion!!!

Sobre idol y Lois: Erica tiene en la sangre a Lane!!!!! (bueh no estoy diciendo nada nuevo) pero esos detalles hacen que cada dia la amemos mas!! Siempre le esta buscando a cada escena el sello de Lois Lane que se les pudo escapar a los escritores!! Una verdadera actriz!!!! Comprometida en su totalidad con su personaje!!!!! y la historia de los comics!!! algo invaluable!

Y bienvenido sea el twitter de anne!!!!! Esos spoilers no me han dejado dormir jajajajaja :smt055 :smt055 :smt007


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Nitta »

Muchas gracias por los spoilers, Shelby. Había leído algún comentario de Al en twitter, pero no me había enterado de mucho. :wink:

Me ha emocionado eso que ha dicho de que el capítulo 4 (200) va a ser memorable. Eso quiere decir que algo grande ocurrirá. Que Clark se ponga el traje que le regaló su madre y vuele por fin, o en el caso de que no sepa que Lois conoce su secreto se lo confiese de una forma especial, que Clark le regale un anillo de compromiso a Lois, que hagan el amor por fin... :smt005

Y por otra parte me ha hecho muy feliz que con el spoiler de Anne nos haya dado a entender que no le borrarán la memoria a Lois y conocerá definitivamente su secreto, y que parezca indicar que van a reconciliarse y continuar como pareja. :biggrin:

Pufff, después de leer esto estoy desesperada por comenzar a ver la temporada, que ganas locas de ver Smallville! Se me va a hacer eterno hasta septiembre. :smt022
Menos mal que a finales de este mes habrá la Comic-con y tendremos algún pequeño adelanto... :smile:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por DiCane »

Shelby escribió:

@eal2727 Would you say S10 is going to be a little lighter than S9 in general?
@alseptien Too early to say, but probably.
("¿Dirías que la S10 va a ser un poco más clara que la S9 en general? - Demasiado pronto para decirlo, pero probablemente").
¿A que creeis que se refiern con "más clara"? Menos Savior/Metallo/Upgrade/Salvation y más Escape/Warrior/Persuasion? :doubt:

Por cierto, me encantó lo de "Memorable" en relación al capítulo 200, que ganas de verlo!! :smt081


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por shellbys »

:wink: :smt058 :wink:
Lo bueno es q a Lois lo le van a borrar los recuerdos y sabra el secreto de Clark, era lo mas correcto, y hablando del episodio 200 al parecer sera memorable ojala sea Clark levantando el vuelo.


ImagenImagen
Lois&Clark

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

DiCane escribió:¿A que creeis que se refiern con "más clara"? Menos Savior/Metallo/Upgrade/Salvation y más Escape/Warrior/Persuasion? :doubt:

Por cierto, me encantó lo de "Memorable" en relación al capítulo 200, que ganas de verlo!! :smt081
Pues supongo que se refieren a lo que se ha estado pidiendo toda ésta temporada: menos "emo-Clark" y más del Clark-Supermán que todos conocemos, con sus toques de humor y picardía. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Cin »

Ahí lo quiero yo ver.... :super05 :super09


NO MORE CHLOEVILLE

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por clois_forever »

Menos mal que has aclarado y traducido esos mensajes de Al y Anne vía twitter porque de muchas cosas no me entero con tanto mensaje.Muchas gracias Shelby! :wink:
Me agrada saber que Lois conocerá el secreto de Clark, seguro veremos escenas divertidas con eso.La mención sobre el capitulo 200, buff no quiero ni imaginarme que será eso de: Memorable. Podrían ser muchas cosas (traje,Cloisex,vuelo...) yo deseo que nos sorprendan y sea un capitulazoo para recordar.


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Dev-Em »

En Reckoning tuvo memorable la muerte de Jonathan Kent... en el 200 se avecina también algún momento grande.
Respecto a lo de Lois aunque me parece bien que no la borren la memoria veremos como lo enlazan con el futuro tema Superman.


Imagen Imagen

LunaLane
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 55
Registrado: Mar Feb 09, 2010 10:24 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por LunaLane »

Cada vez aumenta nuestro nerviosismo y ganas de ver la serie y mas con el comic con tan cerca :smt048 :smt048 :smt048


Imagen Imagen
Gifs by LoisElena

War_dino
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jul 11, 2010 3:31 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por War_dino »

Hola a todos, me encanta esta serie y creo que seguirá aumentando su rating. Respecto a si vuelve Alisson, pienso que no deberían descartala aún, ya que ella es un soporte vital para la organización y coordinación de los super héroes de la liga.
Además, creo que no se debería pensar en el regreso de "ZOD" por un tiempo, puesto que se vería un tanto repetitivo. Opino que deberían crear un capítulo relacionado a cómo aprende "Clark" a volar; sería un tanto interesante...
Se agradece el esfuerzo a este grupo de personas que administran este foro. Es cool!
adios.



Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Cin »

Para que aprenda a volar lo mejor es ponerle unos ruedines y tirarlo pendiente y precipicio abajo, de eso se puede encargar el pegamento de la Liga de la Justicia, es decir, Chloe :smt044 :smt044


Ahora en serio, el que une, debiera unir, liderará, etc es éste tío de la capa, éste que vuela, éste que está loco por Lois, ummmm, el prota, ¿cómo se llama?


NO MORE CHLOEVILLE

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Nitta »

Totalmente de acuerdo contigo, Cin. Chloe no es imprescindible ni vital, ni la que tiene que unir a la Liga.
El imprescindible, el vital, el que los debe unir y el mayor héroe de esta historia és el protagonista, es decir CLARK KENT (SUPEMAN). Así que si descartaran a Allison (que no lo han hecho, solo la han quitado como regular) no pasaría nada ni influiría en la evolución de la historia. Y és más, tal y como han estado llevando su personaje estas dos últimas temporadas y en lo que la han convertido, creo que hasta sería positivo para el personaje de Clark y para la serie el que la descartaran definitivamente.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Alexakent »

Brian y kelly Via facebook..

Cameras started rolling today! We just welcomed Allison and Tom back to the set. Answered a quick question from set on the mysterious skeleton key...


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

Os lo dejo traducido:

- Brianandkelly Petersonsouders (facebook): Cameras started rolling today! We just welcomed Allison and Tom back to the set. Answered a quick question from set on the mysterious skeleton key... ("¡Las cámaras empezaron a rodar hoy! Acabamos de darle la bienvenida a Allison y a Tom de vuelta al set. Contestamos una pregunta rápida del set sobre la misteriosa llave del esqueleto/llave maestra...).


Y otra pequeña noticia...

- Smallville una de las portadas especiales del especial de "TVGuide" dedicado al SDCC:
Smallville será una de las series que protagonizará una de las 4 portadas especiales de la revista "TVGuide Magazine" dedicadas al SDCC. La revista se distribuirá durante los cinco días del Cómic-Con y estará disponible únicamente en la cabina de la WB (#4545) en la planta baja de la convención. El número especial estará disponible en los kioscos a partir del lunes 26 de julio.

Os dejo la portada en HQ (gracias a Sussan Skesser por twitter):

Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Alexakent »

Otra mencion en facebook..

About to sit down to watch dailies (film they shot yesterday)... always the best part of the morning! We've got some fun announcements to make at Comic-Con. Hopefully a few casting bits before that. btw, sorry if we can't get to everyone's questions. We'll try to answer them when we can grab a sec


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Responder

Volver a “Spoilers”