Unico Post de FORMULA 1.

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Contactar:

Mensaje por aketza »

pues yo creo que mañana, massa ara de las suyas y que fisichella quedara en el podio... no me esperaba ver tan arriba a los williams, si a los bmw pero no a los williams!! Carrera interesante la de mañana

Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

Williams es un equipo que tb suele ir de fabula en Monaco.. solo hay que recordar la ultima carrera (creo que fue la ultima) en la que Alonso iba perdiendo fuelle debido a sus neumaticos e iban ambos williams ahi al acecho cuales buitres carroñeros :P

Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Contactar:

Mensaje por aketza »

si ya me acuerdo de esa carrera, que mal lo pasamos!!acabo 4 alonso creo!

Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

bueno repaso de renault a ferrari de aerodinamica alonso y hamilton volando sobre monaco a mas de 50 segundos de masa!!! 5 vueltas mas y lo doblaban

bueno alonso y hamilton lideres empatados a puntos massa a 5 y rai a.. no me apetece contar tanto XD

Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Contactar:

Mensaje por aketza »

raikkonen es un manazas, por muhco que alla acabado 8 es un manazas!! jaja repaso de mclaren y fisichella a demostrado que es un buen pilto pero no tiene el mejor coche, porque este circuito era mas de calidad de pilto que de coche....

Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

ancksunamun escribió:
Vegeta33 escribió:Y que tiene que ver que sea unos 15 centimetros mas largo? No se si sabes que asi el centro de gravedad es mas repartido y el coche se controla mejor...
No se Vegeta, yo creo que cuanto más largo el coche, peor entra en las curvas. Gana mucha más estabilidad si es ancho que si es largo. Tengo una duda ¿el centro de gravedad, no dependía de la altura del suelo?
Si,llevas razon. :smt002
Pues quizas queria haber dicho el reparticion del peso,un peso al 50/50 facilita el control que un coche con un 40/60 por ejemplo,bueno,sea como sea,disculpas,la verdad es que la lie aqui jaja.
Sobre la carrera pues los Mclaren dieron un repaso a los Ferrari,y no hay mas,ya empiezo a dudar de que Ferrari sean capaces de ganar,pero bueno,si tampoco veo mucho la formula ya,puse ha ver la carrera hacia las ultimas 5 vueltas,y al ver los Mclaren liderando la quite,ya estaba claro el ganador,un muuy buen trabajo es lo que tiene.

Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

aketza escribió:raikkonen es un manazas, por muhco que alla acabado 8 es un manazas!! jaja repaso de mclaren y fisichella a demostrado que es un buen pilto pero no tiene el mejor coche, porque este circuito era mas de calidad de pilto que de coche....
estoi contigo fisichella es buen piloto pero no tiene un coche como para estar arriba puesto que es el mismo que el del año pasado practicamente con alguna mejorilla pero... bueno en esta carrera rai se queda descolgado en la clasificacion y hamilton pese a sus fallos puesto que es un novato pues hay esta ^^

Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville

Mensaje por ancksunamun »

Hamilton tiene cada vez más papeletas para darse la leche monumental, creo que va muy al límite de sus posibilidades, por no decir que va por encima de ellas.
Alonso demuestra que tiene más templanza, Hamilton es más visceral, ojalá madure un poco porque creo que puede ser muy buen piloto y llegar a ponerle las cosas muy difíciles a Alonso, pero le falta experiencia. :smt002

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Contactar:

Mensaje por aketza »

hamilton no puede ir mas rapido de lo que va, va a tope, no es capaz de superar ese ritmo y por eso tiene tantos errores, el va al limite.. y alonso sin ir al limite fue mas rapido que el sin apenas hacer errores!

Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

alonso tiene experiencia es mas regular es mas delicado en fin es cojonudo XD

Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno,esos comentarios solo demuestran que no sabeis reconocer los meritos que hace Hamilton.Para mi,Raikkonen no hizo nada,vamos,hizo el payaso.Massa,pues bueno,como siempre regular,pero sin destacar.Alonso hizo una buena carrera ayudado por un coche muy bien ajustado.Y Hamilton,pues eso,tenia un muy buen coche,y gracias a su habilidad como piloto pues hizo una supercarrera,es el que mas meritos hace para ganar el mundial,ya que es quizas el mas regular (por mucho que se diga Alonso) de todos los pilotos en parilla(sin quitarles meritos a los demas)aun siendo joven,y creo que sera un gran campeon,eso si,que cometa menos fallos (que tampoco es que sea el que mas falla,todos fallan,y Kimi casi que mas),y ya sera un cantidato para el titulo de los serios (si ya no lo es).

Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

vegeta si como has dicho antes solo viste las ultimas 5 carreras yo que tu no argumentaria de la actuacion de hamilton puesto que hamilton si tiene futuro pero es un novato con un pepino de monoplaza que si corre pero que ayer se pudo dejar el coche en los muros en MAS DE 10 VECES y corredor regular se le llama al que mantiene el ritmo de carrera constante sin altibajos y eso alonso lo bordo marcandose un ritmo de 16 medio bajo y si ves la carrera te daras cuenta de que hamilton tiene mucho que aprender de su jefe de filas
Última edición por porre el Lun May 28, 2007 3:46 pm, editado 1 vez en total.

Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Contactar:

Mensaje por aketza »

el mas regular es alonso, a no ser que tenga algun problema en el coche, acaba siempre en el podio ( siempre que no tenga problemas en el coche ) y hamilton, yo reconozco que dentro de poco sera todo un campeon, pero tiene muchos fallos, pero gracias a dios, no se choca porque reacciona rapido... pero un dia de estos se va a dar una osti**

Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

porre escribió:vegeta si como as dicho antes solo viste las ultimas 5 carreras yo que tu no argumentaria de la actuacion de hamilton puesto que hamilton si tiene futuro pero es un novato con un pepino de monoplaza que si corre pero que ayer se pudo dejar el coche en los muros en MAS DE 10 VECES y corredor regular se le llama al que mantiene el ritmo de carrera constante sin altibajos excepto por los doblados y si ves la carrera te daras cuenta de que hamilton tiene mucho que aprender de su jefe de filas
Lo primero,me baso en las carreras anteriores,las que vi,ok?
Sobre regular,me referia en cuanto a las carreras,sobre una prueba en concreto no,sobre el mundial.Y sino,mira,3,2,2,2,2 puestos,y eso que ahora empieza,que me vas ha decir tu... Y si tantos errores comete,pues a la mierda,aun asi es uno de los cantidatos del titulo,y sobre eso no se puede argumentar...

Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

No hay que olvidar que Hamilton es un NOVATO y por muy bueno que sea y por muy buen coche que tenga la GP2 no es igual que la F1.

Por ahora lo esta haciendo muy bien y se le ven maneras, pero creo que tiene por delante a una bestia parda como es Alonso, que despues de recibir las duras criticas por su resultado en Barcelona ha callado muchas bocas haciendo una carrera de 10 [Pole, vuelta rapida, lider de la carrera en todo momento, llego a doblar incluso al 4º y acabo primero]

Hamilton hubiera acabado estrellado de no haberle estado diciendo por radio que se tranquilizase. A veces hay que saber conformarse con un segundo y mas sabiendo lo que te juegas ya que sigues siendo lider del mundial aunque vayas segundo por tener menos numero de victorias.

Respecto a Raikkonen no se que decir que no haya dicho ya. Me parece el piloto mas sobrevalorado de toda la F1, el eterno segundon que vaya donde vaya no sera mas que un mero aspirante. A dia de hoy con 4 carreras disputadas.. se estara replanteando Ferrari el error de haberlo fichado simple y llanamente por intentar hacer la competencia a McLaren por haber fichado a un piloto mediatico ?? Bueno el tiempo me dara o no la razon.

Imagen

Responder

Volver a “General”