ya entendí esa frase... no la había pillado jejejejebleach510 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
dicen por ahi que a todas las fieras se las calma con musica, asi que aca te dejo una cancion mei para que te tranquilices un poquito:meiryan escribió:Anda Orfeo... que tú te has escaqueado de lo de los pompones... deja que te zurre antes de que me vaya de "puente"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
viejito tengo la discografia completa, hasta dos recitales en vivo, mas una buena cantidad de videos de canciones ademas de un cd inedito,ZeTa escribió:jajaja, esa song es buenisima!!!, asi q te gusta nigthwish? mish!!! jajajaja
wena wena...
Qué mal pensada... la navaja es para k te acuerdes de mi y hacer pedacitos a Lana, jajajajajjajajaj después la pones en un expositor...maria33 escribió:cuidado que yo acepto la invitacion., ahora......si la navala es para cortarme el cuello, mejor me quedo aquí abajo eh?
Orfeo escribió:dicen por ahi que a todas las fieras se las calma con musica, asi que aca te dejo una cancion mei para que te tranquilices un poquito:meiryan escribió:Anda Orfeo... que tú te has escaqueado de lo de los pompones... deja que te zurre antes de que me vaya de "puente"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
click aqui para ver el video
veremos si es verdad esto, que si no la que me espera con los pompones![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un saludo
ZeTa escribió:no abusemos de las citas porfas![]()