Metamosle caña a Darth!!!!!

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Lore
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Lore »

¿A ti te gusta jugar peligrosamente verdad? :smt077 :smt074

Imagen

arthurit
Lex
Lex

Mensaje por arthurit »

q va :smt010 :smt010

Imagen
Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Lore »

Es que me recuerdas a Simba en el Rey León cuando dice aquello de:

-Peligro? Ja! Me rio en la cara del peligro!

Y luego sale por patas cuando aparecen las hienas :smt005

Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por DARTH VADER »

arthurit escribió: tus qejas y las de darth las acepto y siempre son bien recibidas...no eres moderadora ni nada por el estilo creo, asi q lo siento...pero siempre está la posibilidad de hacer un post contra mis faltas de ortografia.
:smt003
¿mis quejas? yo no me he quejado. Tan sólo comentaba las faltas ortográficas :smt005 , y eso que todavía no te he dicho nada de la incoherencia de tus palabras :smt077

PD: María 33...Se sopesará en el senado galáctico lo de regalar en reyes :smt005 :smt005

Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

arthurit
Lex
Lex

Mensaje por arthurit »

será la situacion así, aun qeda para q las hienas(sin faltar a nadie, es para seguir la comparacion) aun no me echaron por patas
DARTH VADER escribió:
arthurit escribió: tus qejas y las de darth las acepto y siempre son bien recibidas...no eres moderadora ni nada por el estilo creo, asi q lo siento...pero siempre está la posibilidad de hacer un post contra mis faltas de ortografia.
¿mis quejas? yo no me he quejado. Tan sólo comentaba las faltas ortográficas :smt005 , y eso que todavía no te he dicho nada de la incoherencia de tus palabras :smt077

PD: María 33...Se sopesará en el senado galáctico lo de regalar en reyes :smt005 :smt005
weno perdon...qejas qejas..tampoco hubo, cierto q las exagerre en ese mensaje, disculpas

a q te refieres con incoherencia?

Imagen
Imagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por maria33 »

lo unico que me gusta, por ahora, de Mr, smallville son las fotos de tom

Imagen
Imagen
Imagen

arthurit
Lex
Lex

Mensaje por arthurit »

bonitas verdad???

Imagen
Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por ZeTa »

las de tom dijo ella, no las de arturit jeje :smt003
Última edición por ZeTa el Mar Ene 02, 2007 4:18 pm, editado 1 vez en total.

arthurit
Lex
Lex

Mensaje por arthurit »

yaya.. eso lo entendi.jaja
no me esperaba menos de un foro donde para eyos ai otro claro ganador, :smt003
Última edición por arthurit el Mar Ene 02, 2007 4:20 pm, editado 1 vez en total.

Imagen
Imagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por maria33 »

ZeTa escribió:las de tom dijo ella, no las de arturit jeje :smt003
gracias por puntualizar..

Imagen
Imagen
Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por ZeTa »

pos, mi animadora, tiene todo el apoyo de al menos un moderador jejejee :smt003

edit:
y maria33 tbn jejeeje :smt003

arthurit
Lex
Lex

Mensaje por arthurit »

sobre q la apoyas?, creo q se me escapa algo..

Imagen
Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville

Mensaje por lurcaral »

arthurit escribió:weno lurcaral (alegrate, otro mensaje para ti, q por lo q se lee te hacen ilusion..)muy bonito todo pero....yo tambien soy capaz de sacar muxas cosas Desmontando las Frases, no te parece q ese es un juego para los q no saben sacar de ningun sitio mas...si te das cuenta mis frases estan montadas, es decir, q despues de la coma no se separan, ni despues de los puntos suspensivos, siempre q la tematica sea la misma. parece q mi campaña(q x cierto house necesito tu oculista, xq no la ví) no es la mas digna, q mas dará(en el caso de q hubiera) si es eficaz? parece q fue la mjor....y la primera.
tus qejas y las de darth las acepto y siempre son bien recibidas...no eres moderadora ni nada por el estilo creo, asi q lo siento...pero siempre está la posibilidad de hacer un post contra mis faltas de ortografia.
qué quieres, que no separe tu post???bueno, pues separo mis respuestas:
1-De nuevo me ratificas que las ironías tú...como que no. Si lees detenidamente mi post ese tan afortunada va entre comillas. Compruébalo :smt002
2-Bah, lo de desmontar las frases simplemente es para que la gente(y tu) no se pierda de lo que hablo. A ver cómo se entienden mejor los post, si como lo hacía antes o como lo hago ahora por expreso deseo tuyo(ya ves que no soy tan mala :smt077 )
3-He intentado "desmontar las frases", como tú dices, de manera en que no pierdan el sentido...de hecho creo que no lo pierde. Los míos son los comentarios mentales que hago cuando leo tus post...para 3 que posteo, tampoco creo que me debas coger tirria,no? :smt002
4-A Super-House ni tocarlo, que esta bajo mi protección :smt005
5-Tu "campaña": jod** tías, me parezco a Tom Welling,no?Quién mejor que Tom para ser Mister Smallville???No os gusto?No os gusto?. Bueno...pues parece que es eficaz para la gente que se pasa por el foro sólo para descargar capitulos y hacer algún comentario suelto...POR SUPUESTO!!!!!Pero para gente que sí se implica en el foro, que postea y que viene a hacer amigos, pues hombre...yo por lo menos esperaba un "Super Mister Smallville" que fuera la caña de España, pero por lo que leo que tú posteas...bueno, preferiría a otros
6-Cierto,no soy moderadora, ni ganas que tengo, pero mas que nada por el hecho de que mis mensajes lleguen a todos los usuarios del foro(recuerdo que hay gente de Sudamérica que le cuesta seguir lo que hablamos simplemente porque tenemos expresiones diferentes...si ya cuesta adaptarse al castellano habitual, ni te cuento lo que cuesta a un semi-castellano con faltas de ortografía e idioma sms)
7- :smt005 :smt005 :smt005 Un tema para tus faltas de ortografía??? :smt005 :smt005 :smt005 lo que me quedaba por oir :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Saluditos "Mister Smallville" :smt006
Última edición por lurcaral el Mar Ene 02, 2007 4:30 pm, editado 1 vez en total.

Imagen
Imagen
Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Lore »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005

arthur, que te pierdes!!! Animadoras es territorio peligroso!!! :smt077

Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por ZeTa »

arthurit escribió:sobre q la apoyas?, creo q se me escapa algo..
es necesario puntualizar???, ella ya lo ha dicho jeje
lurcaral escribió:Un tema para tus faltas de ortografia???
Última edición por ZeTa el Mar Ene 02, 2007 4:26 pm, editado 1 vez en total.

Responder

Volver a “General”