Metamosle caña a Darth!!!!!
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
DARTH VADER
- Metrópolis

¿mis quejas? yo no me he quejado. Tan sólo comentaba las faltas ortográficasarthurit escribió: tus qejas y las de darth las acepto y siempre son bien recibidas...no eres moderadora ni nada por el estilo creo, asi q lo siento...pero siempre está la posibilidad de hacer un post contra mis faltas de ortografia.
PD: María 33...Se sopesará en el senado galáctico lo de regalar en reyes

-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
-
arthurit
- Lex

será la situacion así, aun qeda para q las hienas(sin faltar a nadie, es para seguir la comparacion) aun no me echaron por patas
a q te refieres con incoherencia?
weno perdon...qejas qejas..tampoco hubo, cierto q las exagerre en ese mensaje, disculpasDARTH VADER escribió:¿mis quejas? yo no me he quejado. Tan sólo comentaba las faltas ortográficasarthurit escribió: tus qejas y las de darth las acepto y siempre son bien recibidas...no eres moderadora ni nada por el estilo creo, asi q lo siento...pero siempre está la posibilidad de hacer un post contra mis faltas de ortografia.
, y eso que todavía no te he dicho nada de la incoherencia de tus palabras
![]()
PD: María 33...Se sopesará en el senado galáctico lo de regalar en reyes![]()
a q te refieres con incoherencia?
las de tom dijo ella, no las de arturit jeje 
Última edición por ZeTa el Mar Ene 02, 2007 4:18 pm, editado 1 vez en total.
-
lurcaral
- Smallville

qué quieres, que no separe tu post???bueno, pues separo mis respuestas:arthurit escribió:weno lurcaral (alegrate, otro mensaje para ti, q por lo q se lee te hacen ilusion..)muy bonito todo pero....yo tambien soy capaz de sacar muxas cosas Desmontando las Frases, no te parece q ese es un juego para los q no saben sacar de ningun sitio mas...si te das cuenta mis frases estan montadas, es decir, q despues de la coma no se separan, ni despues de los puntos suspensivos, siempre q la tematica sea la misma. parece q mi campaña(q x cierto house necesito tu oculista, xq no la ví) no es la mas digna, q mas dará(en el caso de q hubiera) si es eficaz? parece q fue la mjor....y la primera.
tus qejas y las de darth las acepto y siempre son bien recibidas...no eres moderadora ni nada por el estilo creo, asi q lo siento...pero siempre está la posibilidad de hacer un post contra mis faltas de ortografia.
1-De nuevo me ratificas que las ironías tú...como que no. Si lees detenidamente mi post ese tan afortunada va entre comillas. Compruébalo
2-Bah, lo de desmontar las frases simplemente es para que la gente(y tu) no se pierda de lo que hablo. A ver cómo se entienden mejor los post, si como lo hacía antes o como lo hago ahora por expreso deseo tuyo(ya ves que no soy tan mala
3-He intentado "desmontar las frases", como tú dices, de manera en que no pierdan el sentido...de hecho creo que no lo pierde. Los míos son los comentarios mentales que hago cuando leo tus post...para 3 que posteo, tampoco creo que me debas coger tirria,no?
4-A Super-House ni tocarlo, que esta bajo mi protección
5-Tu "campaña": jod** tías, me parezco a Tom Welling,no?Quién mejor que Tom para ser Mister Smallville???No os gusto?No os gusto?. Bueno...pues parece que es eficaz para la gente que se pasa por el foro sólo para descargar capitulos y hacer algún comentario suelto...POR SUPUESTO!!!!!Pero para gente que sí se implica en el foro, que postea y que viene a hacer amigos, pues hombre...yo por lo menos esperaba un "Super Mister Smallville" que fuera la caña de España, pero por lo que leo que tú posteas...bueno, preferiría a otros
6-Cierto,no soy moderadora, ni ganas que tengo, pero mas que nada por el hecho de que mis mensajes lleguen a todos los usuarios del foro(recuerdo que hay gente de Sudamérica que le cuesta seguir lo que hablamos simplemente porque tenemos expresiones diferentes...si ya cuesta adaptarse al castellano habitual, ni te cuento lo que cuesta a un semi-castellano con faltas de ortografía e idioma sms)
7-
Saluditos "Mister Smallville"
Última edición por lurcaral el Mar Ene 02, 2007 4:30 pm, editado 1 vez en total.

es necesario puntualizar???, ella ya lo ha dicho jejearthurit escribió:sobre q la apoyas?, creo q se me escapa algo..
lurcaral escribió:Un tema para tus faltas de ortografia???
Última edición por ZeTa el Mar Ene 02, 2007 4:26 pm, editado 1 vez en total.