Unico Post de Spoiler Capitulo 22 ''PHANTOM''

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
LANA VIVE!!! anda que no se ha notado ni nada!! jajajajaja
¿No os habeis dado cuenta de que cuando pasa el camin por dleante del coche no es coincidencia??? Lana se sube fijo!!!
Lex detenido!!! Jodete!!!
Lionel medio muerto... pero sobreviviira!!
Lois ha resucitado.. y la gran pregunta es.... ¿estais seguros de que el personaje que moria era lana?? O es chloe??
:smt005 :smt005 :smt005



Kaly yuga
Chloe
Chloe
Mensajes: 30
Registrado: Vie Ene 19, 2007 5:48 pm
Ubicación: Ingeniero de Extructuras. Benidorm

Mensaje por Kaly yuga »

Lana se sube al camion fijo :smt005 y kloe se salvara tambien :smt004



spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

y cual es el poder de cloe para lo que hayan visto el episodio? asi salimos de dudas


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Lo de Lana se puede especular si creemos o no que es una argucia para librarse de Lex, pero Chloe es seguro que no muere, porque bien claro lo dicen en la última entrevista, que de cara a la siguiente temporada quieren ahondar más en el personaje de Chloe, así es que ella segurísimo que no muere, e igual ocurre con Lois. De la que no dicen nada es de Lana, así es que todo lo que hablemos de ella son especulaciones... :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

joder, vaya final bizarro.

Solo puedo decir que no me parece justo, han dejado lo mejor d ela temporada para el final y ahora hay que esperar hasta septiembre.Pero ha merecido la pena.

Es evidente que Lana no ha muerto y cloe tampoco, yo creo que su poder es dar algo de vida y ella depsues se recuperará.

Y que decir de Lex, es indudable que comienza su meteórica carrera criminal y penitenciaria.

Estupendo


Imagen
Imagen
Imagen

crixbarrio
Lex
Lex
Mensajes: 209
Registrado: Vie Ene 26, 2007 8:12 pm
Contactar:

Mensaje por crixbarrio »

Espectacular el capítulo, simplemente espectacular, 40 minutos de emoción mae mía! y ahora esperar.........


Imagen
Imagen

KreburK
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 78
Registrado: Vie Abr 27, 2007 4:49 pm
Ubicación: BURGOS 2016

Mensaje por KreburK »

Igual dejan a Lana "escondida" hasta que les parezca oportuno :smt004


ImagenImagen

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

joe si lana sobrevive a eso, es ella la mujer de acero y no clark :smt005
lo que está claro esque no se sube al camión, alguien tiene que arrancar el coche, si no, no explota
en cuanto al capítulo, ha estado bastante bien, el fantasma me he encantado :smt005 creo que me he enamorado y todo :smt005 :smt005


Imagen

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

y q tal martian manhunter en este episodio?, es q voy x el 84%, jejejeje


Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

El episodio ha estado muy bien, tal y como han comentado, es una penita que lo hayan dejado todo para el final... pero claro, asi nos enganchan para la 7ª.

NINGUNO de los personajes principales va a morir!! Esta claro que Lana ha "creado" su propia muerte, Lois es salvada por Chloe, y Chloe no esta muerta, debe estar en coma, o en algun tipo de estado catatonico. Y Lionel no morira ahogado, se salvara en el ultimo momento o MM le salvara.

Tal y como muchos pensaban, yo entre ellos, el unico personaje que abandona la serie es Martha Kent, lo del rollo de que alguien moria, que a uno de los principales le habian rescindido el contrato, etc...es una argucia de los guionistas. En Kriptonsite ya lo indicaron en la seccion de rumores: la persona que abandona la serie no es el personaje que "muere" en la serie. Y ahora ha quedado confirmado, ya que ademas, la CW ya ha presentado su programacion para el otoño, y al presentar Smallville ya nos dicen claramente quien estara y quien no...

Smallville Stays On Thursdays For Season 7; New Cast Member Added To The Roster
The CW has officially announced their Fall 2007 schedule, and another season of Smallville. is in the plans.

They have also released a write-up promoting the new season; if you read closely you may get a hint as to who is leaving the show. Also on the cast list for Season 7 is a new addition.

Fans should be happy that certain people ARE on the cast list, as well.

Here's that write-up:

Returning for its seventh season, this new interpretation of the enduring Superman mythology and its classic characters blends realism and adventure into an exciting action series. Fourteen years ago, a meteor shower burst from the heavens, raining destruction on the unsuspecting citizens of Smallville, Kansas. From the ashes of tragedy, emerged Clark Kent. Struggling to come to grips with his emerging superpowers, while battling the strange events that have plagued this idyllic Midwest hamlet since the meteor shower, Clark slowly learns to embrace his destiny. SMALLVILLE chronicles Clark's journey toward becoming the Man of Steel and his relationships with girl-next-door Lana Lang, future love Lois Lane and soon-to-be arch-nemesis Lex Luthor.


The series stars Tom Welling as Clark Kent, Kristin Kreuk as Lana Lang, Michael Rosenbaum as Lex Luthor, Erica Durance as Lois Lane, Allison Mack as Chloe Sullivan, John Glover as Lionel Luther and Aaron Ashmore as Jimmy Olsen. Reinterpreting the Superman mythology from its roots, SMALLVILLE was developed for television by Alfred Gough & Miles Millar ("Shanghai Noon," "Spiderman 2"), based on the DC Comics characters. Gough and Millar serve as executive producers, along with Ken Horton, Mike Tollin, Brian Robbins, Joe Davola, Kelly Souders & Brian Peterson and Todd Slavkin & Darren Swimmer. The series is produced by Tollin/Robbins Productions, Millar/Gough Ink and Warner Bros. Television. Superman was created by Jerry Siegel and Joe Schuster.

En pocas palabras, en Otoño empezara la nueva temporada de SV que nos cuenta una nueva interpretacion del mito de Superman, tendremos uin nuevo personaje, Jimmy, y Annette (Martha Kent) ya no aparece entre los actores.......y como puede ser que este KK si Lana a muerto???? jejejejeje :smt005

Os hemos pillado..... :smt002

:smt006

Por cierto, POR FIN LANA SABE EL SECRETO DE CLARK!!!!! y por supuesto, le acepta tal y como es, y que lista es la tia, como ha aprovechado lo de el falso embarazo para dejar a Lex y que este no sospeche que es por que conoce el secreto de Clark, aunque Lex es muy listo y algo se huele.... ¿Como sera la nueva temporada? El trio Clark, Lana y Chloe contra el malvado Lex.... :smt017

:smt006


ImagenImagenImagen

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

la verdad esque después de ver cómo se salvó chloe en la tercera temporada, lana no va a ser menos... :smt005


Imagen

leethos
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 53
Registrado: Jue Oct 05, 2006 12:32 pm

Mensaje por leethos »

Es que quitando la lucha de clarck contra bizarro este es el final de la tercera temporada, solo que lionel y lex se intercambian los papeles, el que esta a punto de morir es lionel y el que es encerrado es lex, por lo demas el final es exactamente igual, todos muertos y clarck sin poder evitarlo. Y a mi realmente hay un detalle del final que no me gusta nada...Que pasa que todos los criptonianos saben volar menos Clark? Y lo de bizarro es mas fuerte todavia, acaba de ser "creado" y ya domina todos los poderes, si es parte de clark se puede entender que domine los poderes que clarck dominaba, pero volar?????Luego hay una frase que estoy deseando que salgan los subtitulos, que le dice bizarro a clark sobre Zod? Que el no sera tan facil de derrotar como Zod o que el esta a favor de Zod?



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Lo que tienen que hacer en el primer capitulo de la septima es una pelea barbara! entre clark y bizarro!!! y que dure bastante!!!!. Viva Samllville y sobre todo nuestra Lois Lane favorita!


Lo que ha puesto INES esa completamente traducido en el FORO GENERAL gente, pasaos y hechad un vistazo.


Imagen

superbad
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 127
Registrado: Jue Sep 14, 2006 8:51 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por superbad »

hombre_de_acero escribió:joe si lana sobrevive a eso, es ella la mujer de acero y no clark :smt005
lo que está claro esque no se sube al camión, alguien tiene que arrancar el coche, si no, no explota
en cuanto al capítulo, ha estado bastante bien, el fantasma me he encantado :smt005 creo que me he enamorado y todo :smt005 :smt005
Hombre de acero aber puede ke tengas razon y no haya subido al camion pero tal vez si ke haya subido kiero decir, kon un detonante haya echo explotar el kamion no? porke aparte es mucha casualidad ke pase el kamion justamente kuando va explotar el coche....entonces mi opinion eske Lana no muere y además kreo yo ke ya esta más ke komprovao.salu2 :smt006


Imagen
Imagen
Imagen

KreburK
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 78
Registrado: Vie Abr 27, 2007 4:49 pm
Ubicación: BURGOS 2016

Mensaje por KreburK »

Esta claro, lana finje su propia muerte para salir de smallville sin imbolucrar a Clark y para que Lex no les atormente, ahora bien quien descubrira que no esta muerta??


ImagenImagen

Responder

Volver a “Spoilers”