Información y renovados para la Décima Temporada

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Bertu »

Alexakent escribió:Otra mencion en facebook..

About to sit down to watch dailies (film they shot yesterday)... always the best part of the morning! We've got some fun announcements to make at Comic-Con. Hopefully a few casting bits before that. btw, sorry if we can't get to everyone's questions. We'll try to answer them when we can grab a sec
A punto de sentarnos para ver los diarios (el film que grabamos ayer)... ¡siempre es la mejor parte de la mañana! Tenemos unos cuantos anuncios que hacer en la Comic-Con. Ojalá algunos bocados de casting antes de esto. A propósito, perdón si no podemos responder a las preguntas de todo el mundo. Intentaremos responderlas cuando podamos arrebatar un segundo.


Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Svmarines »

Regresa Laura Vandervoort :smt055

MichaelAusiello

Exclusive: Supergirl returns to SMALLVILLE! http://bit.ly/czNI3s


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

Bueno, os dejo entonces todo lo que se ha recopilado hoy, que es bastante...

- Brianandkelly Petersonsouders (facebook): About to sit down to watch dailies (film they shot yesterday)... always the best part of the morning! We've got some fun announcements to make at Comic-Con. Hopefully a few casting bits before that. btw, sorry if we can't get to everyone's questions. We'll try to answer them when we can grab a sec ("A punto de sentarnos a disfrutar (de la parte que grabaron ayer)... ¡siempre es la mejor parte de la mañana!. Tenemos algunos interesantes anuncios que hacer en el Comic-Con. Con suerte habrá algunos cástings antes de eso. A propósito, perdón si no podemos responder a las preguntas de todo el mundo. Intentaremos responderlas cuando podamos pillar un segundo...)

- @cassidyfreeman: day 1 for this lady on smallville...BACK TO WORK!! ("Día 1 para esta dama en Smallville... ¡¡DE VUELTA AL TRABAJO!!


- Exclusiva de Smallville: ¡Laura Vandervoort (a.k.a. Supergirl) regresa!:
Exclusiva de Smallville: ¡Laura Vandervoort (a.k.a. Supergirl) regresa!
Por Michael Ausiello 13 de Julio 2010 04:39 PM ET


¡Es un pájaro, es un avión, es Supermangirl!

La actual extra-terrestre de V Laura Vandervoort ha firmado un acuerdo para repetir en su papel como la prima kriptoniana de Clark Kara durante la 10ª y final temporada de Smallville, me confirman fuentes en exclusiva.

Vandervoort—quien dejó la serie al final de la 7ª temporada sólo para regresar brevemente el siguiente otoño para terminar la historia de Supergirl—regresará para un episodio (que tentativamente está programado emitirse en Octubre).

Smallville y V están ambas producidas por la Warner Bros., así es que es seguro decir que el regreso de la actriz fue firmado más rápido que una bala.

Vandervoort es el segundo mayor integrante de Smallville que regresará para la temporada final. El mes pasado se anunció que John Schneider aparecería en un, posiblemente dos episodios como el padre difunto de Clark.

¿Con qué regreso estáis más emocionados? ¿Y esperáis que Michael Rosenbaum vea esto y diga, “Eh, qué demonios- supongo que regresaré también.”?.

http://ausiellofiles.ew.com/2010/07/13/ ... l-returns/

No sé a vosotros, pero a mí al decir Octubre se me ha pasado por la cabeza que pudiera regresar para el capi 200... ¿Opiniones? :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Nitta »

Yo también lo he pensado cuando lo estaba leyendo, tiene toda la pinta. :wink: Y como dicen que el 200 va a ser un capítulo memorable puede que sea en este en el que Clark se ponga el traje y vuele por fin. Quizás Kara le enseña algunos truquitos para perfeccionar el vuelo! :smt005

La verdad es que és una gran noticia que Laura tambien regrese a la serie aunque solo sea por un capítulo. Siempre me gustó la relación que tenían los dos primos, me encantará verlos interactuar de nuevo. :smile:

Gracias por toda la info, Shel. Es emocionante que ya estén metidos de lleno con las grabaciones, estoy ansiosa por ver ya las primeras imágenes. Ya falta poquito para tener un adelanto... :biggrin:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

Os voy a dejar un video que me ha encantado:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_kLJC7PU ... youtu.be&a[/youtube]


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Svmarines »

EL vid muy bueno, ahora viendo la informacion de k Laura (Kara) vuelve, yo estoy pensando, mas que pensando divagando ya :smt005 si Clark no le dice su secreto en los primeros capitulos, Kara lo convence para k aclare su situacion y el adopte las 2 partes la humana y la kriptoniana, y la escena es esta: "El Blur la llama por telefono, le dice k la espera en el techo del DP, la abraza y nuestro niño empiesa a Volar!!!! con Lois y la lleva al Tur de la Galaxia de Clark Kent" :smt005 :smt005 y como dice Nita con traje incluido pero modernizado :smt005 :bb
Última edición por Svmarines el Mié Jul 14, 2010 12:16 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Restart »

Kara de vuelta!!, grandísima noticia...
Y ojo!, esta temporada tiene que ir bien cargadita, porque si solo aparece por un episodio nada más, un personaje como el suyo que da tanta vida al tema superman.... Pero bueno creo que lo mejor nos lo dejan para el comic-con, seguro que sacan algun trailer promocional, como aquel que dejó enloquecidos a todos la temporada pasada....
Ya solo falta MR y KK, para cumplir el deseo de Tom...


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Nitta »

yolamejor escribió:yo estoy pensando, mas que pensando divagando ya :smt005 si Clark no le dice su secreto en los primeros capitulos, Kara lo convence para k aclare su situacion y el adopte las 2 partes la humana y la kriptoniana, y la escena es esta: "El Blur la llama por telefono, le dice k la espera en el techo del DP, la abraza y nuestro niño empiesa a Volar!!!! con Lois y la lleva al Tur de la Galaxia de Clark Kent"
Pufff Yola! Se me ponen los pelos de punta solo de imaginarlo! Ojalá!

Shel, gracias por el video. :smt023


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

pau_23
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 93
Registrado: Lun Abr 05, 2010 10:03 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por pau_23 »

Restart escribió:Kara de vuelta!!, grandísima noticia...
Y ojo!, esta temporada tiene que ir bien cargadita, porque si solo aparece por un episodio nada más, un personaje como el suyo que da tanta vida al tema superman.... Pero bueno creo que lo mejor nos lo dejan para el comic-con, seguro que sacan algun trailer promocional, como aquel que dejó enloquecidos a todos la temporada pasada....
Ya solo falta MR y KK, para cumplir el deseo de Tom...
ahy a mi se me ponen los pelos de punta en pensar que regrese la kryptyon lana me entra panico para mi ellla ya no tiene sentido en la historia para que la queremos pa verla lloriquear y que nos estropee el final de la serie que no no vuelva.


Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por mayiya »

pau_23 escribió:
Restart escribió:Kara de vuelta!!, grandísima noticia...
Y ojo!, esta temporada tiene que ir bien cargadita, porque si solo aparece por un episodio nada más, un personaje como el suyo que da tanta vida al tema superman.... Pero bueno creo que lo mejor nos lo dejan para el comic-con, seguro que sacan algun trailer promocional, como aquel que dejó enloquecidos a todos la temporada pasada....
Ya solo falta MR y KK, para cumplir el deseo de Tom...
ahy a mi se me ponen los pelos de punta en pensar que regrese la kryptyon lana me entra panico para mi ellla ya no tiene sentido en la historia para que la queremos pa verla lloriquear y que nos estropee el final de la serie que no no vuelva.
Totalmente de acuerdo con eso ultimo! Que ganamos con revolver el pasado.. ya las cagadas hechas están y que así se queden.

Mejor que vuelvan personajes como el General lane y Lucy que no vimos casi nada de ellos por andar explorando la vida de "LanaKryptonita" y no por gusto propia sino porque nos la metían hasta en la sopa... xD!


Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por isma20 »

Celebro el regreso de Kara, espero que una vez más alineen, y dejen claro su destino superheroico... Osea alguna referencia a la Supergirl salvadora a la que esta destinada a ser.
En cuanto a la PaloSeco, si el regreso sirve para dejar claro que Clark esta con Lois porque es la elegida, no por premio de consolación(la kryptonita de Lana), a mí no me importa.
Y por último, ojalá regresen también Perry, Martha y Lex! :smt023



Davidovix21
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Lun May 17, 2010 1:25 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Davidovix21 »

Yo creo que Kara regresa para enseñar a volar a Clark. :smt005

:super05 :super05 :super05


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Alexakent »

Davidovix21 escribió:Yo creo que Kara regresa para enseñar a volar a Clark. :smt005
Creo que para eso tendriamos que verla como 4 cap mas o menos :smt005 :smt005 :smt005

Me encanta ver a laura de vuelta ala serie como ha dicho Tom y hasta La Jefa de la CW sera una temporada de recuentos... :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 Esta Noticia me encanta y mas la Ultima parte que ha dicho Ausellio :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Aun las velitas estan prendidas :smt023 :smt023 :smt023


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Bertu »

Brian y Kelly via Facebook

Can hardly believe it... our 200th episode! It's going to be the fourth episode of the season. Hope you're all as excited as we are to welcome Laura back to the show in the upcomng episode "Supergirl."

Casi difícil de creer... ¡nuestro episodio 200! Va a ser el 4rto episodio de la temporada. Esperamos que estéis tan excitados como nosotros para acoger de nuevo a Laura (Vandervoort) en la serie para el próximo episodio "Supergirl"


Imagen

DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por DiCane »

Parece que alguien de por aquí tenía razón, veremos a Supergirl, aunque no es que sea lo primero en nuestra lista de prioridades, pero bueno...

A mi Kara no es que me interese mucho como personaje, pero si hace que la serie avance hacia donde tiene que ser, es decir, Superman, me vale! :smt023

Editado: He borrado la cita de facebook, para no repetir.
Última edición por DiCane el Mié Jul 14, 2010 10:10 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”