Mas de 2 cifras serian 100DiCane escribió:Chloe..... sólo espero leer que en la 10ª no tendrá un número de espisodios de más de 2 cifras.
No tío,aquí por lo que dices el adivino eres tu.
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Mas de 2 cifras serian 100DiCane escribió:Chloe..... sólo espero leer que en la 10ª no tendrá un número de espisodios de más de 2 cifras.
Lapsus anotado!donovan320 escribió:Mas de 2 cifras serian 100DiCane escribió:Chloe..... sólo espero leer que en la 10ª no tendrá un número de espisodios de más de 2 cifras.
No tío,aquí por lo que dices el adivino eres tu.
¿¡¿Y quienes iban a hacer de malos?!?donovan320 escribió:Pues a mí,Clark,Lois,Chloe Y OLiver me molaban,Tess y Zod,se podian haber quedado en su casa.
Estaba pensando precisamente en eso. Teniendo en cuenta que Lex está confirmado que no aparecerá en la 10º, mi apuesta es que para esta temporada, nuevo malo, de principio a final de temporada, y las female furies serian una muy buena baza, es más, me pega mucho en el papel de Bloody MaryShelby escribió:Pues yo estoy empezando a pensar que si realmente al final vemos a Granny Goodness como sospechamos... ¿No serán las Female Furies las que han raptado a Oliver? ¿Y no podrá ser que ahora transforme a Tess en una de ellas?
Posiblemente acabas de dar en el clavosickra escribió:
Estaba pensando precisamente en eso. Teniendo en cuenta que Lex está confirmado que no aparecerá en la 10º, mi apuesta es que para esta temporada, nuevo malo, de principio a final de temporada, y las female furies serian una muy buena baza, es más, me pega mucho en el papel de Bloody Mary