Unico Post de FORMULA 1.

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Sobre Raikkonen,pues no se,a veces lo veo muy agresivo y otras tan desmotivado que da pena,pero bueno,ya se vera,aun queda mundial.Sobre lo de que Hamilton es un novato,pues si,pero entonces es el novato que mejor ha ido de todos los novatos hasta ahora,no se,tampoco creo que por ser "novato" ya tiene que ser malo,ya que tiene 23 años,no son pocos,y creo que simplemente empieza ha demostrar de lo que es capaz antes de tiempo,por ser muy bueno,ya lo dira el tiempo,pero visto lo visto hasta ahora,yo no lo tacharia de "novato",ya que en una de estas puede que se haga de nuevo con el liderato del mundial...


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

yo si le llamo novato, es el mejor novato de todos, pero novato, con mucho errores, todavia no ha tenido ningun accidente, pero no hay carrera en la que no se pase de frenada o se le valla el coche..


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno,sea como sea,los resultados hablan,segundo en la general,y a eso no se le rechista,hamilton lo hace bien,y si con fallos esta en el podio,no quiero saber como sera cuando su conduccion sea mas pulida,no dara oportunidad a nadie jaja


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

no dara oportunidad a nadie??me lo estas comparando con schumacher?? schumacher gano 7 titulos, y es el mejor pilto de la historia, y un piloto le vencio, en la pista...... fernando alonso!! vaya duelo y gano alonso!!


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Y ahora me sales con Schumacher? Pero no era malo,el que ganaba injustamente? Ha ver si nos decidimos... Le gano Alonso,si,pero puede que no fuera asi si schumacher no hubiera roto su motor quizas hubiera sido otro el ganador,ademas en la ultima carrera se demostro quien es el rey de este deporte,vamos,que si habia unas vueltas mas se comia a Alonso que ni se enteraba,eso es un campeon (aparte de Senna)...


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Schumacher ha sido y será durante mucho tiempo un monstruo de la F1 comparable a Senna, Prost, Clark y compañía, eso es innegable y el que no lo quiera ver es que no ve y comprende la formula 1 por afición, si no que lo hace porque está de moda.

Hay que reconocer que hasta que llegó Alonso nadie le había ganado en pista. Ferrari tuvo sus problemas estos ultimos dos años, pero eso también cuenta, a veces tu coche va y a veces no, pero no por eso hay que quitarle el mérito a Alonso (y ojo que digo Alonso pero si hubiera sido Perico el de los palotes opinaría igual)
Vegeta33 escribió:Bueno,esos comentarios solo demuestran que no sabeis reconocer los meritos que hace Hamilton.
Estoy completamente de acuerdo contigo. Según vi yo la carrera, Alonso era un poco (un poco) superior en ritmo a Hamilton y eso el inglés lo sabía antes de empezar la carrera, lo que pasa es que tiene 23 años, es su primer año en F1 y, probablemente, no quería que Alonso se escapase demasiado, entoces lo que hizo fue ir un poco más allá de sus posibilidades, lo que le hizo cometer esos "errores", pero cuidado, hemos visto esos errores y los recalcamos porque la carrera era en Mónaco y allí todos estas pequeñas pifias se ven muy bien, si estos mismos errores los comete en cualquier circuito, nadie los estaría comentando. Al margen de esto, aún hay que darle un poco más de mérito al chaval, ya que cometer estas cagaditas, en Mónaco, y no darte el ostión del siglo sólo significa una cosa, el niño tiene manos, tiene muy buenas manos, vamos a darle tiempo y, con suerte, tendremos a dos pilotos de conducción similar y carácter ganador en una misma escuderia... ¿os imaginais dos posibles campeones del mundo en un mismo equipo luchando en igualdad de condiciones y conducción? La temporada que viene promete aún más que esta.

Y, por cierto, no me gusta Hamilton, pero no porque sea mal piloto, si no porque (a pesar de estar haciendo demagogia con este comentario) me parece muy, muy injusto, que en su primer año le hayan concedido un privilegio como es pilotar un Mclaren... Muy pocos, o ningún piloto, puede decir que se estreno en la F1 con un cacharro de primera línea.
porre escribió:corredor regular se le llama al que mantiene el ritmo de carrera constante sin altibajos
Un piloto regular es el que termina el campeonato habiendo seguido una línea buena de resultados, usea que ha terminado todas las carreras puntuando bien. Creo yo... :smt002
NiSiLLa escribió:No hay que olvidar que Hamilton es un NOVATO y por muy bueno que sea y por muy buen coche que tenga la GP2 no es igual que la F1.
Hamilton NO es un PILOTO novato, lleva años corriendo y siendo mimado en todo momento por Ron Dennis. De acuerdo que si en novato en F1, nada más, en cuanto se aclimate un poco más al coche creo que ya podrá quitársele el cartel de novato. Y... ¡Qué coño hago yo defendiendo a este si no me gusta!!! :smt005 :smt005 :smt005
NiSiLLa escribió:Respecto a Raikkonen no se que decir que no haya dicho ya.
Mejor no digas nada, con lo que me alegre yo cuando empezó en Mclaren porque tenía la esperanza de que fuese como MIka Hakkinen y mira... ha salido un poco rana el niño... :smt005


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Lore ningun piloto de F1 es novato a ciegas a excepcion de yuji ide que nada ams sacarse la licencia corrio y por eso en 3 carreras le mandaron a cascarla. Ya se que corriendo hamilton no es novato, puesto que viene de ganar la GP2 y ha corrido formula 3000 y tb en karts.

me refiero a novato en la f1.

Respecto a lo de que es mimado por ron dennis ya lo he dicho yo como tropecientas veces en el post y es algo cierto de ahi que debute en un Mclaren y no en un miinland (ais que tiempos en los que los pilotos pasaban por minardi antes de ingresar en un buen equipo)

Como Mika pocos o ninguno como me gustaba este corredor un crack :)


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Vale Nisi... no te había entendiu... :smt005

Mimao de collons, supuse que alguien ya lo habría dicho, lo que pasa es que no suelo postear mucho por aquí pq muchas veces, me da la sensación de que la mayoría de los que aquí comentan la F1 lo hacen por que está de moda y la verdad es que no tienen mucha idea. No es que quiera dármelas de enterada ni mucho menos pero sigo la F1 y el deporte de motor (sobre todo el campeonato del mundo de velocidad y ahora GP) en general desde que me sorbía los mocos (y eso creo que es antes de que alguno de vosotros nacieseis)... y muchas veces me desespero cuando leo algunas de las cosas que se escriben aquí... :smt002

Mika era un crack de los de antes, ya no salen pilotos como él, Jean Alessi, Gerard Berger (que no ganó ná pero tenía unos webs de la jostia), el gran Damon Hill (que algo heredó de su padre :smt002 ) y por supuesto los grandes conocidos Prost, Senna y demás... Pocos se ven ahora como ellos o demasiadas ayudas tecnológicas hay en los coches...

Si por mi fuera, ni tracción electrónica, ni frenos de carbono, y recuperaría la bonita palanca de cambios separada del volante :smt077 a ver lo rápido que cambiarían de marcha... :smt077


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues estoy deacuerdo con todo lo que dijo Lore.
Sobre lo de que Hamilton es mimado,pues quizas si,no me fijo en los detalles fuera de carrera,pero si asi le da buenos resultados pues por que no? Y si,quizas tuvo el mejor debut por el coche,lo que ayuda,pero aun asi bravo a hamilton,supo aprovechar lo que tenia entre sus manos,labrandose un futuro prometedor.
Sobre Mikka Hakkinen,lo vi en carrera y que decir,como me gustaban sus piques con Schumacher en pista,eso si que eran carrera de verdad (y no quiero quitales interes a las de ahora por estar Alonso,pero es que ahora uno empieza a tirar y no hay espectaculo) con sus adelantamientos cada dos por tres,que tiempos...


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Vegeta33 escribió:Bueno,esos comentarios solo demuestran que no sabeis reconocer los meritos que hace Hamilton.Para mi,Raikkonen no hizo nada,vamos,hizo el payaso.Massa,pues bueno,como siempre regular,pero sin destacar.Alonso hizo una buena carrera ayudado por un coche muy bien ajustado.Y Hamilton,pues eso,tenia un muy buen coche,y gracias a su habilidad como piloto pues hizo una supercarrera,es el que mas meritos hace para ganar el mundial,ya que es quizas el mas regular (por mucho que se diga Alonso) de todos los pilotos en parilla(sin quitarles meritos a los demas)aun siendo joven,y creo que sera un gran campeon,eso si,que cometa menos fallos (que tampoco es que sea el que mas falla,todos fallan,y Kimi casi que mas),y ya sera un cantidato para el titulo de los serios (si ya no lo es).
Yo no creo que eso sea así, de hecho Hamilton encabeza el ranking de mayor número de "planos", hechos de momento en el mundial, le falta un poco de humildad, está demasiado centrado en demostrar que puede ser el campeón del mundo y eso le hace arriesgar demasiado.
Yo entiendo por piloto regular al que es capaz de hacer el mismo circuito, en este caso Monaco, en el mismo tiempo vuelta tras vuelta y eso lo clavó Alonso y no Hamilton que era muy irregular dando las vueltas en igualdad de condiciones.
Aclaro que no me cae muy bien Alonso, pero le reconozco todo el mérito que tiene; igual que Schumacher hasta el final de su carrera. Alonso ha demostrado mucho pero aún le queda por igualar a Schumacher (y tampoco me cae bien).


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Y cual te gusta anksunamun? :smt005 :smt005
Pues si,hamilton habra hecho muchos errores,pero yo ya respondo a eso,lo bueno que se es se mide por las victorias,no por como las has conseguido.Habra hecho todos los planos que quieras,pero esta alli y para mi es lo que cuenta... Y sobre humilde,pues habiendo salido de una familia humilde esta claro que es humilde,al menos no lo he visto que haga comentarios contra nadie cuando este no este...
Y si,Alonso puede igualar a Schumacher,pero aun le queda tiempo para esto.Y aunque pase,me quedo con Schumacher (por él me inicie ha ver la formula 1),lo sigo desde hace unos cuantos años ya (1999) y los momentos que habia en sus piques con Mika Hakkinen no me los quita nadie de la memoria...


Imagen

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

a mi me empezo a encantar la f1 con el gran senna tenia muchas posibilidades de ser el mejor de la historia, es mas a shumi le costo mucho superar su record de poles, despues hubo otra temporada en que la segui en los inicios de shumi en benneton renault y hill en williams menudos piques tenian siempre :smt003 :smt005


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Pues reconozco que entro dentro del grupo de los que Lore cataloga como que se han aficionado a la f-1 por "moda".
Hace muchos años que oigo hablar de ella, tengo una amiga que se quedaba despierta hasta las 4 cuando la echaban a esa hora hace unos 12-14 años. Yo no. Me he aficionado ahora porque un español ha despuntado y eso ha hecho que me interese e intente conocer este deporte.
No creo que sea una razón peor que otras, al contrario sea cual sea la razón, si eso te acerca al deporte (sea cual sea) bienvenido ese motivo.
" Y cual te gusta anksunamun?
Pues me gusta Alonso, pero su forma de ser me echa un poco para atrás. Aunque reconozco que esa forma de ser es esencial para ser un ganador.


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Yo no digo que haya nada de malo en aficionarse a la F1 por moda... al fin y al cabo la afición en muchas ocasiones empieza por ahí, ahora, habrá que ver cuantos siguen aficionados después de que Alonso deje de ganar o simplemente abandone. Y esto será un hecho, permanecerán aquellos que hayan aprendido a valorar y estimar este deporte, tal y como pasó con Indurain y sus 5 Tour... veias un montón de gente en bici yuna fiebre enorme por ir en bici y ¿cuantos de esos quedan ahora?

Me repito, no creo que sea malo aficionarse por moda si, cuando la moda pasa, sigues aficionado. Lo único de lo que me quejo es que en muchas ocasiones gente que ha visto a Alonso (porque no han visto F1) durante estos dos años en los que ha sido campeón pues acaban diciendo muchas sandeces sin sentido, cosas dichas desde el fanatismo (por supuesto no extremo) y cuando intentas razonar o explicarles el por qué de ciertas cosas te desdeñan... y no hablo de nadie en particular, si no en general...

Por supuesto también están los que reconocen que no saben y en lugar de afirmar, preguntan u opinan con intención de aprender.

También están los que me miraban como a un bicho raro hace muuuuuchos años porque los sábados me acostaba pronto para levantarme de madrugada pa ver la F1 o las motos y ahora me miran y me preguntan como si yo fuera la única poseedora de la verdad universasl en cuanto a F1 :smt005 :smt005 :smt005 cuando la verdad es que después de toda una vida viéndola nunca llegas a saber de verdad...

A mi la forma de ser de los pilotos la verdad es que ni me va ni me viene, lo único que me importa es cómo conducen, no los valoro por la personalidad. Si corre bien, pos genial y luego cada uno puede ser como le rote en su vida privada... a mi mientras no se metan en la mía pos me da igual :smt002

Por cierto, para aquellos que no lo sepan, la FIA le ha abierto una investigación a Mclaren por supuestas órdenes de equipo para que Hamilton no "apretase más" (ni que hubiera podido :smt077 ) según lo que he leído se basan en el artículo 151 del Código Deportivo Internacional, que dice:

"cualquier conducta fraudulenta o acto perjudicial para los intereses de cualquier competición o los del deporte del motor en general"

:smt017 :smt017 :smt017


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Lore
Por cierto, para aquellos que no lo sepan, la FIA le ha abierto una investigación a Mclaren por supuestas órdenes de equipo para que Hamilton no "apretase más" (ni que hubiera podido ) según lo que he leído se basan en el artículo 151 del Código Deportivo Internacional, que dice:

"cualquier conducta fraudulenta o acto perjudicial para los intereses de cualquier competición o los del deporte del motor en general"
Si,vi la noticia y vaya,ya me olia a mi,ya en la primera carrera donde Alonso paso a Hamilton cuando este estaba parado,y donde perdio mucho tiempo,sabia que era a conciencia,pero ya lo dira el informe...
Sobre lo de ser aficionado de verdad,pues yo me considero como tal,hasta era un fanatico en tiempos de Schumi,pero la verdad es que ese espectaculo de " tener manos" ya no se ve,ahora todo es tan electronico,y si alguno empieza ha tirar pues tiene media carrera...


Imagen

Responder

Volver a “General”