Unico Post de spoiler Capitulo 16 "PROMISE"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

dolgin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 126
Registrado: Vie Ago 18, 2006 11:11 pm

Mensaje por dolgin »

..Buenas..a mi tambien me parece un poco improvisada la intervenciòn de Lionel en todo este lio, despues de haber estado no se cuantos capitulos sin aparecer derepente irrumpe y de que manera alterando todo lo habido y por haber y desde luego, como decìa Leethos todo lo que hace es encontrar la carta que deja Lana sobre la mesa.aaahh que poco se lo han currado ahì..ya que Lana descubre el secreto tras 6 temporadas..por lo menos unos cuantos adornos mas se merecìa la escena..un poco de sutileza si que les falta, despues era muy predecible que Lionel arremetiera con un chantaje y es que este tio, aunque aveces parezca que tiene un poco de sentimiento no es otra cosa que lo que mostraba antaño " un Villano con corona"..bueno ahora lo que queda saber son los daños colaterales que tiene el plante de Clark, las jugadas que nos va a mostrar el mayor de los Luthor y la criatura o lo que sea que han mutado dentro del vientre de Lana....En fin Serafin buenas noches a todos.. :smt015


la vida es corta, el arte duradero, la crisis efìmera, la experiencia arriesgada, y la decisiòn difìcil.
“No es amor el amor que al percibir un cambio cambia, es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse”

Toni81
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 69
Registrado: Lun Feb 12, 2007 11:47 pm
Ubicación: Ibiza

Mensaje por Toni81 »

Después de tres semanas de espera, problemillas el viernes... etc. Por fin pude ver el capítulo. En Smallville hay una trama de acción y otra culebronera total y después de tres semanas lo que me encuentro es un capítulo de culebrón tal cual. Al menos cabe tener en cuenta el esfuerzo de los guionistas, que tan buenos no son, de intentar hacer un capítulo de estos como las pelis de Tarantino, con saltos alante y atrás en el tiempo según los personajes (sé que esto es una técnica con un nombre inglés pero no se cómo se llama). Tampoco es que les haya salido tan bien, la verdad es que Lana se habría podido enterar de lo de Clark de forma más currada, pero es lo que hay.

Al final Lionel aparece como el malo y cambia todo. Aquí en dos días Lana sabe lo de Clark (aunque no todo), es Chloe la que parece que va a tener un secreto, Lana vuelve a estar enamorada de Clark pero está con Lex para protegerla, Lex parece más débil sentimentaloide aunque más psicópata que asesino de guante blanco y Lionel vuelve a ser malo malísimo.

Bueno, a disfrutar del 6x17, que si este era sólo de culebrón, el próximo parece de acción pura y dura, vamos que parecerá un videojuego... Ya era hora!!! Que últimamente sólo escribía para despotricar de Lana y ya estoy harto de culebrones.



KalEl@Vzla
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 355
Registrado: Mié Sep 20, 2006 11:10 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por KalEl@Vzla »

El capitulo ha estado bueno, lo q esten desacuerdo pues...q c hace?, la verdad es un cap con mucha drama y en ciertos momentos cn alegrias y tristezas, lo d Lionel m parecio un sucio chantaje....pero espero q a la larga clark y lana puedan hablar d lo q realmente sucedió. Y m intrigó la parte q Lionel le dic a Lex "sabras cuando sea la hora de cobrar" q hará Lionel en los caps venideros....???

saludos :smt006


ImagenGracias Mago Knapp

leethos
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 53
Registrado: Jue Oct 05, 2006 12:32 pm

Mensaje por leethos »

Mi primo tiene la estraña teoria/sensacion de que Zod va a volver, pero no lo hara en el cuerpo de Lex sino en el de Lionel, a lo mejor eso es lo que le va a cobrar. Yo no comparto esa opinion, yo creo que no le va a putear tanto a Lex sino todo lo contrario, le pedira una vez este a punto de conocer el secreto de Clark que lo deje estar y salvara a Clark en el ultimo momento. Yo creo que Lionel es malo/bueno malo cuando protege a Lex y bueno cuando protege a Clark. Y sobre que Jor-el este usandolo aun de oraculo...No creo, mas bien creo que el esta buscando y recopilando informacion de Krypton, y que cuando Lionel muera toda esa informacion llegara a Lex y se hara mucho mas peligroso.



boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Re: Sensaciones

Mensaje por boffy »

Jor--El escribió:Sigo insistiendo en que ahora Lana es el personaje más importante porque tiene la llave digamos de todo lo importante que puede acontecer; si no ha hablado con Clark de su secreto es para protegerle, recordad la amenaza de Lionel; como le diga algo le mata; por eso ahora Lana que está casada con Lex puede controlarle mejor pero su amor por Clark seguirá latente eso seguro, y ahora a ver como se las apaña para que no la descubra Lex; y soy de la teoria que dice que al ver Lana a Clark usar sus poderes creerá que es kryptoniano y no "freak", proque Lana ya vio a los kryptonianos Nam-Ek y Aethyr usar los mismos poderes que usó Clark delante suyo; y sin olvidar que Tobias, el que detectaba Freaks, le aclaró a Lana que Clark no tenía nada "raro" y era muy normal, y por último, en "Arrival" el 5X01 de la 5ª temporada, Jor-El en boca de Lionel le dice a Lana como detener a los esclavos de Zod, los kryptonianos, con los meteoritos; esa es otra prueba, como también lo de Zod y verle usar sus poderes etc...demasiados indicios para que Lana vea que es kryptoniano.

Y no rabies tanto je, que todas las opiniones son respetables y seguramente yo mismo también me equivoque, pero mis sensaciones dicen que Clana tiene muuucho que decir todavía; el vinculo que une a Lana con Clark ahor aque por fin se sabe la verdad sobre él puede volverse más fuerte paradojicamente ahora que está casada con Lex; vuelvo a repetir que ahora Lana tiene la llave de muchas cosas para resolver todos estos barullos de Smallville; al final se largará, estoy convencido.

Y por último, he pensado que al enterarse Lana del secreto de Clark ya quedan menos personas cercanas a su vínculo que no lo sepan; lo que era impensable en las primeras temporadas ahora es una realidad; que Pete, Chloe, Lana y Lionel sepan su secreto antes era utópico; creeis que alguien más cercano a él lo descubrirá también?

Saludos.

:smt006 Hombre, No me había planteado eso!!! ...ja,ja..creo que nadie más sabra el secreto de Clark porque si se dan cuenta los únicos que no saben el secreto son los que el el fururo conviviran con superman( Lois,Lex y Jimmy)..así que espero que siga así sin ningún contratiempo. ja,ja


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Pues a mi me da que el hijo que spera Lana es la reencarnación de Zod, pq sino Lex mata al médico con sus propias manos ? Tan grave es lo que tiene que esconder sobre ese bebé??... pq Lex sueña con un bebé medio mostruo?? :smt017 :smt017

Ahí os dejo el interrogante. Saludos :smt006


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

Yo creo que Lex mata al medico de forma involuntaria, no podemos decir que lo mata queriendo (de hecho se cae para atras y se desnuca). Y si recordais, Lex al principio de lcapitulo se despierta de la pesadilla cuando ve al bebe con los ojos del demonio, osea que el bebe que lleva Lana dentro opino que no debe de ser un angel que digamos.

Del mismo modo creo que Lana acabara por contar la verdad a Clark sobre el chantaje y que ahi morira la relacion Clana, (espero qnooo), y ya enfilararan la ultima temporada enfocada mas a Clark superheroe, ya que todavia recordad que le falta el entrenamiento y varios poderes



Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Pero Lana le contará lo del chantaje pero a Clark, nunca a Lex, dado que Clark y Lex son ya rivales y Lana ama a Clark.... por lo tanto deberá proteger el secreto de Clark


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

eso es Iria a lo que me referia. 100% de acuerdo contigo



Stop
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 16, 2007 3:35 pm
Ubicación: Granada y Marbella

Mensaje por Stop »

Yo opino que la actuacion de linonel luthor en este capitulo es mas favorable que al contrario, creo que actua en beneficio de clark ya qeu tengo la teoria de que con el chantaje q le hizo a lana lo unico que pretendia era proteger a clark de una ira incontrolable de lex y despues pienso que lo que le dice alfinal a lex de que cuando llegara el momento se lo cobraria creo que se refiere a que cuando lex se encuentre muy cerca de saber el secreto de clark decirle q pare o algo asi. Con respecto a la relacion lana-clark creo que quedaran juntos pq la verdad smallville a tratado de ellos dos i sin ellos la serie no tendria sentido. A mi lo q me gustaria es que cuando termine Smallivlle hagan una serie que se llame Metropolis


dark Angel

halogen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 857
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 am
Ubicación: Astigarraga (pais vasco)

Mensaje por halogen »

con lo de lionel estoy de acuerdo. pero q lo que vaya a cobrar no creo q sea eso porque lex no pararia.yo creo que lionel nunca ace nada sin pensar en sus propios intereses y esos intereses en este caso creo que estan relacionados con el bebe de lana.


Imagen

ComoI
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 59
Registrado: Jue Sep 14, 2006 8:14 pm

Mensaje por ComoI »

en primer lugar es la 1º vez que me atrevo a escribir aunque os leo mucho pero es que este tema de clana me cansa ya a mi me gustaba la relacion de clana pero me esta cansando este ahora si ahora no yo te protejo tu me protejes la verdad es que creo que clark deberia dejar ya que lana se fuera y vivir su propia vida y ahora que no creo que lana le diga nada a clark sobre lionel y sobrre el embarazo de lana no me extrañaria nada que fuera uno de los muchos experimentos que hace lex espero no haber molestado a las clanistas yo tambien lo ers pero este tema ya me fastidia un poco



ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Toni81 escribió:Después de tres semanas de espera, problemillas el viernes... etc. Por fin pude ver el capítulo. En Smallville hay una trama de acción y otra culebronera total y después de tres semanas lo que me encuentro es un capítulo de culebrón tal cual. Al menos cabe tener en cuenta el esfuerzo de los guionistas, que tan buenos no son, de intentar hacer un capítulo de estos como las pelis de Tarantino, con saltos alante y atrás en el tiempo según los personajes (sé que esto es una técnica con un nombre inglés pero no se cómo se llama). Tampoco es que les haya salido tan bien, la verdad es que Lana se habría podido enterar de lo de Clark de forma más currada, pero es lo que hay.

Al final Lionel aparece como el malo y cambia todo. Aquí en dos días Lana sabe lo de Clark (aunque no todo), es Chloe la que parece que va a tener un secreto, Lana vuelve a estar enamorada de Clark pero está con Lex para protegerla, Lex parece más débil sentimentaloide aunque más psicópata que asesino de guante blanco y Lionel vuelve a ser malo malísimo.

Bueno, a disfrutar del 6x17, que si este era sólo de culebrón, el próximo parece de acción pura y dura, vamos que parecerá un videojuego... Ya era hora!!! Que últimamente sólo escribía para despotricar de Lana y ya estoy harto de culebrones.
Hola Toni81 , la técnia de la que hablas se llama "Flashback", un saludo. :smt006 :smt002


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

panda
Lex
Lex
Mensajes: 174
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:58 pm
Ubicación: irun

Mensaje por panda »

hola a todos,a mi el capitulo me ha encantado,ha estado genial!!!por fin lana descubre el secreto de clark,me ha dado mucha pena por los dos,pero creo que lana se ha comportado como una verdadera heroina,por amor ha sacrificado su felicidad por salvar a clark,me ha encantado!!!! :smt008


siempre te querre

tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

panda escribió:hola a todos,a mi el capitulo me ha encantado,ha estado genial!!!por fin lana descubre el secreto de clark,me ha dado mucha pena por los dos,pero creo que lana se ha comportado como una verdadera heroina,por amor ha sacrificado su felicidad por salvar a clark,me ha encantado!!!! :smt008
muy bien dicho panda


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”