Ya estas aceptado. Bienvenido!porre escribió:Ya ta, acepta shupito
Grupo Chlark!
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
Super_House
- Moderador/a

Yo creo que las dos cosas, tanto lo que dice Akkane como lo que dice lorka. Pero bueno, yo diria que willy encendio el mechero y a partir de ahi, todos hicimos una hoguera bien grande. 

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
pues si, sino hay q ver como defendió clark a chloe contra kara jejejeje
mandas pm y yo toy ahi en 3 segundos!!
[dependiendo de la conexión xDDDD]

y q hay de mi??? yo me paso too el día en el foro xDDDDDwilly_361 escribió:Coño como los dalmatas!!!! y yo q coño soy?? el cruelo de vil??? jajaja
nah... esq es verdad.. me parece un poco injusto que cuando hay algun problemilla en ese subforo, no pueda ser uno de los que nos pegamos aki media vida los que moderemos!!! en este caso tu, q pa algo te elegimos!!!
mandas pm y yo toy ahi en 3 segundos!!
-
--[Sacred-Kripton]--
- Metrópolis

Ahm Zeta... weno.. no abuses de poder!! q mod de los Chlarkistas elegimos a shupe... y como sa echo en otros grupos deberia ser el no?? a ti te elegimos en general,asi que siempre seras bien recibido pa echar una mano a Shupe!!!
Loq pasa q tengo una duda!!! Si tu estas aki todos losdias y Trasgo dicen que tambien, peor q ta en oculto.. xq no haceis de una vez lo de los adwards?? (DIRECTA)!!!
Un saludito!!!
Loq pasa q tengo una duda!!! Si tu estas aki todos losdias y Trasgo dicen que tambien, peor q ta en oculto.. xq no haceis de una vez lo de los adwards?? (DIRECTA)!!!
Un saludito!!!
-
Super_House
- Moderador/a

yaaaa xDDDDwilly_361 escribió:Ahm Zeta... weno.. no abuses de poder!! q mod de los Chlarkistas elegimos a shupe... y como sa echo en otros grupos deberia ser el no?? a ti te elegimos en general,asi que siempre seras bien recibido pa echar una mano a Shupe!!!
Loq pasa q tengo una duda!!! Si tu estas aki todos losdias y Trasgo dicen que tambien, peor q ta en oculto.. xq no haceis de una vez lo de los adwards?? (DIRECTA)!!!![]()
![]()
![]()
Un saludito!!!
de todas maneras yo me refería al foro en gral
y lo de los awards... esta semana se supone termino con el laboratorio nuevo, asi q paciencia!!!, mas pronto q tarde
-
--[Sacred-Kripton]--
- Metrópolis

Pero bueno esto es la leche pironga!!!! todos pidiendo y yo que? a mi nadie me dio tampoco ningún regalito
Zeta tu regalito
Sacred bueno tu regalito

Lore bueno parece que estaba yo editanto y tu tambien te coloco el regalito espero que este tambien te guste guapa
PD: No acepto más peticiones pero si regalitos ja ja ja

Zeta tu regalito

Última edición por lorka el Mar Oct 09, 2007 4:39 pm, editado 5 veces en total.