Unico Post de FORMULA 1.
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Hombre la culpa es del tonto de Ron Dennis que ha vociferado a los 4 vientos que dios ordenes de equipo de no apretar (las dio gnerales no a hamilton) y de ahi que salga esta movida.
Estoy con Lore en lo dicho en su parrafada anterior y lo que creo que critica al igual que yo.. no es que la gente se aficione con Alonso (todo lo contrario cuantos ams mejor) si no que xq Alonso sea español .. se llegue a tal fanatismo de decir que es el mejor piloto de la historia o que gana hasta con los ojos cerrados. (cuando este corria en Minardi y era un "don nadie" la gente dicho bastamente se hacia pajas con De La Rosa cuando este corria en Arrows y luchaba por los puntos. De hecho gracias a un aficionado que frecuentaba mi bar me decia.. na deja al De La Rosa que es un piloto del monton tu fijate en Alonso que ese chaval llegara lejos.. Ais que razon tenia este hombre)
Yo no voy a entrar en cuando me aficione a la F1 (tengo en casa el formula one 97 para play 1 y tengo como oro en paño el juego de Ayrton Senna para la sega mega drive.. casi na) y me gusta Alonso xq lo considero un fuera de serie y eso no me convierte ni en Alonsista ni en fanatica ferviente de el.
No se si sabeis que el año que viene se quita el control de traccion y se limitara la aerodinamica. Tendremos mas alicientes para que sea este deporte muuuucho mas emocionante.
Estoy con Lore en lo dicho en su parrafada anterior y lo que creo que critica al igual que yo.. no es que la gente se aficione con Alonso (todo lo contrario cuantos ams mejor) si no que xq Alonso sea español .. se llegue a tal fanatismo de decir que es el mejor piloto de la historia o que gana hasta con los ojos cerrados. (cuando este corria en Minardi y era un "don nadie" la gente dicho bastamente se hacia pajas con De La Rosa cuando este corria en Arrows y luchaba por los puntos. De hecho gracias a un aficionado que frecuentaba mi bar me decia.. na deja al De La Rosa que es un piloto del monton tu fijate en Alonso que ese chaval llegara lejos.. Ais que razon tenia este hombre)
Yo no voy a entrar en cuando me aficione a la F1 (tengo en casa el formula one 97 para play 1 y tengo como oro en paño el juego de Ayrton Senna para la sega mega drive.. casi na) y me gusta Alonso xq lo considero un fuera de serie y eso no me convierte ni en Alonsista ni en fanatica ferviente de el.
No se si sabeis que el año que viene se quita el control de traccion y se limitara la aerodinamica. Tendremos mas alicientes para que sea este deporte muuuucho mas emocionante.

-
- Administrador/a
- Mensajes: 6734
- Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
- Ubicación: In the Seven Kingdoms
Este Ron Dennis... mira que tiene pocos pelos de tonto
Eso era má o meno lo que quería decir Nisi... Y yo también guardo el juego de Senna para Megadrive... mae miaaaaaa que viciadas!!!
Sobre los cambios pa la temp que viene, pos si algo se comenta, pero esta FIA cambia más que yo de bragas... así que ya veremos que deciden...
Por cierto... ¿has llamado parrafada a mi post de antes?
Nisi mala!!!



Eso era má o meno lo que quería decir Nisi... Y yo también guardo el juego de Senna para Megadrive... mae miaaaaaa que viciadas!!!





Sobre los cambios pa la temp que viene, pos si algo se comenta, pero esta FIA cambia más que yo de bragas... así que ya veremos que deciden...
Por cierto... ¿has llamado parrafada a mi post de antes?



Nisi mala!!!








En todo deacuerdo nisilla. Sobre Alonso,pues tengo que reconocer que es un grande ya,aunque me jode que se diga que es el mejor,el mas rapido y bla bla...
Vale,quizas si lo sea,pero que no me lo repitan 100 veces,ya me he enterado!
Y sobre la nueva reglamentacion,si,ya lo lei por alli y creo que es bueno,asi habra mas espectaculo esperto,porque con lo rapido que mejoran las escuderias cualquiera sabe...
Vale,quizas si lo sea,pero que no me lo repitan 100 veces,ya me he enterado!
Y sobre la nueva reglamentacion,si,ya lo lei por alli y creo que es bueno,asi habra mas espectaculo esperto,porque con lo rapido que mejoran las escuderias cualquiera sabe...

-
- Smallville
- Mensajes: 2307
- Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm
Acabo de oir la noticia, por lo visto es lo que dice Nisilla, dio órdenes generales de que no subieran los coches de revoluciones y así no forzar los motores de cara a la siguiente carrera.
Pero esa estrategia de equipo siempre se ha dado en Ferrari, por lo menos que yo sepa, cuando estaba Schumacher
Pero esa estrategia de equipo siempre se ha dado en Ferrari, por lo menos que yo sepa, cuando estaba Schumacher
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
-
- Smallville
- Mensajes: 2307
- Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm
Lore lo de parrafada no lo decia en mal sentido .. de hecho yo cada vez que escribo.. mis respuestan suelen ser parrafadas 
Joe que vicio tenia yo al juego de Ayrton Senna.. y como me gustaba lo de ganar al piloto del equipo superior y cambiar de escuderia hasta llegar a Ferrari xDDD
Respecto a lo de las ordenes de equipo de Mclaren.. todo a empezado xq en Inglaterra los periodicos estaban diciendo que si habia ordenes de equipo para que ganase Alonso y no Hamilton.. que si le han privado de su victoria.. que si Hamilton estaba siendo mejor y no podian permitir que Alonso quedase atras otra vez... A lo que Ron Dennis salio dicendo que no hubo orden de equipo de limitar a Hamilton si no que hubo una orden de equipo para que ambos pilotos se reservasen para ¿¿ Monza?? Y tb se decia que para beneficiar a Alonso, hicieron entrar a Hamilton cuando este todavia tenia combustible para unas 5 ó 6 vueltas y ron salio diciendo que fue una decision de equipo para cubrirse las espaldas en caso de un Safety CAr y que Massa no les recuperase la ventaja y poder complicarles las cosas. La prensa inglesa ha visto en Dennis su filon para meter la puntilla en beneficio de "su" piloto.
En fin que no solo en España la prensa es sensacionalista.. si no que en todos los sitios se cuecen habas
Yo lo que veo mas clamoroso es a un Schumacher ganando una carrera cuando mandaron literalmente pararse y dejarlo pasar a Barrichelo .. y carreras despues siendo Michael el que se dejaba ganar para que Barrichelo se asegurase un 2º puesto en el ranking.
el caso es que veo una gilipollez lo de prohibir las ordenes de equipo. Si quieren que no haya chanchullos entre pilotos que hagan equipos de un coche por escuderia y listo.

Joe que vicio tenia yo al juego de Ayrton Senna.. y como me gustaba lo de ganar al piloto del equipo superior y cambiar de escuderia hasta llegar a Ferrari xDDD
Respecto a lo de las ordenes de equipo de Mclaren.. todo a empezado xq en Inglaterra los periodicos estaban diciendo que si habia ordenes de equipo para que ganase Alonso y no Hamilton.. que si le han privado de su victoria.. que si Hamilton estaba siendo mejor y no podian permitir que Alonso quedase atras otra vez... A lo que Ron Dennis salio dicendo que no hubo orden de equipo de limitar a Hamilton si no que hubo una orden de equipo para que ambos pilotos se reservasen para ¿¿ Monza?? Y tb se decia que para beneficiar a Alonso, hicieron entrar a Hamilton cuando este todavia tenia combustible para unas 5 ó 6 vueltas y ron salio diciendo que fue una decision de equipo para cubrirse las espaldas en caso de un Safety CAr y que Massa no les recuperase la ventaja y poder complicarles las cosas. La prensa inglesa ha visto en Dennis su filon para meter la puntilla en beneficio de "su" piloto.
En fin que no solo en España la prensa es sensacionalista.. si no que en todos los sitios se cuecen habas
Yo lo que veo mas clamoroso es a un Schumacher ganando una carrera cuando mandaron literalmente pararse y dejarlo pasar a Barrichelo .. y carreras despues siendo Michael el que se dejaba ganar para que Barrichelo se asegurase un 2º puesto en el ranking.
el caso es que veo una gilipollez lo de prohibir las ordenes de equipo. Si quieren que no haya chanchullos entre pilotos que hagan equipos de un coche por escuderia y listo.

Si,si el motor.Venga ya,sabemos perfectamente que el Mclaren va muy bien y eso de no forzar el motor es como una excusa mas.Simplemente no quieren que un novato gane a Alonso sea por los motivos que sea.Y sobre Ferrari como dijo Nisilla pues eso lo hacen todos los equipos si se juegan el campeonato,hasta en los psrtidos de futbol se hace cuando el que va ganando empieza ha perder tiempo,no veo nada malo si es con fin de ganar el mundial,pero si aun van por la mitad de temporada y ni eso por que le cortan el progreso?ancksunamun escribió:Acabo de oir la noticia, por lo visto es lo que dice Nisilla, dio órdenes generales de que no subieran los coches de revoluciones y así no forzar los motores de cara a la siguiente carrera.
Pero esa estrategia de equipo siempre se ha dado en Ferrari, por lo menos que yo sepa, cuando estaba Schumacher

Explique antes el xq de la parada de Hamilton y no es por hacer ganar Alonso ya que se vio que el era superior durante toda la carrera de hecho de las 10 vueltas rapidas que se marcaron 8 eran de Alonso y 2 de Hamilton.
Lo que querian, era cubrirse de un posible Safety Car ya que de producirse Massa recortaria toda la ventaja que tenian los Mclaren y eso podria ser peligroso asi que decidieron no arriesgar y por eso metieron a Hamilton cuando a este aun le quedaba gasolina en el deposito para dar unas 8 vueltas mas.
Es mas viero que Hamilton iba tan al limite para intentar pasar a Alonso el lo posible.. que lo veian mas fuera de carrera que dentro y tb fue otra forma de tranqulizar al corredor.
Por cierto alguien dijo algo de que Hamilton es el corredor con mas planos por carrera. Eso no quiere decir que se pase siempre de vuelta .. o que arriesgue tanto que tenga que clavar frenos.. Es su forma de conducir, le gusta salir de las curvas digamos que derrapando un poco el coche. Mas o menos lo que hace Rossi con la motos
Lo que querian, era cubrirse de un posible Safety Car ya que de producirse Massa recortaria toda la ventaja que tenian los Mclaren y eso podria ser peligroso asi que decidieron no arriesgar y por eso metieron a Hamilton cuando a este aun le quedaba gasolina en el deposito para dar unas 8 vueltas mas.
Es mas viero que Hamilton iba tan al limite para intentar pasar a Alonso el lo posible.. que lo veian mas fuera de carrera que dentro y tb fue otra forma de tranqulizar al corredor.
Por cierto alguien dijo algo de que Hamilton es el corredor con mas planos por carrera. Eso no quiere decir que se pase siempre de vuelta .. o que arriesgue tanto que tenga que clavar frenos.. Es su forma de conducir, le gusta salir de las curvas digamos que derrapando un poco el coche. Mas o menos lo que hace Rossi con la motos

lore eso es asi si te refieres a el mundial si te das cuenta yo me estaba refiriendo a la carrera.... y ahy no me negaras que hamilton no fue regularLore escribió:Un piloto regular es el que termina el campeonato habiendo seguido una línea buena de resultados, usea que ha terminado todas las carreras puntuando bien. Creo yo...porre escribió:corredor regular se le llama al que mantiene el ritmo de carrera constante sin altibajos![]()

-
- Smallville
- Mensajes: 2307
- Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm
Y o no creo eso, o por lo menos no dije lo de los "planos" con esa intención. Yo me refiero a que pisa el freno demasiado tarde al entrar en una curva y entonces bloquea las ruedas (hace plano) y se pasa de la trazada idónea para coger la curva al ir a demasiada velocidad. Espero haberme explicado mejor.
El motor dura dos carreras, (el mismo motor) como b¡en sabes Vegetta, si cambian de motor les penalizan con puntos y ya que iban el 1º y el 2º lo más inteligente es no forzarlo y reservarlo para la siguiene carrera que no saben lo que puede pasar o lo que van a tener que arriesgar.
Respecto a lo de frenar a Hamilton "para que no se matara", estoy de acuerdo contigo Nisilla ese tenía la adrenalina dispará
El motor dura dos carreras, (el mismo motor) como b¡en sabes Vegetta, si cambian de motor les penalizan con puntos y ya que iban el 1º y el 2º lo más inteligente es no forzarlo y reservarlo para la siguiene carrera que no saben lo que puede pasar o lo que van a tener que arriesgar.
Respecto a lo de frenar a Hamilton "para que no se matara", estoy de acuerdo contigo Nisilla ese tenía la adrenalina dispará

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
Sobre el motor aun no me lo creo,ya que Monaco tampoco es que sea un circuito que exige mucho a la mecanica,quizas haya una peor refrigeracion ya que los coches estan muy cercanos,pero aun asi no lo veo como motivo (mas aun si los Mclaran han demostrado ser fiables),pero la investigacion ya dira el motivo... Por cierto,Ferrari los criticaban sin parar sobre sus ordenes de equipo y sobre Mclaren no se dice nada,pero,son los buenos,como en su tiempo lo fue Renault,ha ver si les quitan puntos ya que se supone que la Fia ayuda a Ferrari...
Porre quizas habras querido decir irregular no?

Porre quizas habras querido decir irregular no?

No si ya se lo que quieres decir jeje lo que pasa es que a Hamilton le gusta conducir asi.. le gusta apurar al maximo la frenada y meter el coche derrapando de atras, de ahi que para poder estabilizarlo deba hacer planos en los neumaticos puesto que si no se va...digamos asi en terminos de conduccion.. le gusta el drift xDDDancksunamun escribió:Y o no creo eso, o por lo menos no dije lo de los "planos" con esa intención. Yo me refiero a que pisa el freno demasiado tarde al entrar en una curva y entonces bloquea las ruedas (hace plano) y se pasa de la trazada idónea para coger la curva al ir a demasiada velocidad. Espero haberme explicado mejor.

bueno yo acabo de enterarme y me a impactado la noticia de que la fia, esta investigando posibles ordenes de equipo anti deportivas de ron dennis, yo no creo que ayan dado ordenes ilegales, si no que es mejor terminar con dos que sin ninguno, ya tendran sus duelos en otros circuitos como a dicho ron dennis, pero esto me hace pensar lo que sucedio en australia, que alonso todo el rato detras de hamilton..

