Post general de The O.C.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Ay por dios!!! que locaza estas hecha!!!! jajajja

Aver el capitulo 15!!!! ya solo keda 1 :smt010 :smt010

CUIDADO CONTIENE IMAGENES!!!
Imagen

Imagen

No veais como me rei!!! pense.... pero a donde leches va Lara Croft??? si le va a disparar al final a Summer.... jajaja

Imagen

Que fuerte lo de ryan no??? yo pense que se quedaba ahi seco!!! por cierto... como me parti viendo a Seth con el carro de la compra corriendo!!! jajaja se parecia a mi madre por el super!! jaja

Imagen

Anda que estas dos gritando por ahi..... digo... si eso grita un poko mas.. que el intruso no se a enterado todavia!!!! jajajaja

Imagen

Me imagine cualquier cosa... pero pa esto no estaba preparado!! :smt005 :smt005 :smt005 os imaginais las curvas???? jajaja

Imagen

Oh..... que bonito no???? la verdad es que hace ya tiempo que queria una reconciliacion..... eso si... luego cuando se van todos, sale por aya atras sola la coja!!!! jajaja

Imagen

BABY!!! jajaja que guay.. ya me temia lo peor!!! encima una niña!!! como la llamaremos??? Alanina.... Teresa.... Nisilla.... Minerva.... ?? jaja

Imagen

Y esta salida de todos..... me ha recordado como si fuese el final!! que penurria 1 capitulo solo :smt010 :smt010 :smt010

Imagen

Joer..... y ahora que haran???? venir a grabar el ultimo capitulo a España??? jajajajaja os imaginais???? The OC en Huesca!!! jajajajja
me meo!!



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

ostras con fotos y todo
pues te comento el capi me pareció muy weno la verdad lo que mas el final con todos saliendo del hospital pero nose kizas es obsesion mia pero pensaba que como Ryan estaba chungo igual entraba en coma y veia a marissa pero por lo visto no va aparecer joder ...en fin que lo de la niña me lo imaginaba porq con lo nenes ya ..pos casi era obligado .que mas ?? la escena lara croft en fin ...que es que sera que no trago a Taylor pero nose le va la pinza mucho??
por otro lado que subidon lo delos subtitulos ahora solo falta uno pero nos lo montamos bien no?? si es que Lore es la leche que si no llega a ser por ella.weno pos corrijo las dos frases que estan en ingles para cuando los vea Bleach y ya quedan perfectos para los demas por si lo kieren con dedicatoria que fue un subidon veros ahi al menos para mi


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Jajaja... por lo visto no tendremos a marissa??? bueno.. aloemjor si.. porque con esto del terremoto alomejor salio de la tumba..... son posibilidades....
Y lo de Taylor...... ay... que poco la queremos jajajaja!!!!
Y Kailyn!!! jajaja que bueno.. haciendole el boca boca.. y dice... joder has sacado la lengua!!! jajajajaja

Esperemos a ver el ultimo capitulo!!! Para mi tambien fue un subidon aunque contribuyese menos que el resto.....
Por un momento me senti hasta importante!!!! jajajaja



teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

alanina09 escribió:Y finalmente estan los subtitulos ayer de madrugada vi el capi y le di el último repaso y creo que están perfecto.Así el que los quiera que me los pida :smt002 gracias a willy y Bleach por la colaboración en los subtitulos y enormemente a Lore si no hubiesemos traducido ni la mitad muchas gracias!!!
oyeee!! ami tambien pasameelosss!! plissss!! :smt010 :smt010 :smt010



juanrp
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ago 20, 2006 12:49 am

Mensaje por juanrp »

Los subtitulos del capitulo 16 ya han salido ?? En español me refiero claro.... xD y si es así donde puedo conseguirlos ??



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

ok cuando kieras teresa viste los videos??
edito:son las 6.30 ya tengo los sub del 16 joer pense que me iba llevar menos muchas gracias Bleach por ocnseguir los ultimos pero estaban algo mal como traducidos con traductor y muchas frases no tenian sentido le he reajustado algun tiempo y la mayoria de las frases algunas se me han colado porque estoy super cansada ya me ire a dormir q ene 3 horas suena el despertador y luego ...en fin lo dicho willy te los he mandado por email ya cuando los veas comentamos el capi con bleach y para las demas que los kiera qu em los pida y se los mando en un plis por email...wenas noches :smt015 y a disfrutar del ultimo capi willy a las demas recordad the end it´s not near it´s here
el final no esta cerca esta aqui :smt006


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

eh??? ya??? No lo voy a ver... o no por ahora....... el viernes o el sabado como muy pronto.... no kiero que se acabe coño!!!! :smt010 :smt010



teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

alanina09 escribió:ok cuando kieras teresa viste los videos??
vale cuando puedas me los pasas1! :smt003

graciasss!!



bleach510
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 903
Registrado: Dom Sep 24, 2006 10:20 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por bleach510 »

Jejeje es que no estaban bien pero se podía ver el capi decentemente que era de lo que se trataba. Ya saldrán subs mejores jeje. O sino lo traducimos otra vez con los subs de ingles... pero hay que hacerlo rápido que la crack Lore se va por ahí jajaja. Besos!!! Comentamos el capi esta noche si te conectas!!! Seguro que te cautivo esa escena no ala?


Imagen Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Bueno chicos yo solo he visto hasta el 12.. he intentado retrasar lo inevitable y los voy dosificando en este paron smallvilliano

Por cierto he dicho que cada vez quiero mas a Taylor?? jajaj dios como me gusta su personaje.. esta loca como un cencerro, se le va mas la pinza que a andres montes y su cucurrucucu paloma... cada vez tengo mas certeza de que es el complemente ideal para ryan.. MArissa era mas sosainas y para nada taylor es justo lo que el chaval necesita...

en fin me alegro por los Cohen ;)


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Chicos..... ya lo vi....... :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 luego me paso y os lo comento!!!!

bajaros la cancion de On a saturday de Jacob Golden.... cada vez que la escucho.. y la del final del capi tb..... me entra la penilla.....



Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Por Dios, ya has terminado de ver la serie???? ayyyyy que yo hoy veo el 12... esto no puede seguir así, tengo unas ganas de ver los spoilers.. no sé si aguantaré la tentación...


Imagen
Imagen Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

weeeeeeeee ya me acabo de ver el 13 y el 14... y diosssssssssss que finalazo para el 14...minerva date caña y preparate que yo en el 13 y en el 14 he llorao como una madalena jaja no por pena si no por emocion...


Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

eh!! es muy trajico???? :smt010 :smt010 :smt017



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

Fue un día de verano cuando encendí la tv y descubrí que estaba enamorada un anucio bastó para engancharme , una imagen Ryan saliendo por primera vez de la pool house y mirando lo que sería su casa Orange County , tantas cosas empezarían desde entonces tantas sorpresas ...y una de ellas mi querido Adam Broody su ironía su afición por los comics su afición por la música que yo escucho me hizo plantearme ques i exsitía un doble como yo sería Seth Cohen.Hasta la mismisima Julie me sorprendio no cambiaría ni una solo de los moemntos de esta serie ni lso bueno ni los malos si es que los ha habido curiasamente solo se em ocurren dos la desaparicion de un personajes que me cautivo Marissa y uno que me defraudo pero que tambien tuvo su punto Taylor .De todos modos como dije fueron tantos momentos y tan profundos qeu yo creo que a veces yo misma me crei parte de la panda una habitante de california de Orange County y estudiante de Harbor.Estos chicos aparentemente tan diferentes a nosotros al menos si a mi (yo no tengo barcos ni casoplones como estos) me han llegado a enseñar muchas cosas , y solo puedo decir despues de ver la serie durante cuatro temporadas que solo ha tenido un fallo uno y gordo y fue haberse acabado pero ??? como dije en los subtitulos los oceros seguimos inmortalizaremos momentos reviviremos escenas y seguiremos recordando esta serie porque fue es y será al menos para mí un referente.
y a vosotros oceros agradeceros tanto , ni yo misma imaginé que esto sería posible cuando cree este tema gracias por todo.muchos besos
aki un regalito he metido a todos los personajes excepto Taylor y kaytlin sorry pero ninguna foto me quedaba bien en ese tamño Bleach te asigne a Anna nose si te gusta sino ya te pondre otro tu pide okis ?? :smt002
weno por si alguien se lo kiere poner

Código: Seleccionar todo

http://img114.imageshack.us/img114/7334/19380964ts8.gif
Última edición por alanina09 el Sab Mar 10, 2007 4:06 am, editado 1 vez en total.


Imagen

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”