buenOo gente visto lo visto que todo el mundo se hace campaña.. pues yo he echo la mia (o proyecto de campaña) la verda esk me ha costado jaja yo para esto no sirvo!! pero weno todo sea por pasarselo bienn!!
eaa ahi va...
Votame!!
Aquellos que aun tienen dentro de ellos ese "niño" que tanto os hace pasarlo bien...
Aquellos que disfrutan de aventuras, que no se conforman con la rutina, que son capaces de ir hasta lo desconocido...
Aquellos a los que os gustan tantos las series de todo la vida...
Aquellos que necesitan una buena compañia en un dia tan acalorado...
VoOoOotamee*!
Aquell
as que se sienten solitas y que necesitan a un tipo que les haga cambiar de opinion y que les haga feliz con una sonrisa o un simple detalle....
Aquell
as que necesitan una buena compañia las noches de marchaa, aquelas que sueñan con el "vakero" ideal que os guie.. akellas que quieran ser mis nuevas angeles negras"....

Votenme chicas!!! xDDD
Y para aquellos que ya me conocen en el foro y que saben lo bien que nos lo pasamos y lo loco que soy... y lo que represento....
VOTENME!!!!!!!!
Pues eso jajaja ufff he tardao pero weno espero q os hayais divertido viendo mi campaña.... (que se ve en un plis plas.. pero lo que he tardao madre mia)