Información y renovados para la Octava temporada.

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

ya me parecia que Lionel se había matar sin oponer demasiada resistencia pero de ahi a resucitar cuál Lázaro....mmmm se me ocurre que si vuelve es mediante flashback...otra cosa..buehh...ya no sé que pensar.
Besos a todos!!


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

De acuerdo al gremio de Directores de Canada, el rodaje de Smallville comienza este lunes 7 de Julio y terminaríaa el 12 de abril de 2009. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

... eso si no hay ningún problema de huelgas...


Imagen
Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Repuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Buenas noticias shelby al empezar las filmaciones tendremos mas noticias de lo q se nos viene en esta temporada..



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

En "ET Canada", confirman que Kristin Kreuk (Lana) sólo estará 5 capítulos en la octava temporada. Cosa que no varía mucho, ya que hace poco se había dicho que serían 6 ó 7 en los que estaría sólamente Kristin en la temporada 8.

El video donde se menciona lo coloco para que lo vean y de paso también vean a Kristin Kreuk donde en el programa habla sobre su proyecto Girls By Design. (al final del video se menciona lo de los 5 capítulos).

http://www.youtube.com/watch?v=tk_i3nDs36M


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

merlina
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Dom Feb 10, 2008 8:29 pm
Ubicación: Alemania
Contactar:

la noticia de lex me a caido fatal

Mensaje por merlina »

algo muy bueno tendran que inventar para justificar su aucencia , la verdad es que no me acostumbraria a ver otra persona haciendo el personaje de Lex , michael lo hacia perfecto aparte q es un tipo muy wapo jeje alguien sabe cuando empieza la 8va temporada? chaito



donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

A ver que yo me entere,la serie que es,¿de EEUU o de Canada?


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Pues no tengo ni idea. Solo sé que los capitulos se graban en Vancouver (Canada), si no han cambiado de estudios, claro.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

donovan320 escribió:A ver que yo me entere,la serie que es,¿de EEUU o de Canada?
La serie pertenece a la WB, y esta basada en los comics de DC, osea dos entidades Estado unidenses, pero la serie esta rodada en Canada en unos estudios en Vancouver...


Imagen

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Pues anda que si Tom Welling vive en Estados unidos y tiene que desplazarse cada dos por 3 a Canadá.Digo que vivirá temporalmente allí al lado en Canadá.


Imagen

Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

Yo creo que es lo más lógico de pensar: los que viven lejos de sitios de rodaje se trasladarán a las cercanías durante el tiempo que dure, no??? Alguno incluso se habrá ido a vivir a Vancouver


Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Shelby escribió:En "ET Canada", confirman que Kristin Kreuk (Lana) sólo estará 5 capítulos en la octava temporada. Cosa que no varía mucho, ya que hace poco se había dicho que serían 6 ó 7 en los que estaría sólamente Kristin en la temporada 8.
Si hasta demasiados son...con un capítulo tenía de sobra para despedir a su personaje de una vez; a ver que nos cuenta en esos 5 capítulos, aunque me suena a que estará por asi decirlo "vagando" en la serie sin ningún tipo de importancia.


Imagen Imagen Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por shellbys »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:
Shelby escribió:En "ET Canada", confirman que Kristin Kreuk (Lana) sólo estará 5 capítulos en la octava temporada. Cosa que no varía mucho, ya que hace poco se había dicho que serían 6 ó 7 en los que estaría sólamente Kristin en la temporada 8.
Si hasta demasiados son...con un capítulo tenía de sobra para despedir a su personaje de una vez; a ver que nos cuenta en esos 5 capítulos, aunque me suena a que estará por asi decirlo "vagando" en la serie sin ningún tipo de importancia.
:smt017 :smt017
Pienso igual demasiado capitulo para lana con unos dos capitulo bastaba para q una vez se despida de clark y listo..



Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

Pues yo creo que no debería volver más. Lana ya fue, no creo que tenga que verse más en la serie (quizás sí unas cartas a Clark para que no desaparezca sin dejar rastro) pero nada mas. Ahora la serie debería estar centrada en otras cosas.

Hala, hasta otra :smt006


Imagen
Imagen

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

Bueno como alguien dijo por ahi en esta serie todo puede pasar... ahi que esperar a que aparezca mas infomracion concreta con respecto a la octava temporada, eso de que lionel reviva como que es mucha maravilla, aunque nunca se vio el cuerpo completo del magnate Luthor solo se vio un ojo, y lo de Chloe si ella tiene mucha informaicon de gobierno pero todo fue para apoyar a clark, si ha de salir ya Clark se le ocurrira algo, vuelvo y repito tomando el comentario del compañero "todo puede pasar en esta serie"



Responder

Volver a “8ª Temporada”