Alexa-Lois escribió:
... Y bueno los Fans de Chloe han pedido eso a los escritores, ...
Coooorrección! Los fans Chlollie dirán. Que ami me gusta Chloe y nunca se me ocurrió Chlollie
Alexa-Lois escribió:Pero yo personalmente no creo que lo que escriban los Fans a los escritores ellos tomen en cuenta, Porque sino imaginate tendrian que complacer a todo el mundo..
¿Que no cuenta? Por lo que veo con Clois funcionó y al parecer, por lo que dejan entrever, con Chlollie parece que va a funcionar. No sé... o los guionistas están entrando a una nueva era de "escuchar a su público" (digo yo, ¿por que no lo harán los políticos?) o se le acaban las ideas originales y dejan que el público le escriba los guiones.
¡Buenisimo! Te apoyo en la moción. Eso sí, un mes tu y un mes yo
LINTERNA VERDE escribió:Estoy empezando a cansarme de que todo el mundo le indique y le de las señales que necesita para convertirse en el héroe que queremos ver, con un poco de acción, por favor; y el tío está pasmado pensando y liándose con tonterías que no viene a cuento. Sólo con los poderes de Clark se podría haber cargado al Icicle este, pero no, a meter dialogos y panoramicas pero nada de nada de superman.

Lo mismo pienso.
Pero bueno, será para darle "continuidad" a la serie. No te olvides que todavía hay una décima temporada en la puerta, así que el chico tiene tiempo para seguir dudando.
Bertu escribió:
Por cierto ¿Sabéis cómo consiguió Dark Archer entrar en los archivos de Watchtower? Muy facil, Chloe usa Windows 7.

Bueno ¿no es que supuestamente es más seguro?
Bueno, ahora en serio.
Un capítulo EX-CE-LEN-TE (¿lo deletreé bien?)
Me encantan los superhéroes, me encantan las peleas, peleas, peleas, peleas.
Me encantó Hawkman, me encantó Green Arrow, me gustó muchísimo el villano Icicle (un villano bien de comic!), em encantó el regreso del desctetive Marciano ¡¡y que recuperara sus poderes!!!
Shelby escribió:
- Creo que por fin hemos recuperado al Oliver de siempre, al Green Arrow sarcástico y divertido que siempre ha caracterizado al personaje en los cómics.
¡¡Totalmente!! Es lo primero que le dije a mi marido cuando llevábamos media hora de capítulo.
Shelby escribió:
- Por fin empiezo a ver un poco de luz en el personaje de Chloe, creo que por fin se ha dado cuenta de lo errónea de su actitud y que realmente vamos a verla que se va a replantear las cosas y a actuar en consecuencia... Espero no equivocarme.
Igual digo. Y ¡por fin! Que si bien veía comprensible que el personaje estuviera quebrado (y eso que me gustó chlavis), ya me pegaba medio denso lo que estaban haciendo con Chloe. A ver si, tal como con Oliver, recuperamos a la Chloe de antes.
Que más decir, un capitulo mplagado de acción, bastante bien orientado, el mejor de la temporada a mi criterio.
Por fin puedo decir, un merecido 10.

Sin firma.