Información y renovados para la Décima Temporada

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

- Promo de Smallville/Supernatural por "SunTV" (Canadá):


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Nitta »

Muy buena la promo de Canadá. :smt023 Gracias Shelby.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Cin »

Super_House escribió:
Cin escribió:He pensado lo mismo, pero teniendo en cuenta que con supergirl tendrán un episodio y con Clark 22, pues la evolución, como siempre va a ser más lenta para él....como si a estas alturas fuésemos a dejar la serie porque Clark se convierta en supermán. :smt102
El tema esque cuando Clark se convierta en Superman no dejaremos la serie... la serie, muy posiblemente, se acabará.
Ya, ya, ya, han roto casi todas las tradiciones menos esa, ten por seguro que cuando coja la capa.... c´est fini.
Sólo pienso que a nadie le importaría que se hiciese la maduración de nuestro supermán convertido en Peter Pan -por cierto, que es una ironía que no se pueda ni utilizar la palabra supermán en la serie-
No sólo es una cuestión de que se quiera o no, es de derechos de autor, etc. Pero visto objetivamente es como ver a un menda de más de treinta años en un bucle de maduración que cuanto menos es lento, lento. :smt077


NO MORE CHLOEVILLE

DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por DiCane »

Cin escribió: Sólo pienso que a nadie le importaría que se hiciese la maduración de nuestro supermán convertido en Peter Pan -por cierto, que es una ironía que no se pueda ni utilizar la palabra supermán en la serie-
No sólo es una cuestión de que se quiera o no, es de derechos de autor, etc. Pero visto objetivamente es como ver a un menda de más de treinta años en un bucle de maduración que cuanto menos es lento, lento. :smt077
¿Ni siquiera para mencionar la toeoría Nietzscheana del Superhombre? :smt005 Remitiéndonos al episodio piloto en boca de Lana, que tiempos aquellos! Por suerte ahora estamos muy lejos de eso en todos los sentidos, asi que yo esta 10ª temporada, simplemente, les dejaré hacer!

Es que he estado viendo el episodio 8x20, Beast, el que probablemente sea el momento oficial en que empezamos muchos a odiar a Chloe, y obviando a ese "personaje", hay que ver lo que ha abanzado Clark! Así que mientras no vuelva a su ser atontado de anteriores temporadas, todo me vale en esta 10ª! Y si se va Chloe, no vuelve Lana, y Lois está donde tiene que estar, que es al lado de Clark, el protagonista absoluto de esta serie... me vale!
Por cierto, las escenas eliminadas de ese capítulo son 2 de Chloe (como no?!), en una Davis está viendo el anuario del instituto de Chloe y sus artículos de la Antorcha y le pregunta en plan cotilleo/provocación si ella y Clark "compartieron más que los titulares", algo poco creible teniéndo en cuenta que él esta obsesionado con Chloe y Clark es su supuesto enemigo :roll:
La otra es cuando ella va de camino a casa y el FBI la para para preguntarle por Davis.


Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Cin »

DiCane escribió:
¿Ni siquiera para mencionar la toeoría Nietzscheana del Superhombre? :smt005 Remitiéndonos al episodio piloto en boca de Lana, que tiempos aquellos! Por suerte ahora estamos muy lejos de eso en todos los sentidos, asi que yo esta 10ª temporada, simplemente, les dejaré hacer!
Juas! :smt044 Habrá que preguntar a la Zaratustra de Smallville....pero creo que no tienen ni esos derechos... Ay! !qué tiempos esos de "Dios ha muerto, Nietzsche ha muerto y yo no me encuentro muy bien" :smt044

Por cierto, tremendo episodio ese de Beast, Clark ¿llega a salir en él? No me gustó nada el rollo bella y la bestia...


NO MORE CHLOEVILLE

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Svmarines »

Al Septien en twitter: 21/7/10

Ep 4 is out to writers (they will identify themselves soon), Ep 5 and 6 are "longboarding" and will be pitched after SDCC.

Everyone is looking forward to the CON! We're all driving or training down either Friday and Saturday and will C U on Sunday!!


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Bertu »

al Septien en twitter: 21/7/10

Ep 4 is out to writers (they will identify themselves soon), Ep 5 and 6 are "longboarding" and will be pitched after SDCC. (El 4rto episodio está por los escritores (se establecerán ellos mismos pronto), el 5o y el 6o van "sobre patines" y serán lanzados después de la SDCC).

Everyone is looking forward to the CON! We're all driving or training down either Friday and Saturday and will C U on Sunday!!
(¡Todo el mundo espera con interés para la CON! ¡Todos iremos conduciendo o con tren el viernes o el sábado y os veremos el domingo!)

Yola, eso es lo mejor que puedo hacer. Vuelve Shelby :smt005 :smt005


Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Svmarines »

Pues Bertu lo has hecho mejor k yo :smt005 :smt005 gracias y con respeto a Shel dejemosla por lo menos hasta el domingo para k disfrute a Tom :smt077 despues empecemos a pedir socorrrrroooooo!!!!!!


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Alexakent »

Bertu escribió:al Septien en twitter: 21/7/10

Ep 4 is out to writers (they will identify themselves soon), Ep 5 and 6 are "longboarding" and will be pitched after SDCC. (El 4rto episodio está por los escritores (se establecerán ellos mismos pronto), el 5o y el 6o van "sobre patines" y serán lanzados después de la SDCC).

Everyone is looking forward to the CON! We're all driving or training down either Friday and Saturday and will C U on Sunday!!
(¡Todo el mundo espera con interés para la CON! ¡Todos iremos conduciendo o con tren el viernes o el sábado y os veremos el domingo!)

Yola, eso es lo mejor que puedo hacer. Vuelve Shelby :smt005 :smt005
Lo hiciste bie bertu juraba que sabias Ingles :smt005 :smt005 Saludos


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Nitta »

Bertu lo has hecho estupendamente. :smt023 Y Yola, gracias por poner la información. :wink:

Jo, que ganas tengo ya de que llegue el domingo!

Cin escribió:Por cierto, tremendo episodio ese de Beast, Clark ¿llega a salir en él? No me gustó nada el rollo bella y la bestia...
Pues no se Cin, tendría que volver a mirar el episodio, creo que salió un par de segundos, pero no me acuerdo en que momento... :smt044


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 22/07/10: (Ausiello, EW.com) Estoy a punto de ir a lo Mel Gibson sobre tu trasero si no consigo algunos spoilers de Smallville en relación a Lois y a Clark. ¿Así es que qué me dices tío? —Christine
Ausiello: No te atreverías a golpear a un hombre mientras que está sujetando un Vanity Smurf de peluche en perfectas condiciones de alrededores de 1982, ¿verdad? [Me has ganado] No contestes a eso. Okay, aquí está tu primicia: Hay un desarrolo en la premiere que es tan enorme que pensarías que Smallville de dirige hacia su temporada final o algo.

¿Alguna información sobre el malo de Smallville de este año? —Mitch.
Ausiello: No, pero creo que tengo algo mejor: Clark va a conseguir una nueva compañera en el Daily Planet esta temporada, y tiene certificado mayor de DC Comics. El nombre del personaje es Cat Grant, y mi buen compañero Walter Wikipedia tiene todas las hazañas del actual personaje del que se está haciendo el cásting. (Y no temáis los fans de Clois; Cat servirá sólamente como frustración cómica para Clark. Creo.)


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por isma20 »

En KS también se hacen eco de la info:
UPDATED 7/22/10: EW's Ausiello has confirmed that "Nancie" is indeed Cat Grant. Though we can't confirm it, a blonde is either close to or has already gotten the role...
- Apparently the "Liam" character is also a code for someone else. By the way, he's not a cowboy, just acts like one - and he has a bullet with Clark's name written on it.



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Bertu »

isma20 escribió:En KS también se hacen eco de la info:
UPDATED 7/22/10: EW's Ausiello has confirmed that "Nancie" is indeed Cat Grant. Though we can't confirm it, a blonde is either close to or has already gotten the role...
- Apparently the "Liam" character is also a code for someone else. By the way, he's not a cowboy, just acts like one - and he has a bullet with Clark's name written on it.
Ausiello de Entertainment Weekly ha confirmado que "Nancie" es en efecto Cat Grant. Aunque no podemos confirmarlo, una rubia está o muy cerca o ya ha conseguido el papel...
- Aparentemente el personaje de "Liam" también es el código para alguien más. A propósito, no es un vaquero, pero actúa como si lo fuera - tiene una bala con el nombre de Clark escrito en ella.


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Dev-Em »

Muchas gracias por toda la info socios! :smt023
Nuestras sospechas sobre algunos personajes se van confirmando. La verdad que me gustaría saber si el tal Godfrey de la radio es realmente Glorious Godfrey, aliado de Darkseid, y si sería él el villano regular para esta 10ª y última temporada...


Imagen Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Alexakent »

hola chicos una amiga de mexico me ha enviado unso Scan de una revista de mexico.... habla de erica para 22 cap y algunos spoiler lo extraño es que habla de zod, aqui les dejo el scan juzguen cada uno ....


ImagenImagenImagen

Gracias smallville-fans.com

igual han sacado una nueva foto de erica de la s8 gracias A..

Imagen Imagen


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Responder

Volver a “Spoilers”