Lo peor...

Y sobre todo... el titulo y principio del Volumen 3 (Villains). Sylar... is back!!

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
es que en Dragon Ball llega un momento en la serie que ya ni usan las bolas de dragon para resucitar a la gente, Goku muere y le seguimos viendo en el más allá......eibartarra escribió:Bueno comparar Heroes con Bola de Dragon es un poco descabezado, ya que en los dibujos animados las Bolas eran el argumento principal de la serie y eran principalmente para revivir a amigos. Me gustaba la idea que los "buenos" no siempre ganaban y no ganaban siempre los combates.
Centrandome en Heroes, quizas si que me ha parecido exagerado o rebuscado el no fallecimiento del padre de Claire, pero si que hay que reconocer que es algo interesante para la serie.
Sobre el capitulo 2x11, me ha gustado muchisimo. Y me deja las siguientes preguntas:
-No me lo puedo creer que Nathan y Nikki hayan muertos, haber con que nos sorprenden los guionistas
-Hay que darle mas bola a Peter, Sylar y Hiro, son las historias/poderes/personajes que mas me enganchan
-Los malos ahora son: Los padres de los protagonistras y Sylar???
-Siento que el 3º volumen va a estar muy interesante
Muertos Vol.1feroide escribió:esta serie al final es como Dragon Ball, aquí nadie muere, con las bolas de dragón y eso...
y en Heroes con la sangre de claire o adam..
así que ya no me sorprende ver muerto a cualquier personaje principal... ya tendrán que cortar cabezas......
sylar is back.
Cual es el chiste, si nadie muere???feroide escribió:Heroes ahora mismo "no puede morir nadie"
lo de noah también me parece absurdo!! es como si al guionista se le ha ocurrido que vuelva a la compañía y lo de hizo de la primera forma que se le ocurrió, para protegerlos... vaya excusa para volverlo a meter...Ah seme olvidaba, me parece absurdo lo de noah, tanto luchas contra la compañia y asi de repente vuelve con ellos "por el bien de su familia" y que decir de peter que en vez de bueno el tio parece tonto de lo manipulable que es