Post general de HEROES

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

¡La leche! ¡Que capitulooooon! :smt003 :smt003 Ha sido el tipico capitulo de heroes que como te despeges de la pantalla te pierdes cosas muy importantes... Ha tenido de todo.

Lo peor...
la "muerte" de Nikki, vamos se supone que habra muerto... porque al no ser que escapara por otro lado dificil sobrevivir a la explosion. Y la de Nathan, no me lo esperaba para nada!! Ahora me corroe la duda de... ¿quien coño disparo? :smt005 :smt005 Y lo mejor, Peter recobrando el juicio y la vendetta de Hiro...¡ay dios! ¡que lo ha enterrado bajo tierra! :smt005 :smt005

Y sobre todo... el titulo y principio del Volumen 3 (Villains). Sylar... is back!! :smt077 :smt077 :smt077 :smt077
Ahora a esperar a que se solucione la joia huelga, y nos pongan pa Enero o Febrero el tercer volumen... :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

sobre el 2x11:
esta serie al final es como Dragon Ball, aquí nadie muere, con las bolas de dragón y eso...
y en Heroes con la sangre de claire o adam..
así que ya no me sorprende ver muerto a cualquier personaje principal... ya tendrán que cortar cabezas......
:smt018
la verdad es que no me ha molao mucho el final.....
:smt012
pero bueno la serie me encanta y voy a seguir viendola
:smt001
sylar is back.


Imagen
ImagenImagen

jacks517
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Mié Dic 13, 2006 2:28 am
Ubicación: Veracruz, Mexico

Mensaje por jacks517 »

wooooow que serie, es con lo que me distraigo en este paron de SMALLVILLE, pero ahora ni heroes ni smallville :smt009 .
La serie de Heroes esta genial, la trama es muy buena y pues solo queda esperar haber hasta cuando tendremos el 3er volumen, pero el final con la muerte de niky y nathan y el regreso de sylar......



eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

Bueno comparar Heroes con Bola de Dragon es un poco descabezado, ya que en los dibujos animados las Bolas eran el argumento principal de la serie y eran principalmente para revivir a amigos. Me gustaba la idea que los "buenos" no siempre ganaban y no ganaban siempre los combates.

Centrandome en Heroes, quizas si que me ha parecido exagerado o rebuscado el no fallecimiento del padre de Claire, pero si que hay que reconocer que es algo interesante para la serie.

Sobre el capitulo 2x11, me ha gustado muchisimo. Y me deja las siguientes preguntas:
-No me lo puedo creer que Nathan y Nikki hayan muertos, haber con que nos sorprenden los guionistas
-Hay que darle mas bola a Peter, Sylar y Hiro, son las historias/poderes/personajes que mas me enganchan
-Los malos ahora son: Los padres de los protagonistras y Sylar???
-Siento que el 3º volumen va a estar muy interesante



danone

Mensaje por danone »

Acaradme algo k no entendi vi el capitulo¡ pero eso del final del volumen k es? k asta despues de navidad no vuelve?

No se la verda a mi esa serie me encanta depues de smallville es la mejor¡ luego prison break y perdidos... sobrenatural flojea (aveis escuchado las voces de los ermanos en ingles? patetico :smt003 )

Am y Nikki no puede aver muerto¡ me niego sta rikisima¡ es cm kitale un grandisimo aporte a la serie¡¡



feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

niki es una actriz algo famosa, se supone, ha salido en varias películas y eso, y no creo que quieras deshacerse de una actriz así...
eibartarra escribió:Bueno comparar Heroes con Bola de Dragon es un poco descabezado, ya que en los dibujos animados las Bolas eran el argumento principal de la serie y eran principalmente para revivir a amigos. Me gustaba la idea que los "buenos" no siempre ganaban y no ganaban siempre los combates.

Centrandome en Heroes, quizas si que me ha parecido exagerado o rebuscado el no fallecimiento del padre de Claire, pero si que hay que reconocer que es algo interesante para la serie.

Sobre el capitulo 2x11, me ha gustado muchisimo. Y me deja las siguientes preguntas:
-No me lo puedo creer que Nathan y Nikki hayan muertos, haber con que nos sorprenden los guionistas
-Hay que darle mas bola a Peter, Sylar y Hiro, son las historias/poderes/personajes que mas me enganchan
-Los malos ahora son: Los padres de los protagonistras y Sylar???
-Siento que el 3º volumen va a estar muy interesante
es que en Dragon Ball llega un momento en la serie que ya ni usan las bolas de dragon para resucitar a la gente, Goku muere y le seguimos viendo en el más allá......
que es que solo era una comparación para decir que en Heroes ahora mismo "no puede morir nadie", haber puesto eso en la serie... quita emoción al asunto, porque si en X-Men hubieran puesto eso con Lobezno pues no tendría emoción...
es como cuando te lees los 7 libros de harry potter, joder, sabes que por MUCHO peligro que tenga, o por muy cerca que esté de la muerte.. pues nunca va a morir, por lo menos hasta el 7º libro... no tiene emocion ver a harry potter en peligro en el 6º libro porque se que no va a morir
igual que ahora no tiene emoción ver a niki y a nathan morir porque se que pueden resucitarlos tranquilamente
-nathan se quemó con una bomba nuclear y niki se ha quemado también, asique puede arreglarse igual que arreglaron a nathan
-y al padre de claire le pegan un tiro en la cabeza, y a nathan por el cuerpo, asique ni punto de comparación, nathan es absolutamente salvable


sobre la 2ª temporada:
realmente se puso muy interesante al principio de la 2ª temporada, hasta más de la mitad, cuando no se sabe quién es el asesino que va matando a todos los de la compañía, luego cuando te enteras de que es Takezo kensi (o como se escriba) pues ya se acabó el misterio, y la verdad es que ese al lado de sylar pues no tiene nada que ver.........
yo pensaba que iba a ser un mutante muy poderoso y luego resulta que Adam es el celoso ex-amigo de Hiro..... que para haber vivido 400 años la verdad es que no se le ve muy listo...... mi abuelo era muchísimo más sabio.. y eso que llegó a los 80 y algo.. pues imaginate con 400 años lo que debe de saber una persona...

la 3ª temporada será sylar el malo otra vez y ya está, con la compañía de por medio como siempre...
espero equivocarme y que se invente algo.... :smt001

y me voy a dormir que ya no aguanto más despierto jajaaj
:smt006


Imagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

Que volumen más cortito.... estos guionistas.... ay ay ay

Me encontré una promo que no se si pusisteis por aquí. No tiene spoilers ni nada, solo es publicidad de la serie, pero es curiosa.

http://link.brightcove.com/services/pla ... 1329217997

Claire está que se rompe :smt005


Imagen
Imagen

danone

Mensaje por danone »

jajajajaajaaja Ficus ese ay ay ay¡ lo cojiste de se lo k hicisteis k lo remean a los de aki ay tomate jajaajaaja ami m tiene enganxao¡ no ago mas k decirlo . x cierto eres el miembro nº2 cm en austin power y el secuaz de dr. maligno :smt005

oye y xk es publicidad? xk sale mr. petrelly? ok, pero no entiendo los tios de fuego. Claro k Claire sta k se rompe ¡ sta rikisima¡ y con esa faldita... y esa carita de angel...cm no me voy a colgar x esa tia? jajaja

Por cierto ,si nikki es famosa no me perderia la carrera de esa chikillla , la vi ultimamente en resident evil 3 k sale de co-protagonista y tambien la habia visto en destino final¡ k es la chica k se salva en la 1



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Mi preferida era Claire... pero la aparicion de Elle (Kristen Bell) en la serie... ains me hace dudar muchoooooooo :bb :smt005
Ficus escribió:Claire está que se rompe :smt005
Nunca mejor dicho... :smt005 :smt005 :smt005 La promo de Noah esta curiosa. :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

feroide escribió:esta serie al final es como Dragon Ball, aquí nadie muere, con las bolas de dragón y eso...
y en Heroes con la sangre de claire o adam..
así que ya no me sorprende ver muerto a cualquier personaje principal... ya tendrán que cortar cabezas......
sylar is back.
Muertos Vol.1
Chandra Suresh, Charles Deveaux, Charlie,Jackie Wilcox, Eden, Zane, Dale, Isaac, Ted, Linderman.
Muertos Vol.2
D.L., Kaito ,Candice, Ricky, Alejandro.
Omiti algunos en los 2 volumenes.

Pues el numero de victimas bajo en cantidad respecto al 1er Vol. pero parte de eso es por que Sylar colaboro mucho en el 1er Vol :smt003 y en el 2do ya no pudo igualar lo anterior.
Espero que en el Vol. 3 iguale o rompa su record :smt003
feroide escribió:Heroes ahora mismo "no puede morir nadie"
Cual es el chiste, si nadie muere???


Imagen
Imagen
Imagen

feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

personajes como nathan y niki ya verás como los salvan... :smt001

:smt006


Imagen
ImagenImagen

danone

Mensaje por danone »

ay k malllll¡¡ postee y me dije k no se podia mostar la pagina :smt009 nop m acuerdo k dije¡ pero era sobre k no podian morir 2 heroes cm esos xk son los mas protagonistas , xk ya viste al novio de nikki k se lo kitaron del medio y yo pense k era x los disparos al final dela temporada y k va era xk la otra se fugo¡

pero akien no tenian k aver kitado era a la novia del de los cuadros k staba tela bien y atria al publico :smt003



Pilistruski
Lex
Lex
Mensajes: 238
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:53 am
Ubicación: Gijón (Asturias, (España))

Mensaje por Pilistruski »

personalmente me ha paracido
una cagada enorme!! como pueden acabar asi la temporada?? La verdad es q estoy bastante deacuerdo con lo q dice feroide, con el rollo de la sangre de claire resucita aqui todo cristo. Ademasyo no veo para nada logico que ahora se carguen a nathan, porque sino para q narices lo han "resucitado" de la explosion, su evolucion como personaje no me ha llenado nada, aparte de no tener protagonismo si lo iban a matar no tenian q haberse molestado en resucitarle, por otra parte estan "matando" a personajes chulos como niki y nathan y dejan vivitos y coleando a otros como maya q aportan mas bien poco....y bueno que decir de saylar, aparece elle friendole a descargas y el tio que aun sin poderes se maneja perfectamente con su super sentido aracnido es capaz de esquivar bolas a diestro y siniestro y marcharse tan fresco con la sangre...vamos que lo que ya han dicho, una tercera temporada en la q los malos malisimos seran saylar y la compañia. Ah seme olvidaba, me parece absurdo lo de noah, tanto luchas contra la compañia y asi de repente vuelve con ellos "por el bien de su familia" y que decir de peter que en vez de bueno el tio parece tonto de lo manipulable que es,vamos que espero que la tercera temporada venga renovada de energias y nos sorprenda tanto como el primer volumen.Calificacion: PATÉTICA.


Imagen
ImagenImagen

feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

Ah seme olvidaba, me parece absurdo lo de noah, tanto luchas contra la compañia y asi de repente vuelve con ellos "por el bien de su familia" y que decir de peter que en vez de bueno el tio parece tonto de lo manipulable que es
lo de noah también me parece absurdo!! es como si al guionista se le ha ocurrido que vuelva a la compañía y lo de hizo de la primera forma que se le ocurrió, para protegerlos... vaya excusa para volverlo a meter...

y luego con el peter, yo creo que el guionista quiso hacer como que Adam es muy sabio, muy sabio, y entonces con su sabiduría manipula a peter, y hasta que no aparece nathan.... NADA!! que cabezón el tío jajaja
bueno que al final en vez de quedar Adam como un tío sabio e inteligente,.............. pues ha quedado Peter como un zopenco.. jajaj


Imagen
ImagenImagen

danone

Mensaje por danone »

k os gusta criticar e¿?¿ ay ay ay me parece k aki tenemos a la siguiente generacion de aki ay tomate ... AKI AY KETCHUP¡¡ :smt005 pues no se enfadeis si se sabe k nathan no a muerto¡

y lo de noah...k se le va a pedir? si le a tocado criar a una ija k sta tan buena¡ pues el ombre ya tiene suficiente sabiendo k no se la an cojido todo el ekipo de futbol ajaajajajaajaaja



Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”