La liga huesari@na de la justicia

Liga Huesariana de la Justicia.

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Bueno, Sacred, no quiero polémica. No comparto tus reglas, pero sí las respeto... y tú eres junto con otros quien las ha puesto. Así que por mí no te preocupes. Eso sí, no me gustaría que ahora por lo que yo haya opinado, tuviera que quitarse el banner alastor.

Pero bueno, sólo es mi opinión.

PD: Me parece muy guapo todo lo que estais haciendo, aunque un poco estricto :smt077 (si no lo digo reviento). Perdóname, el lado oscuro me puede siempre. :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Alex no m contesta...


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

No estara Ana, cuando se conecte seguro que te contesta :smt002
:smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

DARTH VADER escribió:Bueno, Sacred, no quiero polémica. No comparto tus reglas, pero sí las respeto... y tú eres junto con otros quien las ha puesto. Así que por mí no te preocupes. Eso sí, no me gustaría que ahora por lo que yo haya opinado, tuviera que quitarse el banner alastor.

Pero bueno, sólo es mi opinión.

PD: Me parece muy guapo todo lo que estais haciendo, aunque un poco estricto :smt077 (si no lo digo reviento). Perdóname, el lado oscuro me puede siempre. :smt006
Verás te explico, la idea surgio un día entre nash_lois, alex y y yo porque nos gustaba todo lo relacionado con La Liga de la Justicia y decidimos que seria buena idea compartir opiniones acerca de ella y creamos la liga para que se sumara mas gente como victor, Haxa, rbk, y demás y claro, si la llamamos la Liga Huesarian@ de la Justicia es porque está muy relacionada con la liga original de DC donde entran todos sus personajes, si metieramos a gente de Marvel sería como si los creadores de la saga Digimon metiese a Pikachu como jefe final xDDD
Y no es que queramos cambiar el barner de alastor por lo que dijiste, de hecho ya habíamos visto ese problema desde hace días y queriamos solucionarlo solo que no hemos tenido mucho tiempo (toyy d examenes xDD) y el resto esta liado también.
Por eso aprovecho para decir a todos los que se quieran unir que está liga tiene una base en la Liga de la Justicia (supongo que todos lo sabian ya de antemano) y que por tanto, los protagonistas somos todos nosotros y los propios héroes de DC. :smt001 :smt002


Imagen Imagen Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Valeee Super_House, Gracias!! Estare atenta a ver si me dice algo jeje


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

De nada Ana, y no te preocupes en cuanto este seguro que te responde lo antes posible :smt003 :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Ana Maria escribió:Valeee Super_House, Gracias!! Estare atenta a ver si me dice algo jeje
Ana, si ya le mandaste un MP a Alex el ya se encargará de meterte en la lista no te preocupes. Lo que si te recomiendo es que te pongas en contacto con vicormonterogallego para que te vaya haciendo el barner y si quieres una entrevista ponte en contacto conmigo que las estamos publicando en el foro general. :smt003 :smt001


Imagen Imagen Imagen

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:03 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

En realidad es un crossover buenisimo que salio hace nada y seguramente tengais la mayoria de vosotros,sino lo recomiendo,son comics guapisimos y empiezan luchando LJA y los vengadores pero despues se unen ,son 4 comics geniales.


Imagen

Haxa
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 112
Registrado: Sab Oct 21, 2006 4:41 pm

Mensaje por Haxa »

Sacred al final no m has explicado eso,y con relacion a lo que puse antes,porfavor si podeis decirme donde puedo conseguir todos esos comics decirmelo por mp o algo vale?gracias! :smt003


Editado. Firma excede normas.
____

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:03 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

No hay problema sacred me buscare otro ,solo haber si encuentro uno DC libre que me guste porque estan ya todos pillados pero bueno ,mientras lo encuentro y demas dejadme conservar el que llevo please.Sino encontrara ninguno si me gustaria quedarme con antorcha entonces.Pero dadme tres dias para buscar alguno ,gracias y disculpad por las molestias.
:smt006


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Haxa escribió:Sacred al final no m has explicado eso,y con relacion a lo que puse antes,porfavor si podeis decirme donde puedo conseguir todos esos comics decirmelo por mp o algo vale?gracias! :smt003
El que Haxa?! :smt017 perdona pero es que hoy estoy un poco loco...xDDD Lo de los cómics de Superman yo los estoy consiguiendo por Planeta de Agostini y salen cada semana, la calidad de los cómics es muy buena y estan a precios razonables. Aqui te dejo un post que abri hace tiempo hablando sobre esta colección http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=3113
:smt002 Espero que te sirva!
alastor244 escribió:No hay problema sacred me buscare otro ,solo haber si encuentro uno DC libre que me guste porque estan ya todos pillados pero bueno ,mientras lo encuentro y demas dejadme conservar el que llevo please.Sino encontrara ninguno si me gustaria quedarme con antorcha entonces.Pero dadme tres dias para buscar alguno ,gracias y disculpad por las molestias.
:smt006
No te preocupes Alastor, aqui no te presionamos jejeje, tu busca personaje y si no t conevencen los d la lista te puedo echar una mano a buscarte alguno! :smt002


Imagen Imagen Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:
DARTH VADER escribió:Bueno, Sacred, no quiero polémica. No comparto tus reglas, pero sí las respeto... y tú eres junto con otros quien las ha puesto. Así que por mí no te preocupes. Eso sí, no me gustaría que ahora por lo que yo haya opinado, tuviera que quitarse el banner alastor.

Pero bueno, sólo es mi opinión.

PD: Me parece muy guapo todo lo que estais haciendo, aunque un poco estricto :smt077 (si no lo digo reviento). Perdóname, el lado oscuro me puede siempre. :smt006
Verás te explico, la idea surgio un día entre nash_lois, alex y y yo porque nos gustaba todo lo relacionado con La Liga de la Justicia y decidimos que seria buena idea compartir opiniones acerca de ella y creamos la liga para que se sumara mas gente como victor, Haxa, rbk, y demás y claro, si la llamamos la Liga Huesarian@ de la Justicia es porque está muy relacionada con la liga original de DC donde entran todos sus personajes, si metieramos a gente de Marvel sería como si los creadores de la saga Digimon metiese a Pikachu como jefe final xDDD
Y no es que queramos cambiar el barner de alastor por lo que dijiste, de hecho ya habíamos visto ese problema desde hace días y queriamos solucionarlo solo que no hemos tenido mucho tiempo (toyy d examenes xDD) y el resto esta liado también.
Por eso aprovecho para decir a todos los que se quieran unir que está liga tiene una base en la Liga de la Justicia (supongo que todos lo sabian ya de antemano) y que por tanto, los protagonistas somos todos nosotros y los propios héroes de DC. :smt001 :smt002
Gracias Sacred por tu respuesta clarificadora :smt002 . Sólo una cosita. Yo creo que una solución salomónica sería que le quitárais el escudo de la liga huesari@na de la justicia al banner de alastor, pero que le dejárais continuar con él. Si él quiere claro :smt002 . Y aprovechando la coyuntura, podría pedirle yo a Victor que me hiciera uno de la Cosa, pero sin el escudo :smt002 .

PD: Me da en la nariz que me vas a decir nanai de la china :smt002 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Jajajaja, DARTH VADER yo no soy nadie para prohibir nada ¿doy esa imagen? :smt017 a lo mejor me toyy pasando xDDD :smt005 :smt010
Bueno, es obvio que alastor puede quedarse el barner sin el escudo, al fin de cuentas es suyo lo que ya no tiene validez para la liga, y bueno, estoy seguro que mi compi victor estará encantado de hacerte un barner de la cosa sin el logo de la HJL, si es que aparece jajaja, seguro que anoche el jodio se pego una juerga del 15 con eso de dos copas por 5 € xDDDD :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Ok gracias Sacred. Me pongo en contacto con Victor. :smt003

PD: Hombre, en mi opinión eres muy buena gente, pero demasiado visceral :smt003 . Bueno, en verdad lo dices tú. Aquí te dejo algo que escribiste tú, no yo.


¿Cuáles son tus defectos?
Pues... soy muy cabezota, si se me meto algo en la cabeza para sacármelo tienes que abrirme el cerebro y sacarlo con pinzas por lo menos.

:smt005 :smt005 :smt005 No te enfades eh? que todo es de buen rollo :smt006 Y nuevamente gracias por lo del banner. A ver si localizo a victor. :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

DARTH VADER escribió:Ok gracias Sacred. Me pongo en contacto con Victor. :smt003

PD: Hombre, en mi opinión eres muy buena gente, pero demasiado visceral :smt003 . Bueno, en verdad lo dices tú. Aquí te dejo algo que escribiste tú, no yo.


¿Cuáles son tus defectos?
Pues... soy muy cabezota, si se me meto algo en la cabeza para sacármelo tienes que abrirme el cerebro y sacarlo con pinzas por lo menos.

:smt005 :smt005 :smt005 No te enfades eh? que todo es de buen rollo :smt006 Y nuevamente gracias por lo del banner. A ver si localizo a victor. :smt006
Jajajaja....xDDDDDD Te doy la razon, soy muy cabezota pero en fin, aqui estamos todos para ayudarnos y para pasar buen rato. :smt006


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “[HJL]”