Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
ahi ahi mayiya donde mas jode xD. fuera davis bloome, el gran fiasco de todo smallville lolmayiya escribió:A mi no me dio pena Davis, es más y a riesgo de sonar muy cruel pero si no se hubiera muerto luego de haber asesinado a Jimmy y después dijera que fue por la bestia que lo había trastornado y sacaba su crucifijo para besarlo... Mira, entonces yo misma le clavaba ese crucifijo en los ojos y lo descuartizaba pedazo a pedazo.. Por ser un psicópata desgraciado!
Para mi mucho mejor no tener que aguantar ese psicópata en la nueva temporada. En cambio a Jimmy o Henry o quien sea que fue el muchacho - habra que llamar a los de CSI para que reconozcan el cuerpo y nos den la verdad - a él si lo voy a extrañar.
Coincido con vos en lo que respecta a Jimmy. A mí nunca nu fu ni fa ese personaje, no me molestaba pero tampoco veía creible Chimmy.Nitta escribió:Pero que malo eres, Dev!Reconozco que el chico en bastantes ocasiones me sacaba de quicio
, pero en los últimos capítulos le habían dado un giro al personaje que me empezaba a gustar. Pero bueno, como al final (como es lógico) no ha resultado ser el verdadero Jimmy, pues supongo que tenía que ser así
.
Se puede saber por qué te gustó tanto el personaje, a la inmensa mayoría le hartó el dramita de "la rubia y la bestia", fue una estupidez cuando lo lógico era centrar el conflicto entre Clark y Davis. Por ejemplo, pudieron haber desarrollado más el Davis intentar ser un "héroe" matando a los criminales y Clark enfrentándose a él para evitarlo, hubiese sido más interesante, con una gran pelea en la final, Davis convertido permanentemente en Doomsday y no la basura que vimos.Dev-Em escribió:Siento discrepar y mucho contigo Mayiya en el asunto Davis vs Henry James.![]()
Davis merecía al menos estar mínimo una temporada más... pero Henry James no, teniendo en cuenta que no era ni el verdadero Jimmy Olsen...
plas plas plas plas yo no lo podria haber dicho mejor xDGalen escribió:
Se puede saber por qué te gustó tanto el personaje, a la inmensa mayoría le hartó el dramita de "la rubia y la bestia", fue una estupidez cuando lo lógico era centrar el conflicto entre Clark y Davis. Por ejemplo, pudieron haber desarrollado más el Davis intentar ser un "héroe" matando a los criminales y Clark enfrentándose a él para evitarlo, hubiese sido más interesante, con una gran pelea en la final, Davis convertido permanentemente en Doomsday y no la basura que vimos.
En cuanto a Jimmy, no jodas, que al personaje se le podía sacar mucho más partido desarrollando su carrera como fotógrafo y su relación de amistad con Lois y Clark, las cosas como son. El que DC Comics tuviese problemas con su edad es un absurdo con todos los cambios a la mitología que han autorizado en la serie.
Eso que dices hubiera estado más que bueno que sucediera, es más por lo menos yo lo esperaba (aunque no estoy en desacuerdo con el arco ChlavisGalen escribió:... Por ejemplo, pudieron haber desarrollado más el Davis intentar ser un "héroe" matando a los criminales y Clark enfrentándose a él para evitarlo, hubiese sido más interesante, con una gran pelea en la final, Davis convertido permanentemente en Doomsday y no la basura que vimos.