Información y renovados para la Novena temporada.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Nitta »

Pero que malo eres, Dev! :smt005 Reconozco que el chico en bastantes ocasiones me sacaba de quicio :smt021 , pero en los últimos capítulos le habían dado un giro al personaje que me empezaba a gustar. Pero bueno, como al final (como es lógico) no ha resultado ser el verdadero Jimmy, pues supongo que tenía que ser así :roll: .


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Dev-Em »

Malo yo? :smt077 Tendrías que conocerme Nitta, jeje.

Me dio lástima por Davis Bloome y me alegré al saber que el verdadero nombre de Jimmy era Henry James Olsen, pues nunca lo vi como el auténtico James Bartholomew "Jimmy" Olsen (su hermano pequeño).
Bien por los productores!
:smt023


Imagen Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por mayiya »

A mi no me dio pena Davis, es más y a riesgo de sonar muy cruel pero si no se hubiera muerto luego de haber asesinado a Jimmy y después dijera que fue por la bestia que lo había trastornado y sacaba su crucifijo para besarlo... Mira, entonces yo misma le clavaba ese crucifijo en los ojos y lo descuartizaba pedazo a pedazo.. Por ser un psicópata desgraciado! :smt013

Para mi mucho mejor no tener que aguantar ese psicópata en la nueva temporada. En cambio a Jimmy o Henry o quien sea que fue el muchacho - habra que llamar a los de CSI para que reconozcan el cuerpo y nos den la verdad - a él si lo voy a extrañar.


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Dev-Em »

Siento discrepar y mucho contigo Mayiya en el asunto Davis vs Henry James. :wink:

Davis merecía al menos estar mínimo una temporada más... pero Henry James no, teniendo en cuenta que no era ni el verdadero Jimmy Olsen... :smt005


Imagen Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Vader_el »

mayiya escribió:A mi no me dio pena Davis, es más y a riesgo de sonar muy cruel pero si no se hubiera muerto luego de haber asesinado a Jimmy y después dijera que fue por la bestia que lo había trastornado y sacaba su crucifijo para besarlo... Mira, entonces yo misma le clavaba ese crucifijo en los ojos y lo descuartizaba pedazo a pedazo.. Por ser un psicópata desgraciado! :smt013

Para mi mucho mejor no tener que aguantar ese psicópata en la nueva temporada. En cambio a Jimmy o Henry o quien sea que fue el muchacho - habra que llamar a los de CSI para que reconozcan el cuerpo y nos den la verdad - a él si lo voy a extrañar.
ahi ahi mayiya donde mas jode xD. fuera davis bloome, el gran fiasco de todo smallville lol


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Akkane »

Nitta escribió:Pero que malo eres, Dev! :smt005 Reconozco que el chico en bastantes ocasiones me sacaba de quicio :smt021 , pero en los últimos capítulos le habían dado un giro al personaje que me empezaba a gustar. Pero bueno, como al final (como es lógico) no ha resultado ser el verdadero Jimmy, pues supongo que tenía que ser así :roll: .
Coincido con vos en lo que respecta a Jimmy. A mí nunca nu fu ni fa ese personaje, no me molestaba pero tampoco veía creible Chimmy.
En la segunda mitad de SV el personaje comenzó a cambiar, se puso las pilas y ahí a último momento ¡lo matan! La verdad, eso no me gustó. Ese giro de que en dos minutos explicaran que ese no era el verdadero Jimmy sino que era Henry... eso fue malisimo. A mi ver, si realmente no podían tener el personaje por cuestiones de la DC, aunque sea hubieran tirado una punta, una pista algunos capis más que sólo en unos segundos del último capítulo y encima después de muerto.

Y con respecto a Davis, a mí me gustaba el personaje (más allá de Chloe y de Chlavis). No me gustó la forma en que lo sacaron. En realidad, no apruebo la forma en que sacaron a Jimmy, digo, Henry y a Davis. Fue como algo muy falto de creatividad.

Que si Davis merecía estar en otra temporada como dice Dev, no sé. Sam es muy buen actor y llevaba el personaje de maravillas, pero no se me ocurre el "como" podía estar una temporada más.
Lo que sí se me ocurren son muchisimas ideas del "como sacar a Jimmy y a Davis" que hubieran quedado mil veces mejor sin distorsionar tanto el final.

En fin, son de las cosas inexplicables que tiene SV y que, por desgracia, me tienen demasiado acostumbrada.


Sin firma.

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Galen »

Dev-Em escribió:Siento discrepar y mucho contigo Mayiya en el asunto Davis vs Henry James. :wink:

Davis merecía al menos estar mínimo una temporada más... pero Henry James no, teniendo en cuenta que no era ni el verdadero Jimmy Olsen... :smt005
Se puede saber por qué te gustó tanto el personaje, a la inmensa mayoría le hartó el dramita de "la rubia y la bestia", fue una estupidez cuando lo lógico era centrar el conflicto entre Clark y Davis. Por ejemplo, pudieron haber desarrollado más el Davis intentar ser un "héroe" matando a los criminales y Clark enfrentándose a él para evitarlo, hubiese sido más interesante, con una gran pelea en la final, Davis convertido permanentemente en Doomsday y no la basura que vimos.

En cuanto a Jimmy, no jodas, que al personaje se le podía sacar mucho más partido desarrollando su carrera como fotógrafo y su relación de amistad con Lois y Clark, las cosas como son. El que DC Comics tuviese problemas con su edad es un absurdo con todos los cambios a la mitología que han autorizado en la serie.



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Vader_el »

Galen escribió:
Se puede saber por qué te gustó tanto el personaje, a la inmensa mayoría le hartó el dramita de "la rubia y la bestia", fue una estupidez cuando lo lógico era centrar el conflicto entre Clark y Davis. Por ejemplo, pudieron haber desarrollado más el Davis intentar ser un "héroe" matando a los criminales y Clark enfrentándose a él para evitarlo, hubiese sido más interesante, con una gran pelea en la final, Davis convertido permanentemente en Doomsday y no la basura que vimos.

En cuanto a Jimmy, no jodas, que al personaje se le podía sacar mucho más partido desarrollando su carrera como fotógrafo y su relación de amistad con Lois y Clark, las cosas como son. El que DC Comics tuviese problemas con su edad es un absurdo con todos los cambios a la mitología que han autorizado en la serie.
plas plas plas plas yo no lo podria haber dicho mejor xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Akkane »

Galen escribió:... Por ejemplo, pudieron haber desarrollado más el Davis intentar ser un "héroe" matando a los criminales y Clark enfrentándose a él para evitarlo, hubiese sido más interesante, con una gran pelea en la final, Davis convertido permanentemente en Doomsday y no la basura que vimos.
Eso que dices hubiera estado más que bueno que sucediera, es más por lo menos yo lo esperaba (aunque no estoy en desacuerdo con el arco Chlavis :wink: ).
Lo malo que pasó es que la segunda mitad de SV se descontroló, perdió sentido, no tuvo orden. Desde que se supo de una novena temporada (que calculo que los productores lo supieron mucho antes que nosotros) es como que se quiso dar un giro a lo que tenían planeado y realmente me parece que arruinaron todo, ya que la calidad de la temporada decayó notablemente a partir del capi 12.

Y Galen, que a Dev le haya gustado el personaje de Davis no necesariamente tiene que ver con Chlavis. Es como decir que te gusta Lois sólo por que es la futura alma gemela de Clark/Superman. Es decir, el personaje en sí no estaba mal. Y el rollito bella/bestia hubiera estado mejor si también hubieran sucedido otras cosas como por ejemplo más peleas y más acción con Clark. Pero, a los guionistas de SV se vé que no le dio para más la creatividad :smt102


Sin firma.

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Dev-Em »

Akkane mejor explicación imposible, jeje. :wink:

Los productores no sabían que iba a haber 9ª temporada y por eso el tema Davis Bloome acabó tan rápido y pienso sinceramente que el personaje podría haber dado mucho más de sí.
Por cierto: me gusta como es llevado el personaje Davis Bloome / Doomsday... que No es lo mismo que la relación Chlovis o como la llaméis, es decir, cuando está con Chloe.
Davis :smt023
Chlovis :smt018


Imagen Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por mayiya »

Que es el Chlavis/Chlovis? Y con que se come?

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Porque realmente relación amorosa no vi nunca ahí. Eso era nada más que un obsesionado psicopata + una mujer equivocada y sacrificada.

Ahora que si vamos al Chimmy, eso es otra cosa, es algo que tiene pasado, presente y futuro y no hablo que tiene futuro porque estaran juntos ya que eso no podra ser nunca por la muerte de Jimmy, lo digo porque Chloe no ha olvidado a Jimmy y nunca lo hará realmente. Y cuando tú no olvidas a una persona, esa persona nunca se va ir de tu lado.

Sobre Davis, un asco de personaje sinceramente, no hablo de actuación o cosas así, su historia fue de pena, su final, su desarrollo todo estuvo tan mal desde el principio que la verdad fue lo único que arruino la octava temporada. A mi lo que me importaba era Doomsday y no Davis ya que este último tan sólo era una invención de pena.


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Dev-Em »

Por lo leído, en el tema Davis Bloome os tengo a tod@s o la mayoría en contra mío... pero resistiré a vuestros ataques :smt077 aunque me quede solo o muera en el intento!

Hablando así parezco Zod... :badgrin:


Imagen Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Galen »

Por favor, no tiene nada que ver lo de Davis con una novena temporada, a Sam Witwer lo contrataron para una temporada, lo que demuestra que Doomsday era el villano de una temporada y listo, no daba para más. Sí había el rumor que Sam sería Zod por una foto donde se le ve con barbilla, pero ya sabemos en que quedó. Zod tiene una historia más interesante, un villano de verdad, Callum Blue fue contratado por dos años, lo que demuestra que los productores piensan hacer más cosas con él y que irán poco a poco, por eso veremos su evolución de comandante sin poderes al General Zod de la mitología. Nada que ver con la porquería de drama de un tipo desequilibrado mentalmente y dependiente de una chica, en plan "save me Chloe!", patético. :roll:
Adjuntos
Zodis.jpg



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

A ver, chicos... El tema de Sam/Dooms es muy interesante, de veras... ¿Pero no se debería discutir si lo hicieron bien o no en la octava en el post precisamente de la 8ª?

¡Vale que últimamente ande despistada... pero es que ya no sé ni en qué foro leo! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Dev-Em »

Sorry Shelby, yo sólo di mi opinión sobre el personaje Davis Bloome... y luego me defendí en las trincheras kryptonianas debido a los ataques recibidos. :smt005


Imagen Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”