Realmente un 9 para este capitulo lo del nombre fuego cruzado excelente, bueno puntualmente bonita pareja televisiva la que armaron Lois y Clark

, Green Arrow entrenando a su propia discipula excelente me gusta la manera en que esta buscando reinvindicarse, ahora por un momento volvi a pensar que engatusaba a Lois pera ella fue muy clara que lo ama solo como amigos bien x ella x q esta definida de q esta perdidita por Clark, menuda tia la que le pusieron de cita a Clark me encanto los celos de Lois. Ahora lo de las torres que va a construir Tess para Zod es que este tio es inteligente claro tenia que ser un militar el sabe q con el cambio de color de el sol ellos seran mas fuertes y Clark perdera la fuerza (creo que si no me equivoco eso sucede x que el nunco vivio en Kripton) ahora tambien hay que ver q ellos vienen de un universo alterno o mas bien conocido como el universo de Bolsillo o Kandor de bolsillo en fin se pone mas interesante la trama Tess protegiendo a Clark x q
En fin pero lo mas expectacular es que Clark ya se estaba haciendo a un lado como siempre de bueno hasta que vino su amiguisima Chloe y le hizo ver que Lois ya lo escogio a el, menudo beso que le roba mientras hablaba

muy romanticon me encanta x fin nos cumplen con Clois a ver si no sos decepcionan mas adelante.