9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lionel Luthor
Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos
con lois de pareja vamos a ver un clark con muxa mas xispa si o si , pk con lana ia todo era drama y mas drama aiiiiiiiiiiiiiii ke ganas de ver ia el capitulo 8 y 9
-
- Metrópolis
- Contactar:
Realmente un 9 para este capitulo lo del nombre fuego cruzado excelente, bueno puntualmente bonita pareja televisiva la que armaron Lois y Clark , Green Arrow entrenando a su propia discipula excelente me gusta la manera en que esta buscando reinvindicarse, ahora por un momento volvi a pensar que engatusaba a Lois pera ella fue muy clara que lo ama solo como amigos bien x ella x q esta definida de q esta perdidita por Clark, menuda tia la que le pusieron de cita a Clark me encanto los celos de Lois. Ahora lo de las torres que va a construir Tess para Zod es que este tio es inteligente claro tenia que ser un militar el sabe q con el cambio de color de el sol ellos seran mas fuertes y Clark perdera la fuerza (creo que si no me equivoco eso sucede x que el nunco vivio en Kripton) ahora tambien hay que ver q ellos vienen de un universo alterno o mas bien conocido como el universo de Bolsillo o Kandor de bolsillo en fin se pone mas interesante la trama Tess protegiendo a Clark x q
En fin pero lo mas expectacular es que Clark ya se estaba haciendo a un lado como siempre de bueno hasta que vino su amiguisima Chloe y le hizo ver que Lois ya lo escogio a el, menudo beso que le roba mientras hablaba muy romanticon me encanta x fin nos cumplen con Clois a ver si no sos decepcionan mas adelante.
En fin pero lo mas expectacular es que Clark ya se estaba haciendo a un lado como siempre de bueno hasta que vino su amiguisima Chloe y le hizo ver que Lois ya lo escogio a el, menudo beso que le roba mientras hablaba muy romanticon me encanta x fin nos cumplen con Clois a ver si no sos decepcionan mas adelante.
- "Fancast.com" ha puesto su lista de "Lo mejor del 2009" y el beso Clois de Crossfire ha sido seleccionado como "El mejor beso".
http://www.fancast.com/specials/year-in-tv-2009
http://www.fancast.com/specials/year-in-tv-2009
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
Que buena noticia! Me alegro un montón porque realmente el beso lo merece. Todavía hoy cuando lo veo me estremezco. Y no está de más decir que Tom tiene mucho que ver en ello, hay que ver como besa este hombre, quien fuera Lois en ese momento! Y porsupuesto la química que hay entre los dos también es un factor muy importante para que ese beso nos gustara tanto.
Hasta siempre, Smallville...
Ainss... muchas gracias Alexa... ¡las actualizo en el post principal!
La foto del beso esta uffff , observan lo mismo que yo, sus miradas, como se miran, nose si por mis venas corra puro clois, clois, pero aqui veo una tremenda foto de dos personas que se aman, que se quieran nada mas con la mirada podemos decir que esta foto vale por todas, la verdad Tom y erica estan haciendo un tremendo papel juntos, nose donde lei que en la 7 decian que estos dos no tenian quimica como actores los dos juntos, Si esto no es quimica entonces que sera....
Esta foto de verdad me emociono mucho; se nota nop?????
Esta foto de verdad me emociono mucho; se nota nop?????
- Clarkista 100% - esperando que vuele