Quien es la mas guapa de smallville

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Quien es la mñás guapa de la serie?

kristin kreuk
194
36%
erica durance
207
39%
allison mack
84
16%
anette o'tole
5
1%
sarah carter
47
9%
 
Votos totales: 537

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

no sere yo jajaajajaj bueno i kuentame k estoy intrigao plis dime aver k te kuentas o agrgame al msn i me kuentas de tu vida tio un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

Neolex07 escribió:
lexcases escribió:hombre neolex komo vamos kuanto tiempo k ilusion verte de nuevo kon erikianos komo tu da gustor hablar no meto zizaña peor si ella no se kalla nada yo no me tengo k achikar kontra nadie un saludo huesari@s
Lo se pero uno de los dos tendra q dar su brazo a torcer, sino esto no acabara nunca. :smt002
Hombre yo creo k la k ha empezado es ella insultando sin venir al cuento acaso no puede hacer como tu mismo por ejemplo k eres ericano y no te pasas insultando. Salu2.


ImagenImagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

SuperClark escribió:Hombre yo creo k la k ha empezado es ella insultando sin venir al cuento acaso no puede hacer como tu mismo por ejemplo k eres ericano y no te pasas insultando. Salu2.
Bueno ella solo a dado su opinion, quizas sea un poco agreciva su opinion para caerle asi a la pobre chica. quiero recordarles q anadaya tambien hace duras critcas contra Erica, y los ericanos no hacemos una caza de brujas con el, bueno lo q quiero decir q esto es absurdo, tanta pelea sin sentido.
Venga un saludos :smt006


Imagen
Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

un poco agresiva su opinion?? :smt017

De todas formas tienes razon es absurdo tanta pelea!! Salu2.


ImagenImagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

si alo mejor teneis razon i todo un saludo huesari@s xd debe ser la noche k razon k vivnal as peleas i k la gente k insulte a KK lo pagara kon el mismo precio respecto anadaya izo duras kritikas contra erika si pero no dijo a nadie ignorante ni fanatico lo rekuerdo un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

Bueno al fin!!! Pelea acabada.

PD: Lexcases no te precupes mas, si yo hubiera sido tu me hubiera puesto igual. Salu2.


ImagenImagen

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

joder como anda el patio :smt005 menos mal que ya se calmo la cosa sino... :smt003



ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

luisa no pones tu foto por k sabes k no te puedes comparar a kristin, y eso de k kristin es feita , te recuedo de k lois se puso silicona en los senos por eso se le ve mejor nada mas , por k yo la vi en fotos antes de k se ponga y realmente no pasaba nada antes, si para ti cuenta k una persona sea hermosa por k se opera..... :smt019 :smt019 :smt019

PD: tanto k dics k lois es mejor...., las verdades duelen
ademas lexcases tiene razon kristin sale en una revista como las mujeres mas sexis,sera por algo k sale en estas revistas


Imagen
Imagen

marcus
Chloe
Chloe
Mensajes: 43
Registrado: Lun Abr 24, 2006 1:34 am
Ubicación: Jaén

Mensaje por marcus »

Superman escribió:joder como anda el patio :smt005 menos mal que ya se calmo la cosa sino... :smt003

Parecia que se habia calmado la cosa, pero parece ser que esta pelea absurda a dejado requemor a mas de uno... haber si se les pasa a todos!!!
Que vuelvo a repetir que es absurdo discutir con otra persona porque no os gusta lo mismo, si fuera asi, no parariamos de discutir nunca, ya que a cada cual le gusta una cosa distinta. Ains!!!

Seguro que la gente se olvidara de todo este tema cuando el primer capitulo de la 6 temp entre en nuestras vidas... que llegue ya!!!!! :smt002


ImagenImagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

a mi me da igual todo lo q me digais, yo pienso asi y asi lo digo... yo no he criticado a nadie de su familia ni siquiera a el, no se poruqe se pone asi, ni q kk fuera su madre, desde luego q tonterias!!!no me parece tan guapa, no me parece tan guapa; q quieres q diga???
yo no tengo nada personal encontra de nadie ni de kk, solo digo q hace un mal papel y de fisico no me gusta, simplemente y como pienso asi veo excesivo las cosas q se dicen aqui... en ningun momento te he comparado a ti con tom, no se si saldrias perdiendo o ganando poruqe no te he visto, pero no voy a caer en el error de juzgarte fiscamente a ti, cuando aqui lo q se evalua es SMALLVILLE, lo demas.... me da igual lo q digas de mi persona... yo no tengo nada q ver con tus gustos :smt001


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Pues parece q sigue coleando la discusion , y a ver si tienes razon marcus y esto se calma cuando empiece la sexta temporada, q creo q estamos todos nerviosos por q no empieza ya.


Imagen
Imagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

luisa22 escribió:a mi me da igual todo lo q me digais, yo pienso asi y asi lo digo... yo no he criticado a nadie de su familia ni siquiera a el, no se poruqe se pone asi, ni q kk fuera su madre, desde luego q tonterias!!!no me parece tan guapa, no me parece tan guapa; q quieres q diga???
yo no tengo nada personal encontra de nadie ni de kk, solo digo q hace un mal papel y de fisico no me gusta, simplemente y como pienso asi veo excesivo las cosas q se dicen aqui... en ningun momento te he comparado a ti con tom, no se si saldrias perdiendo o ganando poruqe no te he visto, pero no voy a caer en el error de juzgarte fiscamente a ti, cuando aqui lo q se evalua es SMALLVILLE, lo demas.... me da igual lo q digas de mi persona... yo no tengo nada q ver con tus gustos :smt001
bueno simplemente luisa yo no para criticando a tom, y ami me parece k con respecto a erica tiene un fisico k no es el suyo les voy a poner el antes y el despues pa k miren el esfuerzo k tuvo k hacer el k la opero :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

PD: sin rencores ericanos :smt002


Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

asi me gusta ronald amas dejalos hombre rekuerda los mandamientos kristianos si no insultan k digan lo k kieran sino les parece wapa pos mira ya les arems un vale para k vayan al okulista ajajajj un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

kristin sale en una revista como las mujeres mas sexis
echale un vistazo a esto:
http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=2176


Imagen
Imagen
Imagen

camiloco
Lex
Lex
Mensajes: 185
Registrado: Jue Jun 08, 2006 5:59 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por camiloco »

Bueno, mi opinion es la siguiente fisicamente las cuatro mujeres son lindas, Lana tiene un bonito cuerpo y una cara medio de niña necia, El mejor cuerpo es el de Lois, pero para mi integralmente por su rostro angelical un cuerpo lindo y una personalidad arrolladora, la mas completa es Chloe.


Camiloco from Colombia

Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”