La doble de kristin kreuk

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Hizo ella la escena?

si
21
17%
no
74
59%
Striptis=si / acrobacia y salto=no
30
24%

Votos totales: 125

cesarpolvo
Smallville
Smallville

Mensaje por cesarpolvo »

MAGO THE BEST!

Imagen
Imagen
Imagen

jann
Lionel Luthor
Lionel Luthor

Mensaje por jann »

no me acuerdo donde pero lei q ella no hizo esa escena
pero si se tiro desde el molinoo

JaNuSsSs

Imagen
ImagenImagen
Imagen

nowy
Lex
Lex

Mensaje por nowy »

hasta actores y actrices de la talla de brad pitt o angelina jolie utilizan dobles para esas escenas....no tendrian k estar decepcionados....todo actor tiene dobles...o acaso creeis k todos los desnudos k aparecen en el cine son de los propios actores....yo creo k es normal k los utilicen, y no tienen k ser criticarlos por eso....o acaso Kristin es la unica k utiliza dobles???....aki con tal de criticar.....jeje!!

saludos!!

Imagen
Imagen
Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Hermano de Clark »

La mayoria de los actores usan dobles, Kristin no es la unica.

Salu2

Imagen

teresa56
Smallville
Smallville

Mensaje por teresa56 »

nowy escribió:hasta actores y actrices de la talla de brad pitt o angelina jolie utilizan dobles para esas escenas....no tendrian k estar decepcionados....todo actor tiene dobles...o acaso creeis k todos los desnudos k aparecen en el cine son de los propios actores....yo creo k es normal k los utilicen, y no tienen k ser criticarlos por eso....o acaso Kristin es la unica k utiliza dobles???....aki con tal de criticar.....jeje!!

saludos!!
tenes toda la razonnn!! :smt003

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

A ver, sólo para dejárselos claro, ella SÍ hizo la escena, no se usaron dobles, incluso hay por ahí una secuencia de fotos del rodaje de la escena, ella usó unos cables de seguridad como los de los trapecistas en el circo, ya que, obviamente no se pueden arriesgar a ningún fallo, los cables fueron retirados posteriormente de manera digital.

ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent

Gracias por sacarnos la duda Mago y tambien gracias por la info.

Salu2

Imagen

nowy
Lex
Lex

Mensaje por nowy »

entonces es Kristin en todo momento?? el cuerpo k aparece es suyo?? :smt017 no me entero!!!jooooooooo!!! :smt022 k lio....a mi o me lo dices en plan Barrio sesamo o no me entero...esk ultimamente estoy un pokito espesita....jejejejeje!!
Saludos y Gracias Mago!!!

Imagen
Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

No se hagan bolas (no se confundan), En la escena de la piscina el cuerpo que enseña brassiere y media nalga es el de una doble, y en otra escena (de peligro) en la que Kristin es atrapada por Clark desde un molino (si mal no recuedo) ésa sí que la hizo Kristin... :smt006

ImagenImagen

nowy
Lex
Lex

Mensaje por nowy »

Mago Knapp escribió:No se hagan bolas (no se confundan), En la escena de la piscina el cuerpo que enseña brassiere y media nalga es el de una doble, y en otra escena (de peligro) en la que Kristin es atrapada por Clark desde un molino (si mal no recuedo) ésa sí que la hizo Kristin... :smt006
Ok Ok Mago...muchas gracias jejeje!!! k entre tantas opiniones no lo habia pillado...jejeje!!!

Ah!!! y hablando de dobles....en el episodio 3 de la 3ªtemporada...cuando Clark sueña k esta en el "lago" con lana...cuando los dos se desnudan...es tom el dueño de ese culito o tambien es un doble???

Imagen
Imagen
Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent

Mago Knapp escribió:No se hagan bolas (no se confundan), En la escena de la piscina el cuerpo que enseña brassiere y media nalga es el de una doble, y en otra escena (de peligro) en la que Kristin es atrapada por Clark desde un molino (si mal no recuedo) ésa sí que la hizo Kristin... :smt006
Ahhh oka jejeje. Gracias Mago.

Salu2

Imagen

teresa56
Smallville
Smallville

Mensaje por teresa56 »

Mago Knapp escribió:A ver, sólo para dejárselos claro, ella SÍ hizo la escena, no se usaron dobles, incluso hay por ahí una secuencia de fotos del rodaje de la escena, ella usó unos cables de seguridad como los de los trapecistas en el circo, ya que, obviamente no se pueden arriesgar a ningún fallo, los cables fueron retirados posteriormente de manera digital.

hombreeee por fin!!

veis como no era un doble!! esk erikanos sempre igual!! ehh con ta de criticarar!!

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

nowy escribió:...es tom el dueño de ese culito o tambien es un doble???
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Por más que les leo "esa" palabra no dejo de sonrojarme (aquí no se usa), y respondiendote te soy sincero, no tengo idea, a ver si encuentro un chance y lo investigo... :smt002

ImagenImagen

teresa56
Smallville
Smallville

Mensaje por teresa56 »

ese culo solo puede ser naturalll!! jajaja

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

Buff lo que hace el imsomnio que me leo tol foro xDDD

mirad os voy a dar una razon muy simple por la que seguramente en el episodio 1x15 no sea KK la que salga desnuda y es que cuando ella grabo la primera temporada tenia 17 años.. y me parece que en EEUU hasta los 18 no puedes hacer cierto tipo de cosas (incluso para ser cantante tienes un tope de horas al año por concierto y no se que leches)

Asi que no hay xq darle mas vueltas ;P

Por cierto el mejor es Jackie Chan ya que no usa actores de doblaje lo hace todo el... es mas en una pelicula se rompio el pie en una acrobacia y le hicieron una zapatilla de goma para disimular la escayola y la temino de grabar asi y no se nota nada xDD

Xq os cuento lo de jackie chan? nu se me acaba de venir a la mente jajaja

Imagen

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”