Sobre la muerte de Alicia
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
- Contactar:
Bueno eso si, lo vuelma mas fuerte, de hecho eso seria como lo del angel guerrero, que muera su amada para emprender su camino de heroe, pero aun asi fue triste.. saludosjezuly escribió:es cierto ke me dio muxa pena ke muriera, pero como debeis comprender a Clark hay ke hacerlo mas fuerte, endurecerlo. Ya sabeis todos en kien se convierte no?
pues estuve de acuerdo con la muerte de alicia,porque es verdad que clark se sintio bien con ella,,pero porque??(porque alicia tenia poderes al igual que el y podia hablar sin temor ,no porque de verdad fuece el amor de su vida)ella le ocasiono muchos lios a clark e hizo daño a inocentes..asi que la mejor forma de abandonar la serie,era quedando como una victima...
-
- Lois Lane
- Contactar:
no la verad no concuerdo contigo no lo puedo creer, no debio morir asi, hubiese sido mejor que solo se alejara...yaosur escribió:pues estuve de acuerdo con la muerte de alicia,porque es verdad que clark se sintio bien con ella,,pero porque??(porque alicia tenia poderes al igual que el y podia hablar sin temor ,no porque de verdad fuece el amor de su vida)ella le ocasiono muchos lios a clark e hizo daño a inocentes..asi que la mejor forma de abandonar la serie,era quedando como una victima...
-
- Lois Lane
- Contactar:
Re: Repuesta
bueno pero si me hubiese gustado que durara mas y muriera de otra manera pero pues ia k ya paso ya no se puede hacer nada. saludosshellbys escribió:
No estaba de acuerdo pero creo q si tenia morir
-
- Smallville
-
- Chloe
aunq sea tarde, respondo ahora a esto porque Alicia, ya se olvidó, y a mí, en la 4 temporada, fueron los capitulos que más me gustaron cuando salió ella...
Era el mejor complemento de clark, ni lana ni lois ni cloe.... nadie mejor que ella, habría que apostar por un revivir de alicia, y que les den a todas las demás, clark no es superman?? pues que le heche webos y con ella era otra persona, mucho mejor y más él... mierda ya a tanto esconderse :P
Era el mejor complemento de clark, ni lana ni lois ni cloe.... nadie mejor que ella, habría que apostar por un revivir de alicia, y que les den a todas las demás, clark no es superman?? pues que le heche webos y con ella era otra persona, mucho mejor y más él... mierda ya a tanto esconderse :P
-
- Smallville
-
- Metrópolis
Estaba obsesionada pero era normal, era una afectada por los meteoritos y lo de sus poderes fue una osadía para su familia pero acabó siendo una chica normal que realmente se enamoró de Clark. No se, Alicia era un personaje que se le podía haber sacado algo mas de jugo. Su papel hubiese sido perfecto sobre la 4ª temporada si Clark y Lana lo hubiesen dejado para siempre pero en fin, tanto no puedo pedir jeje.