Novia de Clarck en la 6ª

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Areg
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 147
Registrado: Lun May 15, 2006 6:22 am
Ubicación: Cd del Maìz,S.L.P. Mexico
Contactar:

Mensaje por Areg »

PUES LO QUE PIENSO Y POR AHI UN USUARIO LO NOMBRO ES QUE Chloe TENDRA UN ROMANCE FUGAZ CON CLARK, Y NO SE TAL VEZ MUERA EN ESTA TEMPORADA POR QUE RECORDEMOS Y SI NO ME EQUIVOCO Y SI SI CORRIJANME, ES QUE CHLOE ES UN PERSONAJE INVENTADO POR LOS ESCRITORES (EN UN PRINCIPIO DE RELLENO) PERO CONFORME AVANZA LA SERIE ESTE PERSONAJE SE VA ADENTRANDO MAS EN ELLA. LA VERDAD SERA UN MISTERIO EN QUE ACABARA ESTE PERSONAJE, SI SIGUE CON VIDA O TAL VEZ MUERA...
SALUDOS Y VIVA MEXICO



mkent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 697
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:16 pm
Ubicación: Huelva

Mensaje por mkent »

No creo yo que Chloe muera, al menos no mucho antes de que acabe la serie, que espero que dure al menos las 7 temporadas que firmaron, es un personaje muy importante para Clark, puesto que puede ayudarle por que sabe su secreto, en cuanto al romance, yo creo que esta temporada tendrán algo de tensión sexual entre ellos, os explico por que: lo de Lana extenderlo más en el tiempo me parece absurdo y que tenga algo con Lois un poco precipitado y con los mismos problemas que tuvo con Lana (no ser sincero), así que la otra opción que queda es Chloe,no?


Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

Pues yo creo k tendra un romance kon lois eso esta cantado la verdad


Imagen
Imagen
Imagen

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Con Lois no creo que tenga un romance,Al gough dijo que Lois estaria con Oliver Queen(Green Arrow) y que Clark emepzaria a sentir celos por Lois,pero de ahi a que tengan un royo,no creo,todavia es muy pronto :smt001



lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

kien sabe flash amas kon un poko de kriptonita roja todo echo ehhhhhhhh jajajajajaajjaja yo kreo k algu tendran


Imagen
Imagen
Imagen

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

ojala que si pero no creo que dure



SaRiTa
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Abr 20, 2006 10:35 pm
Ubicación: Tenerife, España

Mensaje por SaRiTa »

pues yo creo que a mediados de la temporada algo tendra que pasar entre clark y lois, pq viendo a lana y a lex en el trailer estos no pierden el tiempo, clark tendra que cojer revancha...aunque para mi la pareja ideal siempre sera lana y clark


SaRita... Besitos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gracias bleach510 eres un sol, bertone gracias ati tmb

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

de todas maneras,a lois le van los tios habilidosos...aquaman,ahora green arrow...si se entera de los poderes de clark...quien sabe


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Varalaukar
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:17 pm

Mensaje por Varalaukar »

Smallville trata sobre la Juventud de Clark Kent, y como dice 1000 veces a lo largo de la serie, el Siempre amara a Lana Lang mas que a cualquier otra persona... Lois se enamora de Superman, o mejor dicho... de Kal-El, por tanto es una vez que Clark acepte su destino como Kriptoniano, por ahora no lo ha hecho, desprecia a su raza porque todo lo que vio de ella fue destruccion y muerte para los que mas amaba... por cierto, otra pista mas sobre el idilio Lana-Clark... Los Kriptonianos estan atados entre si no solo a su planeta (geneticamente) sino entre ellos (ya saben, Jor-El le dice a Clark que ve a traves de sus ojos, que vive su vida a traves de el, etc.) ¿recordais de quien se enamoro Jor-El en la Tierra? de la Tia Abuela de Lana Lang, sea como fuere Clark siempre estara enamorado de Lana, la unica razon por la cual no estan juntos es porque Jor-El esta probando la valia de su hijo (por eso lo del capitulo 100) para saber si sera capaz de ser el Faro que guie a la humanidad... creo que aun no se ha terminado esa historia de Lana y Clark, estoy convencido de que Clark le contara su secreto y probablemente le cuente tambien lo que ocurrio en el capitulo 100 para hacerla ver que mentia solo para protegerla...

PD: La relacion de Lois con Clark yo no la veia clara ni siquiera en las pelis o en Lois y Clark, con un personaje de la fuerza y el carisma de Lana esa relacion se me hace aun mas improbable, Lana es el objeto de lucha entre Lex y Clark, al igual que Lois lo era en la serie Lois y Clark... y sabemos que Clark no puede perder, es el bueno y juega con cartas marcadas.



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

wow!!este tio se ha estrenado bien en este foro.buena esa


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

patrycita
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Ago 24, 2006 9:49 pm

Mensaje por patrycita »

Totalmente de acuerdo a clark y lana le keda muxa historia por delante y creo q en la sexta volveran a estar juntos (OJALA xDD)y lex se morira de celosss y a saber lo k puede pasar.....


ImagenImagen

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

y yo tambien estoy de acuerdo clark y lana hasta el final.Buena entrada al foro varalaukar, tienes toda la razon,respecto a lois se enamora de superman lo cual aun no puede ser.Aora k luchen lex y clark por lana(y k gane clark)



Ruth
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 07, 2006 7:26 pm
Ubicación: Chile
Contactar:

Re: Novia de Clarck en la 6ª

Mensaje por Ruth »

Bueno, yo tambien voto por Clhoe , aunque en la 5 Temporada ya se hicieron cambio de luces Lois con Clarck...


Ruth Meza
Estudiante
Chile

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

bueno lo 1º Bienvenidos los dos(varalaukar y ruth)
bueno a lo que iba mi opinion es que clark tendra una relacion con lois ya se dejo caer en la 5º temporada con las miradas mutuas que tenian y en esta 6º temporada clark siende celos del flecha verde ese, porque empieza una relacion con Lois asi que yo creo que algo va a pasar entre los dos
pd:es mi opinion eso esta claro :smt003

saludos¡¡¡



kuronense
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Jue Sep 14, 2006 12:21 am
Ubicación: en mi casa ñ_ñ

Mensaje por kuronense »

pos q quede con lois o con chloe :smt003 q ya lana me callo mal :smt019
saluos :smt003


Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”