estoy de acuerdo contigo.SuperClark escribió:kryptondark que chuleria te gastas chaval!!! No se puede ir asi por la vida!!
Por cierto, Cesar, no hagas ni caso, que kryptondark lo único que quería era pincharte

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
hombre cesarpolvo ya pasaste a ser el KRISTIANO numero 2 , por k el kristiano numero 1 ya llegocesarpolvo escribió:Ok. Empiezo yo.
Soy cesarpolvo y me considero el kristiano numero 1!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dew
Este si que es un gran kristiano, uso su priemr mensaje en apuntarse a los kristianos, bienvenido te mereces un aplauso !!!Richardx escribió:Hola, soi nuevo en el foro y tambien soy cristiano, y mi pecado es ser fanático de Smallville, hace tiempo que sigo a huesario para tener los capitulos en Español.
Chao, y saludos desde el fin del mundo... de un cariñoso país llamado Chile.
gracias por el recibimiento lexcases , cumplire las reglas y sere fiel ala religionlexcases escribió:ya bueno clana da igual si a el le gusta fardar de fotos pos weuno i ronald 320 bienvenido al foro de los kristianos jajajjaaj i espero k postees i escribas mucho un saludo huesari@s
cesarpolvo escribió:q pasa xavales!!!!!!si esque no tengo casi tiempo para pasarme por el foro....y eso que ya no trabajo....
lo primero, deciros que no le deis mayor importancia al post de ese tal darknoseque, porque esta claro que venia a fastidiar y a decir mentiras. No merece la pena prestarle atencion.
Lo segundo, muxas racias a superclark y a mkent, por "defenderme". Me encanta tener amigos!![]()
![]()
![]()
lo tercero, ronald, bienvenido al foro....ya e comprobao por el msn que eres un gran kristiano!!!!!!pero tanto como el nº1!!!!!![]()
![]()
dejemoslo en que como todos los kristianos somos hermanos, todos somos nºs 1 ok????
dew