Kristianos

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

mkent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 697
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:16 pm
Ubicación: Huelva

Mensaje por mkent »

SuperClark escribió:kryptondark que chuleria te gastas chaval!!! No se puede ir asi por la vida!!
estoy de acuerdo contigo.
Por cierto, Cesar, no hagas ni caso, que kryptondark lo único que quería era pincharte :smt019


Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

en k te bassas para decirlko mkent hay algo k devamos saber un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

clana k kieres decir aora no te kapto por favor expliamelo un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

lexcases escribió:clana k kieres decir aora no te kapto por favor expliamelo un saludo huesari@s
Queria decir que al final te paso la foto de "kristin desnuda" y encima era mentira vaya tio q xulo se pone por "algo q tiene y q realmente no tiene"


Imagen
Imagen
Imagen

mkent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 697
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:16 pm
Ubicación: Huelva

Mensaje por mkent »

lexcases escribió:en k te bassas para decirlko mkent hay algo k devamos saber un saludo huesari@s
no, solo me parecio eso al leerlo, que lo hacia más que nada para pinchar...


Imagen
Imagen
Imagen

Richardx
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:09 pm

Mensaje por Richardx »

Hola, soi nuevo en el foro y tambien soy cristiano, y mi pecado es ser fanático de Smallville, hace tiempo que sigo a huesario para tener los capitulos en Español.

Chao, y saludos desde el fin del mundo... de un cariñoso país llamado Chile.



ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

cesarpolvo escribió:Ok. Empiezo yo.
Soy cesarpolvo y me considero el kristiano numero 1!!!!!!!!!
:smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt038 :smt038 :smt038
dew
hombre cesarpolvo ya pasaste a ser el KRISTIANO numero 2 , por k el kristiano numero 1 ya llego :smt003 :smt003 :smt003 :smt016

presente!!! :smt016 :smt016

PD: me gustaria formar parte de los KRISTIANOS para protejerla de las criticas (Neolex07) :smt003 :smt003 ejeje
tambien para respetarla y adorarlaaaaa :smt007

PD: KRIPTONDARK ni cesar polvo son el numero 1 y punto. :smt016
YO SOY EL NUMERO 1 :smt019 :smt019


Imagen
Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Richardx escribió:Hola, soi nuevo en el foro y tambien soy cristiano, y mi pecado es ser fanático de Smallville, hace tiempo que sigo a huesario para tener los capitulos en Español.

Chao, y saludos desde el fin del mundo... de un cariñoso país llamado Chile.
Este si que es un gran kristiano, uso su priemr mensaje en apuntarse a los kristianos, bienvenido te mereces un aplauso !!!


Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

ya bueno clana da igual si a el le gusta fardar de fotos pos weuno i ronald 320 bienvenido al foro de los kristianos jajajjaaj i espero k postees i escribas mucho un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

lexcases escribió:ya bueno clana da igual si a el le gusta fardar de fotos pos weuno i ronald 320 bienvenido al foro de los kristianos jajajjaaj i espero k postees i escribas mucho un saludo huesari@s
gracias por el recibimiento lexcases , cumplire las reglas y sere fiel ala religion

PD: un saludo a todos los kristianos


Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

jajajaajj trankilo de eso estoy seguro i a richarx igual k espero k postees muxo i bienvenido al foro i alk honorable post de los kristianos un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

q pasa xavales!!!!!!si esque no tengo casi tiempo para pasarme por el foro....y eso que ya no trabajo....

lo primero, deciros que no le deis mayor importancia al post de ese tal darknoseque, porque esta claro que venia a fastidiar y a decir mentiras. No merece la pena prestarle atencion.
Lo segundo, muxas racias a superclark y a mkent, por "defenderme". Me encanta tener amigos! :smt003 :smt003 :smt003

lo tercero, ronald, bienvenido al foro....ya e comprobao por el msn que eres un gran kristiano!!!!!!pero tanto como el nº1!!!!! :smt002 :smt002

dejemoslo en que como todos los kristianos somos hermanos, todos somos nºs 1 ok????
dew


Imagen
Imagen
Imagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

cesarpolvo escribió:q pasa xavales!!!!!!si esque no tengo casi tiempo para pasarme por el foro....y eso que ya no trabajo....

lo primero, deciros que no le deis mayor importancia al post de ese tal darknoseque, porque esta claro que venia a fastidiar y a decir mentiras. No merece la pena prestarle atencion.
Lo segundo, muxas racias a superclark y a mkent, por "defenderme". Me encanta tener amigos! :smt003 :smt003 :smt003

lo tercero, ronald, bienvenido al foro....ya e comprobao por el msn que eres un gran kristiano!!!!!!pero tanto como el nº1!!!!! :smt002 :smt002

dejemoslo en que como todos los kristianos somos hermanos, todos somos nºs 1 ok????
dew


ese darknoseque jejejej para mi k es un infiltrado erikiano asi k no les hagamos caso como dice cesarpovlo

jeje realmente tiens razon todos somos el numero 1 !!!! :smt001 :smt001 :smt001 :smt001

PD: realmente los KRISTIANOS no estamos para peliarnos entre nosotros si no para defender a nuestra diosa k es la hermosisisisma kristin :smt007 :smt007 :smt007


Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

"todos para ella y ella para todos"
dew


Imagen
Imagen
Imagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

bueno estuve viendo los diferentes foros de chloe y erika , ya formaron su religion chloistas y ericanos .
asi k hay k demostrarles k los kristianos somos mas y mejores !!! :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”