lex...angel o demonio????

Foro dedicado a Michael Rosenbaum que interpreta a Lex Luthor.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Skent
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Mié Sep 27, 2006 6:28 pm
Ubicación: Méxopolis
Contactar:

Mensaje por Skent »

pienso q tiene un poco de los 2...aunq la maldad le gana a lex..ni modos eso lo hace interesante


Imagen
Imagen

Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

realmente es que ha tenido una vida muy muy dificil... es lo que le han enseñado desde el principio... Su padre le odiaba por haber matado a su hermano, cuando en realidad lo mato la madre, y le hizo pagar todo eso...

:smt013


Sin duda alguna... es el personaje con mas trasfondo.


Imagen
ImagenImagen

NACHOMANSOFT
Lex
Lex
Mensajes: 156
Registrado: Vie Sep 15, 2006 6:02 pm
Ubicación: Por los cielos de Argentina....
Contactar:

Mensaje por NACHOMANSOFT »

Gela escribió:realmente es que ha tenido una vida muy muy dificil... es lo que le han enseñado desde el principio... Su padre le odiaba por haber matado a su hermano, cuando en realidad lo mato la madre, y le hizo pagar todo eso...

:smt013


Sin duda alguna... es el personaje con mas trasfondo.
si es verdad eso..hay que pensar que Lex fue bueno...va maso..alguna vez...y Lionel lo fue creando malo...ventajero..y a la fuerza se fue transformando..pero aun no es malo del todo...veremos mas adelante en otros capitulos...pero lo que me encanta de este personaje es lo misterioso y audaz que es..encierra egoismo y soluciona sus propias mentiras de una manera eficaz...eso le sale de diez..jajaj...hace unos d elos mejores papeles de esta serie para mi..o no?..


Imagen
Leo tu mente lo sabes.....y ahora mismo estas diciendo ..Leo tu mente lo sabes...

aidvealna
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 81
Registrado: Jue Oct 05, 2006 7:33 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por aidvealna »

Jo tambien creo que lex es bueno en el fondo, tan solo que las condiciones en las que crece, las situaciones en las que se ve envuelto, y las ganas de saber la verdad acerca de todo, junto con el estilo de vida que le enseña su padre de ser avaricioso, lo vuelven malo, malísimo, per que muy malo. :smt077
En fin yo creo que no hay marcha atras, aunque asi la serie tiene mas juego



Stella Mora
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Mié Nov 29, 2006 1:44 am

Bueno o malo

Mensaje por Stella Mora »

A mi opinión, más que bueno o malo en smallville presenta a luthor humano, igual que Clark.. eso es lo que lo hace emocionante.. al final siempre uno se deja arrastrar por alguno de sus dos lados


Stellita Linda

Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

no lo hubiese dicho mejor...


Es que el malo de la pelicula no es malo porque si... algo tiene que haber detras...


Imagen
ImagenImagen

Alanas
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 145
Registrado: Lun Dic 25, 2006 6:24 am

Mensaje por Alanas »

Yo creo que lex es bien malo y mejor pues asi se ve mas bueno JAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJAjajajajajajjaja :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Lex "Demoño", pero por eso es por lo que tiene el carisma :smt077


Imagen
Imagen

tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

yo creo que lex se vuelve malo por culpa de su padre, que menuda educacion le da... aunque parece que ahora el se esta volviendo bueno, veremos lo que pasa :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

karla avilez
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ene 28, 2007 3:40 am

Mensaje por karla avilez »

Superman escribió:lex es el malo eso se sabe ya desde hace muxo
:smt011 bueno bueno pues tendre que explicarles como es la vida, ya que no es blanco y negro como no la quieren enseñar todo va de o eres muy bueno o eres muy malo lex esta en un punto en el que tiene que tomar deciciones y aunque no lo crean muchas de estas las toma para proteger a los que quiere como en el capitulo de lex mas,ademas es como lo han criado a defenderse sobre todas las cosas digo si a un niño le enseñas a robar te aseguro que de grande sera ladron (o politico)bueno creo que han entendido mi punto el no es malo sino que lo han herido mucho lo que necesita es amorrrr mucho y me imagino que habra mas personas que comprendan eso o no? :smt003



*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

lex ahora esta en el lado oscuro antes no


Imagen

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

karla avilez escribió:lo que necesita es amorrrr mucho y me imagino que habra mas personas que comprendan eso o no? :smt003
Uyyyyyyy como no tenerlo cerca para darle todooooo lo que necesita.... :smt003 :smt007


Imagen

Marine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 112
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:17 pm
Ubicación: Argentina, Bs.As.

Mensaje por Marine »

Lex va a terminar siendo malo al final de smallville pero en estos ultimos capitulos como en freak se esta pareciendo mucho al q yo creo q sera
Pero de todos modos yo creo q el personaje fue en cada temporada acercandose mas a la maldad ya sea por como fue criado o por q era su destino y ya desde el principio se sabia q el iba a terminar siendo el malvado de la historia pero muchas veces Lex lucho contra eso y creo q por eso, por lo menos a mi me cuesta odiarlo y entiendo, porq es como es.
Y ahora en smallville creo q lo unico q lo hace bueno es el amor de Lana pero cuando se peleen ahi va a hacercarse aun mas al Lex Luthor de Superman



Son Guanda17
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Vie Feb 23, 2007 5:21 pm

Mensaje por Son Guanda17 »

bueno lex siempre ha sido un poco malvado pero no creo que tenga bondad por que a veces se vuelve loco


Imagen

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

lex malo malisimo, ya vereis, y sobre tdo cuando saque a los freaks de 33.1, aun va ser peor


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Lex Luthor (Michael Rosenbaum)”