lex...angel o demonio????
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lex
- Contactar:
si es verdad eso..hay que pensar que Lex fue bueno...va maso..alguna vez...y Lionel lo fue creando malo...ventajero..y a la fuerza se fue transformando..pero aun no es malo del todo...veremos mas adelante en otros capitulos...pero lo que me encanta de este personaje es lo misterioso y audaz que es..encierra egoismo y soluciona sus propias mentiras de una manera eficaz...eso le sale de diez..jajaj...hace unos d elos mejores papeles de esta serie para mi..o no?..Gela escribió:realmente es que ha tenido una vida muy muy dificil... es lo que le han enseñado desde el principio... Su padre le odiaba por haber matado a su hermano, cuando en realidad lo mato la madre, y le hizo pagar todo eso...
![]()
Sin duda alguna... es el personaje con mas trasfondo.
Jo tambien creo que lex es bueno en el fondo, tan solo que las condiciones en las que crece, las situaciones en las que se ve envuelto, y las ganas de saber la verdad acerca de todo, junto con el estilo de vida que le enseña su padre de ser avaricioso, lo vuelven malo, malísimo, per que muy malo.
En fin yo creo que no hay marcha atras, aunque asi la serie tiene mas juego

En fin yo creo que no hay marcha atras, aunque asi la serie tiene mas juego
-
- Chloe
Bueno o malo
A mi opinión, más que bueno o malo en smallville presenta a luthor humano, igual que Clark.. eso es lo que lo hace emocionante.. al final siempre uno se deja arrastrar por alguno de sus dos lados
Stellita Linda
-
- Clark Kent
-
- Lana Lang
-
- Chloe
Superman escribió:lex es el malo eso se sabe ya desde hace muxo

-
- Lionel Luthor
Lex va a terminar siendo malo al final de smallville pero en estos ultimos capitulos como en freak se esta pareciendo mucho al q yo creo q sera
Pero de todos modos yo creo q el personaje fue en cada temporada acercandose mas a la maldad ya sea por como fue criado o por q era su destino y ya desde el principio se sabia q el iba a terminar siendo el malvado de la historia pero muchas veces Lex lucho contra eso y creo q por eso, por lo menos a mi me cuesta odiarlo y entiendo, porq es como es.
Y ahora en smallville creo q lo unico q lo hace bueno es el amor de Lana pero cuando se peleen ahi va a hacercarse aun mas al Lex Luthor de Superman
Pero de todos modos yo creo q el personaje fue en cada temporada acercandose mas a la maldad ya sea por como fue criado o por q era su destino y ya desde el principio se sabia q el iba a terminar siendo el malvado de la historia pero muchas veces Lex lucho contra eso y creo q por eso, por lo menos a mi me cuesta odiarlo y entiendo, porq es como es.
Y ahora en smallville creo q lo unico q lo hace bueno es el amor de Lana pero cuando se peleen ahi va a hacercarse aun mas al Lex Luthor de Superman
-
- Lionel Luthor