ke mujer!!!!

Foro dedicado a Erica Durance que interpreta a Lois Lane

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

azul escribió:ok, Mago, el chiste es un poquito rebuscado, no? o a lo mejor mis neuronas no funcionan bien! debe ser eso. ultimamente no doy pie con bola! :x
También puede ser que no sea un chiste por esos lares, aqui es un chiste muy trillao ya, o tal vez alla no significa lo mismo "proporcionar" :wink:


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

jorge
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Sab Jun 17, 2006 5:04 pm

Mensaje por jorge »

pero como podeis decir q no espara tanto pero si esta wenisima, y la cara no es rara a mi me da un morvoo!!!!!!!!!!!!


There must be an angel with a smile on her face

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Hola Jorge, Bienvenido al foro!!!

Jeje, creo que no leiste mis posts anteriores, lo que dije es un chiste queriendo decir lo contrario, ahi va otra vez... digo Erica Durance está mal proporcionada, ya que no me la han proporcionado a mi (o sea, que no me la han dado, para mi...) ya? :roll:

O sea... Claro que me encanta!!! (la que me cae mal es la mosquita muerta de K.K. :-D )


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Pues Mago no estoy totalmente de acuerdo contigo, es verdad q esta mal proporcionada pero no porq no te la hallan proporcionado a ti sino porq no me la han proporcionado a mi :-D , joder parece un trabalenguas lo q he escrito, bueno da igual Erica es mia y pienso luchar por ella :smt066 :smt070 :smt068 :smt071 . jajajaja.


Imagen
Imagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

Superman escribió:bueno aqui os dejo una foto que encontre or ahi


Imagen
Esta claro que en esta foto el fotoshop ha hecho muy bien su trabajo, esta tia no tiene esa cara ni de coña, no hay mas que verla en la serie, pero buena está.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues para vuestra información, esta última foto corresponde a una serie en la que participó y no hay fotoshop en ella (simplemente está caracterizada para el papel, la serie es Stargate: Atlantis) y las otras fotografías anteriores pertenecen a la revista FHM de EEUU.

Siento que por aquí haya gente que que quiera que todas estas fotos sean falsas, pero la naturaleza es así de injusta... ¡y la envidia muy mala!



Caamaño
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 117
Registrado: Jue May 18, 2006 9:31 pm

Mensaje por Caamaño »

Otra, un poco más vieja, pero tambien sirve:

Imagen



anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

Shelby escribió:Pues para vuestra información, esta última foto corresponde a una serie en la que participó y no hay fotoshop en ella (simplemente está caracterizada para el papel, la serie es Stargate: Atlantis) y las otras fotografías anteriores pertenecen a la revista FHM de EEUU.

Siento que por aquí haya gente que que quiera que todas estas fotos sean falsas, pero la naturaleza es así de injusta... ¡y la envidia muy mala!
Perdona que no te crea, hoy dia en casi todas las fotos que se publican se usa el fotoshop, aunque la foto sea del papa,lo que pasa que a unos se le nota un poco y a otros una hartá y esa tiene fotoshop segurísimo.Y yo no tengo envidia pq soy hombre y a mi me parece que está como un tren, pero las cosas claras, esa foto ha pasado por el fotoshop pero a base de bien. :wink:



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

anadaya escribió:quesque tan pasáas por photoshop
No entiendo que cosa es lo que le ves a la foto para decir que está manipulada, por más que le busco no le encuentro nada extraño, yo sinceramente dudo mucho que esté retocada, y si asi fuera, no entiendo para que, ni le veo pechos más grandes (esos se los agrandó ella en la vida real), ni la veo más wapa (no lo necesita), ni naa de naa
:wink:


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

Mago Knapp escribió:
anadaya escribió:quesque tan pasáas por photoshop
No entiendo que cosa es lo que le ves a la foto para decir que está manipulada, por más que le busco no le encuentro nada extraño, yo sinceramente dudo mucho que esté retocada, y si asi fuera, no entiendo para que, ni le veo pechos más grandes (esos se los agrandó ella en la vida real), ni la veo más wapa (no lo necesita), ni naa de naa
:wink:
Me vas a decir que en la serie sale igual de guapa? :smt104



Caamaño
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 117
Registrado: Jue May 18, 2006 9:31 pm

Mensaje por Caamaño »

vamos a ver, todas las fotos que aparecen en las revistas están photoshopeadas, lo queráis reconocer o no, pero si, y no me refiero a los pechos, barriguitas y esas cosas, pero lo que son ojeras, lunares, pecas, pelo, la piel... todas estas cosas son las que se retocan antes de ser publicadas.



Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

venga seguid discutiendo si las imagenes estan retocadas o no q yo me dedico a darle calorcito a Erica q parece q esta pasando frio la pobrecita :-D
Imagen
Última edición por Neolex07 el Vie Jun 23, 2006 12:03 am, editado 2 veces en total.


Imagen
Imagen

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

jejejejeje
seguir diciendo lo que querais pero para mi erica no la hace falta que la pasen ninguna foto por el photoshop esta muy bien como esta y las fotos que e puesto en este post para mi no estan retocadas



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Neo... Seguro que es Erica??? :? la veo rara...


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Snake
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 381
Registrado: Sab Abr 22, 2006 5:53 pm
Ubicación: Merida Yucatán, Mexico

Mensaje por Snake »

Yo igual digo que no es ella, se ve rara



Responder

Volver a “Lois Lane (Erica Durance)”