alguien a kien le guste harry potter???

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

eso ya lo dije yo...


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

Stiggzab escribió:oigan,para ese que dijo que harry se aliaria con R.A.B. y mataria a voldemort...yo digo que no,pues R.A.B,regulus arcturus black,murio un año antes de nacer harry
no viste este mensaje,sparrow?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

bertone
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 954
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:58 am
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place
Contactar:

Mensaje por bertone »

Horrocrux
La verdad. .no se ke signifique esta palabra..


tambien te digo.. que el libro lo tengo desde que salio a la venta.. en español.. pero como tengo una infinidad de libros por delante.. aun no ah llegado su turno.. .ademas tambien tengo todos los libros en archivos.. de adove reader-- y pues.. ahorita estoy leeyendo la historia de Tom Sawyer.. bueno.. y es por eso.. que no tengo asi, asi.. no tengo prisa


Imagen
Imagen
Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

horrocrux = objeto en el que voldemort ha guardado parte de su alma


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

Stiggzab escribió:horrocrux = objeto en el que voldemort ha guardado parte de su alma
Voldemort tenia la intencion de partir su alma en 7 veces(el 7 es el numero magico mas poderoso). Ahora bien, como se extrae una parte de tu alma para guardarla en otro objeto o ser...cometiendo el peor acto que existe, el asesinato. Voldemort solo creaba horrocruxes con las muertes mas importantes y almacenaba su alma en objetos de gran valor magico(guardapelo de Slytherin, anillo de sorvolo, la copa de Hufflepuff...).Dumbledore cree q no consiguio realizar su sueño de los 7 horrocruxes, ya q supone q con la muerte de harry queria crear su ultimo horrocrux.por eso se supone que hay 5 horrocruxes, los cuales hay q destruir primero, ya que la 6 parte del alma de Voldemort reside en su nuevo cuerpo y es la ultima que hay q destruir. de ahi que voldemort diga uqe ha llegado mas lejos q nadie en el terreno de la inmortalidad, ya q esos escasos magos que habian hecho horrocruxes habian hecho solo uno, partiendo su alma en 2.
espero q os haya gustado la explicacion. en el libro de todas maneras obviamente viene mejor, pero hasta que te lo leas bertone aqui tienes un avance


Imagen
Imagen
Imagen

bertone
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 954
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:58 am
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place
Contactar:

Mensaje por bertone »

:smt006 gracias.. si ke lo es!! :smt020


Imagen
Imagen
Imagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

jeje yo tambien soy fanatico de harry potter me eh leido los 6 libros,me eh visto las 4 peliculas, me eh jugado los 4 video juegos para play2.
cuando me lei el 6 libro pense k snape se habia pasado al otro bando, pero despues pense y creo k es parte de un plan para vencer a voldermort

PD: alguien sabe cuando sale el 7 libro??????


Imagen
Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

alguien sabe cuando sale el 7 libro??????
Pues se ha dicho que una buena fecha para que salga a la luz sea el 07/07/07, es decir el 7 de julio del año proximo. seria una buena estrategia de marketing. La peli de la orden del fenix creo q pusieron por aqui el 23 del mismo mes, asi que...La fecha del libro en español supuestamente es 6 meses despues de su salida en ingles, pero se ha estado protestando y mandando firmas para que salga como mucho 1 mes despues de su version original(yo firme :smt016 )


Imagen
Imagen
Imagen

.l.JeSSy.l.
Lex
Lex
Mensajes: 234
Registrado: Jue Jul 20, 2006 7:54 pm
Ubicación: Gijon, Asturias

Mensaje por .l.JeSSy.l. »

Lei en una página que el libro en inglés salí en Junio/Julio 07 y en Español Febrero/Marzo 08. A mi me da =, lo pienso leer en inglés... :smt016 xD


Imagen
Imagen

Miss Sparrow
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Mar Sep 19, 2006 4:39 pm
Ubicación: Barcelona ( Spain )

para stiggzab

Mensaje por Miss Sparrow »

no , no vi ese mensaje , pues sinó no lo habría repetido ... pero como sabes que es regulus ACTURUS black? en ningun libro se dice el segundo nombre del hermano de sirius ... eso se lo ha inventado la gente



lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

oye, habeis visto la actriz que va a encarnar a Luna Lovegood?? q os parece??
os dejo la fotito para que la veais
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Re: para stiggzab

Mensaje por lurcaral »

Miss Sparrow escribió:no , no vi ese mensaje , pues sinó no lo habría repetido ... pero como sabes que es regulus ACTURUS black? en ningun libro se dice el segundo nombre del hermano de sirius ... eso se lo ha inventado la gente
no se si rowling lo ha confirmado, pero todo esta relacionado con las estrellas y constelaciones

Significado del nombre de Regulus

Regulus = ‘el pequeño rey’; estrella de la constelación de Leo. Regulus era también el nombre familiar de Marcus Atilius Regulus, un famoso patriota/martir romano que fue torturado hasta la muerte (CE).

Arcturus = "la cuarta estrella más brillante en el cielo y la más brillante de la constelación Boötes, aproximadamente a 36 años luz de la Tierra".

Significado del nombre de Sirius
Nombre de nacimiento: Sirius Black.
Significado del nombre: Obviamente hace referencia a que se transforma en un gran perro negro (Black=negro en inglés).
Significado del primer nombre: Sirius=seirios (del griego) que significa "en llamas"; Sirius=la 'Estrella perro", la más brillante en el constelación Canis Mayor (Gran Perro).
Otros nombres: "Hocicos" y "Canuto" (PA18). "Hocicos" se refiere a su forma de Animago; es también el nombre que le dan los residentes del norte de Inglaterra a los perros negros mágicos de sus leyendas. Se dice que rondan el país por la noche, y suelen ser más grandes que los perros comunes.


Imagen
Imagen
Imagen

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Miss Sparrow escribió:no , no vi ese mensaje , pues sinó no lo habría repetido ... pero como sabes que es regulus ACTURUS black? en ningun libro se dice el segundo nombre del hermano de sirius ... eso se lo ha inventado la gente
En ningun libro se dice,pero JK Rowling puso a disposicion de todos sus fans el arbol genealogico de los Black.Te la dejo aqui(para verlo mas grande pulsa sobre la imagen):
Imagen

Saludos



.l.JeSSy.l.
Lex
Lex
Mensajes: 234
Registrado: Jue Jul 20, 2006 7:54 pm
Ubicación: Gijon, Asturias

Mensaje por .l.JeSSy.l. »

Si te fijas, Bertone ya ha posteado una foto de la intérprete de Luna. jeje


Imagen
Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

uppss!!es verdad...bueno, en mi foto se le ve mejor la cara :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Películas”