Post general de HEROES

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Joer y hasta el 22 de enero na de na a esperar el 12 :smt009


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Esto del parón navideño de muchas series es un poco rollo porque encima que llegan vacaciones no ponen episodios :smt010 :smt010


Imagen Imagen Imagen

Kal_el/smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 333
Registrado: Dom May 07, 2006 9:15 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Kal_el/smallville »

y encima paran todas, y no podemos entretenernos con otras...XD XD XD
:smt003 :smt012 :smt012 :smt012 :smt003


Imagen

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

deberian de agarrar las vacaciones en noviembre y asi dejarnos capitulos para diciembre y asi nos darian un buen regalo de navidad.

Salu2. :smt006 .


Imagen
Imagen
Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

no se si se ha dicho ya en este post,pero no tengo ganas de mirar hoja a hoja...heroes,ante mi sorpresa,se emite en españa....pero no en la FOX,si no en SciFi...lo que me deja descolocado,pues no puedo ver dicho canal
ahi queda eso


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

no me abia metido nuca aki pero veo la serie desde el principio ahora estoy esperando al capi numero 11 haber si se descarga de una vez!!!!

Aki os dejo algo de infirmacion sobre la serie a los ke no la conozcan=

Heroes es una serie sobre personas de todo el mundo que descubren que tienen superpoderes e intentan lidiar con cómo esto cambia sus vidas.
Entre los superheroes se incluye a Peter Petrelli, un enfermero de 30 años que cree que puede volar; isaak mendez, un drogadicto que tiene la habilidad de pintar imagenes del futuro cuando está colocado; Niki Sanders, una showgirl de 33 años de las vegas que puede hacer cosas increibles con espejos; Hiro Makamura, un geek japonés de 24 años amante de los cómics que literalmente hace que el tiempo se pare; D.L.Hawkings, un preso que puede atravesar las paredes; Matt Parkman, un policía que oye los pensamientos de los demás; y Claire Bennet, una animadora de 17 años que desafía a la muerte cuando le da la gana. No sólo descubrirán que significa tener esos poderes, también de dónde vienen esos superpoderes.
Finalmente sus superpoderes les unen cuando intentar evadirse de los adversarios de la serie que intentan aprovecharse de su super-ADN para beneficio propio. Su ultimo destino no es nada menos que salvar el mundo.
Última edición por Marti el Mié Dic 13, 2006 6:36 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Kal_el/smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 333
Registrado: Dom May 07, 2006 9:15 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Kal_el/smallville »

hola!! marti el pintor se llama isaak mendez.... ok??
saludos!!! :smt003 :smt003


Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

A mi el personaje k mas me gusta es Hiro, es simpatico, gracioso i se toma en serio tener k salvar a la gente...
El ultimo episodio k e visto a sido:
El mejor jajaja el numero 6 en el que D.L y Niki se pelean y el le coje de la nuez por dentro del cuerpo bufff muy bueno en realidad D.L tiene un poder magnifico


Imagen

Kal_el/smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 333
Registrado: Dom May 07, 2006 9:15 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Kal_el/smallville »

pues aun te queda lo mejor Corle jejeje!!!
a mi el que mas me gusta es peter, pero me hace mucha gracia hiro, con su saludo a lo star trek!! jejeje... :smt003 :smt003


Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Esta serie en realidad es impresionante y si encima me decis que aun me queda lo mejor...me como las uñas jajaja ya esta en larcha el emule aver si me pongo al dia en el paron navideño i comentamos por aqui.
Saludos!


Imagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

Kal_el/smallville escribió:hola!! marti el pintor se llama isaak mendez.... ok??
saludos!!! :smt003 :smt003

no me di cuenta al hacer el copiar y pegar!!! arreglado!


Imagen

Kal_el/smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 333
Registrado: Dom May 07, 2006 9:15 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Kal_el/smallville »

no pacha na marti, somos humanos!! jejej saludos!! :smt003 :smt003


Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

He visto otro episodio mas el 7, tengo una pregunta bueno mas que nada un comentario para que hablemos un poko i demos vida a este post:
El niño pequeño mikah, que poder tiene el de todo lo que toca lo sana o solo aparatos electronicos?
Niki la verdad que no me gusta mucho pk yo pensaba que seria buena i va por mal camino.
D.L cada vez mejor igual que Hiro los dos juntos ay ayudando a la señora encerrada y como no Hiro le pone el punto gracioso diciendo que seria mas facil si tubiera superfuerza jajajaja
Y Peter igual cada vez me gusta mas pero haber si aclaran que poder tiene.
Parkman tambien me gusta mucho es muy buen tio.
Una cosa que lei en lapagina de heroes-spain es que los tios estos al secuestrar lo que hacen es borrarles la memoria i amplificarles los poderes al maximo y no es mala idea si ven que Parkman despues de eso lee la mente mas facilmente
El tipo radiactivo este es muy raro es bueno o malo?
Weno lo siento me enrolle mucho
Saludos!


Imagen

Kal_el/smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 333
Registrado: Dom May 07, 2006 9:15 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Kal_el/smallville »

pues a ver corle, creo que el poder que tiene micah, es el de controlar la electricidad, de ahi, que arregle cosas que no funcionan, con tan solo poner la mano encima...
el poder que tiene peter, asta ahora solo se sabe, que puede copiar los poderes de los demas "heroes", si se encuentra cerca de ellos, de ahi que pueda volar, junto a su ermano, o pintar el futuro...
de momento no has visto mucho, pero cuando llegues al capitulo 11 se te aclararan las cosas... saludos!! :smt003 :smt003


Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Diciendome eso me dejas con mas ganas de ver heroes¬¬ jajaja
Yo sabia que peter copia los poderes pero no se sabe si los copia o si a la larga los parendera y se le quedaran los poderes no? estaria bien.
Saludos!


Imagen

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”