La Apuesta

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Clana al poder... ya estamos esperando ese beso!!!!!!
y aver si aborata pronto lana.... si fuera d otro no m importaria (preferiblemente de TOM) pro esq Lex........ NOOO!!



vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

por supuesto que lana y clark no terminan juntos eso ni en sueños


ImagenImagen
Imagen

javi25
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Mié Oct 11, 2006 8:08 pm
Ubicación: Rojales ( Alicante )

Mensaje por javi25 »

yo sigo diciendo que no van a acabar juntos y tambien sigo diciendo k cesarpolvo va a perder la apuesta asi que... quien se ha apuntado mas? mago , cesarpolvo, yo y quien mas?salu2 :smt006


Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...

Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

Mensaje por Frostef »

hey lana y clark terminan juntos, xq lex y lana naa ke ver!, sta bien que a los erikanos no les guste lana, pero no es pa tanto no cren, ni a su pero enemigo mandlo alli!, no sean malos, ademas ellos se aman, asi que clark y lana juntos claro que si!


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Mi estimado Frostef, si tan seguro estás... Que esperas para apostar??? Demuestra la seguridad que manifiestas de manera valiente, anda! :smt003


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

[quote="cristina f.r"]espero k nos llevemos la sorpresa y no se tenga k cortar el pelo,espero k lana y clark acaben juntos, aunk no me juego mi pelo ni na :smt003[/quote]
Clanistas!!! habéis leido los resumenes de los siguientes capituloss??

EDITADO X MAGO (No Spoilers aqui por favor)

Bueno, ya está. Lo he leido y me he emocionado..Tenía q poneroslo chicoooss!!!
Besosss



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Hola, antes que nada Bienvenido al foro...

Por favor lée las normas, no se permiten Spoilers (anuncios o avances de capitulos nuevos) a menos que estén en su zona

Para que te funcionen las "Citas" (Quote) entra a tu perfil y donde dice "permitir siempre HTML ponle "No", verás como se arregla... :smt002


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

felubenca
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 87
Registrado: Mié Dic 06, 2006 6:00 pm

Mensaje por felubenca »

aunque me gustaría que acabasen juntos, yo estoy con mago. Pero no me apuesto nada!!

PD. Me muero por ver a cesarpolvo sin pelo, bueno, excepto la coletilla!! jaja :smt005


Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

esta cuestion contiene una ardua complicacion porque hay que ser muy objetivos, no hay que confundir lo que tu desees que pase con lo que es mas probable que pase, no se si me explico bien...

yo creo que no hay nadie en el foro que desee mas que yo que clana desaparezca para siempre (incluso pienso algo tan radical como que lana muera), pero la cosa esta en que, esta historia lleva 6 temporadas, la serie ha dedicado mucho a esta pareja, lo logico seria que acabaran juntos, poruqe se supone que es el final feliz pero ahora todo un giro, ya que,
la relacion clois dara mucho que hablar en el proximo capitulo poruqe por primera vez se daran un beso y ese hecho muestra el interes de los guionistas por esta relacion....
entonces la cosa esta mu chunga; pero razonando digo; clark debe termianr con lois puesto que es el gran amor de superman; pero si por otra parte han dedicado tanto a clana para al final reconciliarlos por siempre-jamas, ¿qué circunstancia propiciaria que volieran a romper para que despues clark se enamorara de lois?? es algo ilogico no??

despues de estas liosas conjeturas, me inclino por mi deseo, y por lo qe creo que ocurrira: clois (estoy con mago)



cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

ola, ola ola de nuevo a todos!!!!!!!!!!!!!!!
estoy super feliz!!!! :smt003
como sabeis, en los proximos episodios, lana va a dar a entender que sigue enamoradiiiiiiiiiiiiiiiiisima de clark, y como es obvio que clark tambien de ella......VIVA MI PELO!!!!!!!!!!!!!
el beso a lois, va a ser una tonteria sin pizca de importancia :smt002 :smt002 .
no, en serio, despues del avance de los proximo episodios, creo que estoy dispuesto a apostarme muxo as que mi pelo! :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

cesarpolvo escribió:ola, ola ola de nuevo a todos!!!!!!!!!!!!!!!
estoy super feliz!!!! :smt003
como sabeis, en los proximos episodios, lana va a dar a entender que sigue enamoradiiiiiiiiiiiiiiiiisima de clark, y como es obvio que clark tambien de ella......VIVA MI PELO!!!!!!!!!!!!!
el beso a lois, va a ser una tonteria sin pizca de importancia :smt002 :smt002 .
no, en serio, despues del avance de los proximo episodios, creo que estoy dispuesto a apostarme muxo as que mi pelo! :smt003
JAJAJAJA muy bueno cesar!!!xDDD Muchos queremos...
....momentos clana


Imagen Imagen Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:
cesarpolvo escribió:ola, ola ola de nuevo a todos!!!!!!!!!!!!!!!
estoy super feliz!!!! :smt003
como sabeis, en los proximos episodios, lana va a dar a entender que sigue enamoradiiiiiiiiiiiiiiiiisima de clark, y como es obvio que clark tambien de ella......VIVA MI PELO!!!!!!!!!!!!!
el beso a lois, va a ser una tonteria sin pizca de importancia :smt002 :smt002 .
no, en serio, despues del avance de los proximo episodios, creo que estoy dispuesto a apostarme muxo as que mi pelo! :smt003
JAJAJAJA muy bueno cesar!!!xDDD Muchos queremos...
....momentos clana
Todo sea por el pelo d Cesar ...apoyando al clanista con más valor..


Imagen

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Di que si Cesar, cn que haya un poquito ganas la apuesta no? :smt003 :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

Alanas
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 145
Registrado: Lun Dic 25, 2006 6:24 am

Mensaje por Alanas »

jajajaja no me imagino ver a alguno de los dos calvos jajajaja!!!!!!!


Imagen
ImagenImagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

En serio quieres elevar la apuesta cesar? a ver, que tienes para ofrecer? :smt003


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”