Clois spoiler!
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Me ha encantado todo lo de la investigación de Lois acerca de Green Arrow, cada vez se nota que va a más en su afán periodístico, como llega hasta el final y como siempre arriegando su vida por aclarar las cosas. Clark está temporada está más cercano a ella que nunca y para muestra el beso
y toda la trama que se monta entre el triángulo Clark-Lois-Oliver... y qué decir del beso, Lois impresionada y Clark también (esa carita deClark dice muchas cosas y esa sonrisa insinuante de Lois cuando está en la casa de Chloe...) En definitiva, me ha encantado el capítulo 10 en genenral y nuestro momento CLois en particular.

By Lois Lane.
Cloista y Ericana.

-
- Clark Kent
-
- Clark Kent
-
- Clark Kent
A mí me gustaría que hubiera Clois pero no porque sea como están en las películas ni nada de eso(aunque algo influya), sino porque me cae mejor Lois, y Clark es mucho Clark, y yo que le deseo lo mejor, pues quiero que acabe con Lois
aunque tampoco me va la vida en ello. Simplemente es que además las huestes kristianas se morirían de envidia si vieran Clois, y eso no tendría precio verlo...
(todo esto lo digo desde el cariño
)

Última edición por sorrowkent el Mar Ene 16, 2007 7:18 pm, editado 1 vez en total.

-
- Clark Kent
-
- Clark Kent
-
- Clark Kent