Clois spoiler!

La pareja definitiva... no?

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

creeis que es cierto este spoiler?

si
72
75%
no
24
25%
 
Votos totales: 96

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

primero leer los comics, mira la serie L&C t fijate lo enmorado k esta clark de lois en las pelis y despues juzga.


Imagen

Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

Me ha encantado todo lo de la investigación de Lois acerca de Green Arrow, cada vez se nota que va a más en su afán periodístico, como llega hasta el final y como siempre arriegando su vida por aclarar las cosas. Clark está temporada está más cercano a ella que nunca y para muestra el beso :smt003 y toda la trama que se monta entre el triángulo Clark-Lois-Oliver... y qué decir del beso, Lois impresionada y Clark también (esa carita deClark dice muchas cosas y esa sonrisa insinuante de Lois cuando está en la casa de Chloe...) En definitiva, me ha encantado el capítulo 10 en genenral y nuestro momento CLois en particular.


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

pero mujer, clark y lois no es smallville!!! jaja no tiene q ver!! no son los mismo guionistas!!! :smt005 :smt002



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Ahora me pongo la peluca y las gafas de Eduardo Punset, y pregunto:¿Qué es Smallville?


Imagen
Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Villa Chica, y con lo de Lois es solo en las pelis eso ehh! en Smallville solo es Clark y Lana.

Salu2


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

A mí me gustaría que hubiera Clois pero no porque sea como están en las películas ni nada de eso(aunque algo influya), sino porque me cae mejor Lois, y Clark es mucho Clark, y yo que le deseo lo mejor, pues quiero que acabe con Lois :smt003 aunque tampoco me va la vida en ello. Simplemente es que además las huestes kristianas se morirían de envidia si vieran Clois, y eso no tendría precio verlo... :smt077 :smt077 (todo esto lo digo desde el cariño :smt074 )
Última edición por sorrowkent el Mar Ene 16, 2007 7:18 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

teresa56 escribió:pero mujer, clark y lois no es smallville!!! jaja no tiene q ver!! no son los mismo guionistas!!! :smt005 :smt002
mira, mujerrrrrrrrrr, no es como las pelis ni la serie anterior y esta e sla nueva aserie, admitilo, calma tus humos jajajaja


si es requete posibleeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! :smt003


Imagen Imagen Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

Hermano de Clark escribió:Villa Chica, y con lo de Lois es solo en las pelis eso ehh! en Smallville solo es Clark y Lana.

Salu2
jaja my bueno... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 pues si solo lana y clarkkk!!



en cuanto a la "mujer" mis humos los tengo calmados...nueva serie..tu lo as dixo notiene pork acabar con loisss!! xd :smt005 :smt002



lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

Pobres clanistas tiene todas las de perder. Hasta chloes cloita! Aceptenlo el clois ya esta aki!!!


Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

jajaj venga no me hagas reir q me partoooo xddd pero aunk keda q llegue el momentooo! :smt005 :smt005 :smt005



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

demasiado tarde, eso me hizo reirrrrrrrrrr hasta la madrugada que hago despertar a mis vecinos diciendo "clanistassssssss ? jajajaja que disaparateeeeeeee"

:smt016


Imagen Imagen Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

teresa56 escribió:jajaj venga no me hagas reir q me partoooo xddd pero aunk keda q llegue el momentooo! :smt005 :smt005 :smt005
Mira como vas cambiando de opinión coin respecto a Smallville y ahora por lo menos reconoces que llegará el momento clois :smt077


Imagen
Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

LLegara en el momento Clois en otra serie en esta NO.

Salu2


Imagen

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

q cabeza dura eh..... en algun momento se te va a romper jajajajaj1 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Me gustaría saber vuestra relación de parentesco con los guionistas de aquellos que afirmais con total seguridad las cosas que van y que no van a ocurrir en esta bendita serie que es Smallville


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Clois (Clark + Lois)”