Noticias Erica

Foro dedicado a Erica Durance que interpreta a Lois Lane

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por Miss_Lane »

Bueno cada uno es libre de votar al que quiere...

By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por cristina f.r »

por supuesto,era por picar :smt003 un poco,no tengo nada en contra de erica :smt020

Imagen

Imagen
Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por latopi8 »

no te preocupes, creian que vote a erica y now, vote a un pibe kevin. tan preety. :smt007

Imagen Imagen Imagen

Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por Miss_Lane »

Erica Durance's movie The Butterly Effect 2 has earned a nomination in this year's 33rd Annual Saturn Awards as "Best DVD Release".

La película de Erica Durance el Efecto Mariposa 2 ha ganado un nombramiento en la 33 Concesión Anual "Saturn Awards" como “mejor lanzamiento de DVD”.

By Lois Lane.

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por lane-kent »

Gracias por la noticia Miss_Lane!!!!!!!!!!!

Imagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por .:.Andsha.:. »

no me extraña esa fue una pelicula muy chula pero cabe destacar la actuacion de erika XD besos ericanos!!!

Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Hermano de Clark »

Gracias por la noticia Miss_Lane.

Salu2

Imagen

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por felipe1204 »

hey Miss_Lane gracias por la info :smt002 :smt002 :smt002

ImagenImagenImagen

Mister_durance
Lionel Luthor
Lionel Luthor

Mensaje por Mister_durance »

Me alegro mucho por Erica, la verdad es que me gustó mucho la película, gracias por la información Miss Lane.

"That is.....................totally retarded"

Imagen
Imagen Ericano nº 100.

Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por Miss_Lane »

Aquí os dejo la última entrevista realizada a Erica por parte de la CW:

http://blogs.trb.com/network/cwsource/2 ... rview.html

También os dejo la entrevista transcrita, si alguien la quiere traducir, la verdad es que no tiene desperdicio.

Q: How does it feel to be admired all over the world?

A: I think it's really nice, that the character i play on SV, is recieved so well. Because the character i play is so cool, so sassy, always making jokes, so independent. And she's really versatile where in from one ep she'll go from being in Clark's face, and the next one she doesn't see him at all, and busy fighting her own fight. She doesn't get all moony eyed, which is nice.

Q: How many eps are you going to appear in, in season 7?

A: Aa far as i know, only 13, but i'm always open to do more, because i love working with this group of ppl, and the more that i get to work, the stronger Lois will get.

Q: Sasha and Alexis have been told know you have a huge arc you have next season? Do you have any insight?

A: If there's a huge arc for my character in season, they might not have informed me, but i'm thrilled. (laughs) Hopefully they'll just have her coming into her own a little bit more. And as we're coming to the end of season 6, she is doing a lot more investigative stuff, very independent, and cracking open quite a few cans of worms that are quite big deals. And i always enjoy the clashing with Clark. Always fun to have a character for him that provides a little bit of irritation, and a bit of an obstacle.

Q: When will Lois make it into the Daily Planet?

A: Hopefully next season. She's still bumbling around at a tabloid magazine (laughs) but that's ok too, and i think it's great that it shows she comes from putting in her dues and all of a sudden doesn't end up at this really great paper. I like that it lays this groundwork that she'll work for anybody that provides her a platform to go after her story, which is quite true to her character. They may leave it in next year, but i know very little, but i would think if they continue with the journalism thing, there'd be a little more of that.

Q: Do you know of this theory that Chloe will eventually take over the name Lois Lane? What are your thoughts on it?

A: I'd heard about it before they brought Lois into the series, not sure how'd they do that now, but i'd heard that that was the sort of original prototype or template for the character. So, who knows what they'll weave in later...but...uh...(laughs here, no doubt at the absurdity of the question) i dont know, i just show up and do my stuff! I dunno...?! (laughs at the craziness again)

Q: What are some of the similarities and differences between you and Lois?

A: I guess there are some specific things that are me. How i was raised by my parents, no matter how hard you fall, you suck it up and get back up again. And you can only really rely on yourself to get out of a situation and i think that's Lois mentality. She's really independent and she wants to see it if she can do it, and wants to prove it to herself that she can do it, and i really do have that independent streak. I also tend to have a sense of humor that is quite odd and misplaced like hers. But ofcourse i also have a part of myself that's really introverted and quiet and i dont like conflict. So it kinda depends on which day you catch me. Lois tends to be a bit of a dual personality and i do too.

By Lois Lane.

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NwK_08 »

alguien la puede traducir?? o decirnos mas o menos de que va...

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Contactar:

Mensaje por aketza »

no entiendo el texto, por favor, que alguien lo traduzca!

Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Aqui os va la traduccion.

Q: ¿Cómo siente para ser admirada en todo el mundo?

A: Pienso es realmente agradable, que el carácter me aprovecho de SV, es recibido tan bien. Como el carácter que juego es tan chulo(fresco), tan sassy, siempre haciendo bromas, tan independientes. Y ella es realmente versátil donde en de un ep ella irá de estar en la cara de Clark, y el siguiente ella no lo ve en absoluto, y la lucha ocupada su propia lucha. Ella no consigue todo el moony mirado, que es agradable.

Q: ¿Cuánto eps va usted a aparecer en, en la temporada 7?

A: Aa lejos como sé(conozco), sólo 13, pero estoy siempre abierto para hacer más, porque gusto trabajar con este grupo de ppl, y más que consigo trabajar, Lois más fuerte se pondrá.

Q: ¿Sasha y Alexis han dicho saben que usted tiene un enorme arco usted tiene la siguiente temporada? ¿Tiene usted alguna perspicacia(idea)?

A: Si hay un enorme arco para mi carácter en la temporada, ellos no podrían haberme informado, pero soy emocionado. (risas) Con esperanza ellos solamente(justo) tendrán su entrada de ella propio un poquito más. Y como venimos al final de temporada 6, ella hace mucho más materia investigadora, muy independiente, y raja bastantes latas abiertas de los gusanos que son tratos(repartos) bastante grandes. Y siempre disfruto del sonar con Clark. Siempre la diversión para tener un carácter para él que provee un poquito de irritación, y un poco de un óbice.

Q: ¿Cuándo lo hará Lois en el Planeta Diario?

A: Con esperanza siguiente temporada. Ella todavía falla(anda a tropezones) alrededor en una revista de tabloide (risas) pero esto es bien también, y pienso es grande que esto muestra que ella viene de la presentación sus deudas y de repente no termina en esto el realmente gran papel. Me gusta así esto pone este trabajo preliminar que ella trabajará para alguien que la proporciona una plataforma para ir después de su historia, que es bastante verdadera a su carácter. Ellos pueden dejarlo en el próximo año, pero sé(conozco) muy poco, pero yo pensaría si ellos siguen con la cosa de periodismo, sabra un poco más de esto.

Q: ¿Sabe usted de esta teoría que Chloe eventualmente asumirá el nombre Lois Lane? ¿Cuáles son sus pensamientos sobre ello?

A: Yo me había enterado sobre ello antes de que ellos trajeran en la serie, no how'd seguro a Lois ellos hacen esto ahora, pero yo había oído que era el tipo del prototipo original o la plantilla para el carácter. ¡Tan, quién sabe(conoce) en qué ellos tejerán más tarde ..., pero ... uh ... (risas aquí, sin duda en la absurdidad de la pregunta) yo dont sabe(conoce), solamente(justo) resalto y hago mi materia! ¡¿Yo dunno ...?! (se ríe de la locura otra vez)
Q: ¿Cuáles son algunas semejanzas y diferencias entre usted y Lois?
A: Adivino que hay algunas cosas específicas que son yo. Como fui levantado por mis padres, no importa como con fuerza usted se cae, usted lo aspira encima de y se pone sostienen otra vez. Y usted sólo realmente puede confiar en usted para salir de una situación y pienso que esto es la mentalidad de Lois. Ella es realmente independiente y ella quiere verlo si ella puede hacerlo, y quiere demostrarlo a ella que ella puede hacerlo, y realmente tengo aquella raya independiente. También tiendo a tener el sentido del humor que es bastante impar y extravió como el suyo. Pero claro también tengo una parte de mí esto es realmente introvertido y tranquilo y yo dont como el conflicto. Tan ello quiza depende cual día usted me coge. Lois tiende a ser un poco de una personalidad doble y hago también.

Perdonad si hay algun fallo,solo queria complacer los pedidos,pero salio una traduccion de lo peor.
:smt002

Si os hace falta,la proxima vez utilizen el traductor de el Mundo,lo podeis buscar con el google,aunque como veis tiene bastantes fallos.

Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Contactar:

Mensaje por aketza »

ok, gracias vegeta33, aunque esto huele a traductor sacado de internet!! jajaj

Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Si ha eso me refiero no,que si me pongo a traducirlo tardare dos dias o mas.

Imagen

Responder

Volver a “Lois Lane (Erica Durance)”