¿Quien te parece que sobra?

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿a quien echarias de la serie? O quien es el personage que mas odias

clark
11
3%
lana
187
50%
lex
34
9%
laionel
91
24%
cloe
13
3%
loise
40
11%
 
Votos totales: 376

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Bueno lo primero espero no irritar a Super_House porque llevo un día que madre... Para mí sobrar sobrar no sobra nadie en la serie porque algunos de los que quereis cargaros(como Jimmy Olsen) son secundarios y tampoco es que salgan tanto como para molestar. Luego he leido que sobra Lex...¿Pero cómo va a sobrar Lex?¿Voy yo a darle caña a Clark entonces? Y Chloe es que es tan maja la chica que da pena echarla. De Lana no sé si hablar porque luego dirán que si exagero pero ahora mismo entre ella y Lionel a mí me ponen negro, porque deambulan por la sexta temporada para dar sentidoa historias "secundarias"...qué pena de ambos, lo que fueron y lo que son. Pero por otra parte me alegro porque ahí está mi Lois ganando protagonismo(cuando sale, que lleva una serie de capítulos que se ha ido a Cuenca). Y para mí Clark debería salir un poquillo más en el argumento, que sólo sale para pegarse con el malo de turno últimamente...
Última edición por sorrowkent el Vie Dic 15, 2006 12:13 am, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

y despues de ver el ultimo capi ya casi ni eso jajajjaja


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Super_House escribió:Alarma Roja! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Voy!
Tantantantantan ( sonido marcha imperial, Star Wars :smt077 )
Pero por dios como va a sobrar Chloe esqe no cabe en cabeza humana :smt005 :smt005 :smt016 Broma broma.

No en serio, Chloe aora mismo hace mucho más en la serie que Lionel , Martha, Lana, y bueno no voy a pasarme de la raya con decir que tambien de Lois, pero eso si ella aparece en todos los capitulos de la serie sera por algo verdad???? Además Chloe esta manteniendo a un personaje en la serie y es es.... si correcto Jimmy Olsen , a Jimmy quitarle la relacion amorosa con Chloe y que hace en la serie? Pinta menos que Yoda en el lado oscuro xD :smt005 :smt005 .
Por eso estoy con SuperClark para que Jimmy se vaya de enviado especial a otra parte del mundo ya! :smt005 :smt005

Asique por esas razones y otras como que es la chica que va a introducir a Lois y Clark en el mundillo del periodismo y sobre todo en el Daily Planet,no debe marcharse de la serie y mucho menos sobra.
La verdad esque entiendo que no os guste por que sois fieles a la historia de Superman y Chloe no aparece por ningun lado, pero yo no veo que moleste en la serie o sobre, todo lo contrario, ayuda a Clark, mantiene personajes(Jimmy), y hasta los introduce, a Jimmy y tambien debeis recordar que si no fuera por Chloe no se como hubiera entrado Lois en Smallville, porque recuerdo que son primas y que a raiz de la " muerte de ella" en la 4º temporada, Lois viene a investigarlo y finalmente se queda y un hurra porque se quedo ya que Lois aporta muchisimo a Smallville. Y todavia os quejais pues vaya si no la quereis ya me la quedo para mi solito :smt077 :smt077.

Bueno pero es tu opinion y la respeto, pero solo decirte que no estoy de acuerdo como habeis podido apreciar en lo que escribi anteriormente :smt003
Saludos a todos! :smt006

Pd: SuperClark, tenias razon, lo e visto y mira la que e montado.... :smt005
Maravillosa exposición. Como se nota que llevas mi sangre :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

No tranquilo a mi no me irrita nadie tengo mucha paciencia solo que yo expuesto mi idea de porque no sobra Chloe y ya esta, al igual que tu acabas de exponer la tuya, no me enfado con nadie todo lo contrario acepto todas las opiniones, criticas y pensamientos , etc...., al no ser que sea muy descabellada xD :smt005 :smt005 :smt005 :smt005.
Ademas opino que Lois deberia salir mucho mas en la serie, es como si la trataran de personaje secundario y es el 3 o 4 personaje más importante de la serie.
Saludos! :smt006
PD: Padre, se nota se nota, ademas estoy cogiendo la costumbre de exponer largamente mis ideales :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

fulgor_astral
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Lun Oct 23, 2006 2:11 pm

Mensaje por fulgor_astral »

Bueno... con esa teoría SuperHouse algo se convence jejeje. Yo me refería que para mi sobras mas Lionel que Chole. Chloe me gusta su personaje y como lo interpreta. Lionel pinta muy poco, porque sale poco y además sabe el secreto de Clark... está claro que no le queda mucho en la serie ya... pero en fin. Y no te ofendas Super_house que amí Chloe me cae bien jajajaaj.


"Kneel before Zod"

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

No te preocupes no me ofendes xD :smt003 Aquí cada uno expone su opinion y primero paz y despues gloria jajaja y por eso respeto tu opinion.
Además estoy de acuerdo en eso que dices de que Lionel sobra más que Chloe, es normal Lionel aora no pinta casi nada en la serie yo hasta se me ha olvidado que esta :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Pero el actor,John Glover, como interpreta el personaje y demás es de lo mejorcito ya que actua muy bien. :smt003 , pero bueno hablamos de personajes no?. :smt002
Y nada más tu tranqui que no me enfade solo expuse el porque de que Chloe no puede sobrar en la serie y como dices convence eh! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Saludos! :smt006 :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

:smt005 :smt005 :smt005

Siendo objetivo el que sobra es Lionel; pero siendo subjetivo el que me sobra es Jimmy, ¡por dios! que pésimo actor, y como ha dicho superhouse lionel es un excelente actor, vamos que jimmy no le llega ni a los talones!

Saludos!


ImagenImagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

a la calle lionel, q ultimamente ya ni se le ve, en cambio lana es imprescindible!!!!!



clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

a mi lionel me tiene muy intrigado, y me gusta muxo el personaje (como an dixo antes la actuacion de john glover es muy buena y para mi gusto inprescindible) pero claro ultimamente no pinta casi nada en la serie asi qe a ver si le dan un poca mas de vidilla en los proximos capitulos.

respecto a cloe, yo creo q ees totalmente inprescindible en la serie


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

yo no exaria a nadie , pero si ahi k elegir a lois :smt005 :smt003


Imagen

Imagen
Imagen

fulgor_astral
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Lun Oct 23, 2006 2:11 pm

Mensaje por fulgor_astral »

Jhon Glover hace muy bien su papel en la serie, pero es que Lionel ya a la altura que estamos no pinta mucho en la serie...


"Kneel before Zod"

ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Mensaje por ibrahim »

¿No hay ya un hilo llamado "quién debería irse de la serie Smallville"? Suerte que después se aclara que sólo se refiere a los personajes, de otro modo sólo diría lo que la familia Skywlaker ya sabe.

¿Que personaje sobra? Mi respuesta más sincera es que sobra Clark, al menos, el Clark que vemos en la serie.

Clark, por ser el protagonista principal y centro (teórico) de las tramas, debería ser un personaje mejor escrito. Mi razonamiento se basa en que él es el supuesto héroe, aquel con quien debemos simpatizar dentro de la historia, y eso es algo que me rara vez me ocurre con el personaje que interpreta el señor Welling.

Entiendo que al empezar la serie el tratamiento del personaje se basaba en el sentimiento de alienación que sienten todos los adolescentes, aumentado por el hecho de ser un ser tan singular físicamente (no tanto en ese pueblo). Pero la angustia adolescente pasa, nadie se siente igual a los 16 que a los 22, nadie menos Clark.

En un ejercicio de inmovilismo digno tan sólo de los mejores mimos, los responsables de Smallville han realizado con el personaje un extraño experimento: el Clark angustiado por ser diferente, y por no saber cómo hablar con Lana ha sido sustituido por el Clark angustiado por ser diferente y no haber sabido hablar con Lana. Es decir, los guionistas nos han dado una versión corregida y aumentada de la misma depresión que vive Mr Kent desde no se sabe cuando...

Curiosamente, el resto de personajes de la lista ha mostrado (sin excepción) más evolución (unas veces más brusca que otras) que la del en otro tiempo el último hijo de Krypton.
Última edición por ibrahim el Dom Dic 17, 2006 10:02 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

ibrahim escribió:¿No hay ya un hilo llamado "quién debería irse de la serie Smallville"? Suerte que después se aclara que sólo se refiere a los personajes, de otro modo sólo diría lo que la familia Skywlaker ya sabe.

¿Que personaje sobra? Mi respuesta más sincera es que sobra Clark, al menos, el Clark que vemos en la serie.

Clark, por ser el protaginista principal y centro (teórico) de las tramas, debería ser un personaje mejor escrito. Mi razonamiento se basa en que él es el supuesto héroe, aquel con quien debemos simpatizar dentro de la historia, y eso es algo que me rara vez me ocurre con el personaje que interpreta el señor Welling.

Entiendo que al empezar la serie el tratamiento del personaje se basaba en el sentimiento de alienación que sienten todos los adolescentes, aumentado por el hecho de ser un ser tan singular físicamente (no tanto en ese pueblo). Pero la angustia adolescente pasa, nadie se siente igual a los 16 que a los 22, nadie menos Clark.

En un ejercicio de inmovilismo digno tan sólo de los mejores mimos, los responsables de Smallville han realizado con el personaje un extraño experimento: el Clark angustiado por ser diferente, y por no saber cómo hablar con Lana ha sido sustituido por el Clark angustiado por ser diferente y no haber sabido hablar con Lana. Es decir, los guionistas nos han dado una versión corregida y aumentada de la misma depresión que vive Mr Kent desde no se sabe cuando...

Curiosamente, el resto de personajes de la lista ha mostrado (sin excepción) más evolución (unas veces más brusca que otras) que la del en otro tiempo el último hijo de Krypton.

:smt003 Resppndiendo a tu planteamiento, por una parte tienes razón en que no ha evolucionando demasiado, aunque en esta sexta temporada esta cambiando su visión y lo veo más maduro.
Pero igualmente creo que siempre se sentira diferente, perdido( o acaso nosostros no sentimos lo mismo y dependidndo de la edad , ya que hasta los que se dicen más maduros se sienten con esas inseguridades,.Clark tiene un destino importante y por ende tiene que ser más sabio que le resto de la gente pero tiene que ir forjandose y ahora con los golpes que ha recibido creo k ha aprendido y madurado, en fin que esta acepandose que es lo importante y asumiendo sus errores...eso es un comienzo....


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

dsd_bc
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ago 23, 2006 12:16 pm

Mensaje por dsd_bc »

Quizás el tema de Lana ya ha pasado pero tampoco kiere decir k sobre no ?? Aún tiene algo que ver en la serie



cristina1990
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Vie Sep 08, 2006 10:42 pm
Ubicación: tabasco,mexico

Mensaje por cristina1990 »

definitivamente la que sobra es lana... ya no esta con clark y ps con lex nos estorba!! jeje :smt016


ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”