antikk

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

siiiiii, yo me acuerdo de esa serie!!!, como no recordarla... me flipaba la canción principal de la misma, era "basket cas" de greenday, no??? :smt003
era de fabula jejejejeje :smt016



darkages
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Vie Nov 03, 2006 7:35 pm

Mensaje por darkages »

no recuerdo si esa era la musica, pero bueno esa es una serial de la que no se ha hablado



alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:03 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

Para ser de la epoca que era no estaba tan mal y el actor fue algo decente ,teniendo en cuenta que fue la primera adaptacion televisiva de un superboy despues de un superman perfectamente interpretado por cristopher reeve.


Imagen

darkages
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Vie Nov 03, 2006 7:35 pm

Mensaje por darkages »

de hecho los efectos que usaban eran los mismos que de las peliculas de christopher reeve, ya que era la misma productora, illya salkind o algo asi, por eso es que si se compara siquiera a superman 3 o 4 con la serie televisiva, era como el pariente pobre, por eso digo, para mi era clase B

de hecho los actores que representaron a superboy fueron dos, claramente no alcanzo a pegar bien la serie.



pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

Aver q yo no soy enemigo con nadie y os respeto a todos menos a una persona q no voy a decir quien es y esa persona es la que mas inventa cosas sobre K.K y lo hace para joder no para defender.
Os estais pasando y con maria no tengo nada es por esa persona q me pone de los nervios



alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:03 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

con el primer actor no engancho pero en cuanto el segundo si que cuajo ,lo que no recuerdo cuantas temporadas fueron pero creo que unas 3 o 4 pero de ese dato no estoy seguro.

Da igual por la persona que sea PITBULL.Has de entender que no se puede atacar a ninguna persona en concreto del foro ,son opiniones y ya esta ,pero te pasaste con maria .Quiza no estas asi por ella pero la pagaste con maria.Toda persona inventa cosas tanto algunos ericanos sobre kk como kristianos sobre erica y nadie se molesta cada cual va por su lado y ya esta ,sin ningun problema hombre :smt002 :smt004


Imagen

darkages
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Vie Nov 03, 2006 7:35 pm

Mensaje por darkages »

mi opinion respecto del tema maria-pitbull, es como mucho, si bien es cierto a pitbull , se le paso la mano, que se le va a hacer, maria por su parte, se disculpo y no necesitaba las disculpas de pitbull, este a su manera igual mostro su parecer respecto que no era nada contra maria, por lo que ese tema podria darse por sanjado, por que o sino podria ser un bola de nieve que nadie quiere ver crecer.



pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

La verdad es que si lo pague con maria y me arrepiento y no kero que esta bola de nieve crezca, solo tengo q evitar a esa persona q habla sin saber de q esta hablando



ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

pues manda un PM a esa "persona", y vean el problema, asi lo pueden solucionar, no??? :smt003
Paz en el foro... :smt002



.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

pues si paz!!! jajaja si quereis una pipa de la paz teng una por aki jajaja xD


Imagen

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:03 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

secundo a zeta,manda un mensaje privado a esa persona y solucionad vuestras diferencias es un modo de que no vuelva a pasar eso :smt002 .Buen rollito :smt005


Imagen

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

Pos no le voy a mandar nada porq con esa persona non tengo nada de hablar

Imagen :smt003



ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

mmmmm, pues allá tu... pero sin roses en el foro ok?? si te molesta algo de alguien en el foro, pues mandale un pm.. no lo coloques en el foro. ok? :smt002 asi nos ahorramos problemas :smt003
salu2! y suerte.

PD: no desviemos mas el tema ok?? :smt005



pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

maria, lana juega un gran papel en este espisodio, que te sento mal?¿



PD: ok zeta...
Última edición por pitbull el Lun Nov 20, 2006 9:08 pm, editado 1 vez en total.



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Arriba Allison! :smt007 :smt007 :smt007 :smt007
Uy! perdon esto no va aquí :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

PD: Yo no soy para nada antikristiano , una cosa esque lana no me guste y cada vez menos pero a kristin no tengo nada contra ella y ademas me parece guapisma, sin superar a mi Allison xDD
Saludos! :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”