Dudas más frecuentes acerca del Emule...
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Moderador/a
-
- Moderador/a
-
- Moderador/a
-
- Metrópolis
Auxilioooo!!!! ya me leio todo lo q pusieron por aca, pero sigo sin solucionar mi problema y no se si es q mi cerebro no funca o mi emule no funca
La cosa es q me demora muuuuuchisimo para descargar un capitulo por el emule, y encima yo voy recien en la 5ta temporada. en realidad mi emule esta hace dos semanas intentando descargar los capitulos 4x19 al 5x06, pero no descarga niinguno, asi q un amigo me paso los que tenia y ahora voy en el capitulo 5x02, esperando q descargue el 5x03... pero nada
algo q note y lo lei por ahi es q cuando tengo el emule minimizado la mulita tiene una venda negra en los ojos, pero yo no tengo router, como vi que decia alguien... asi q no se q hacer... ahahahahahahahahahahahah!!!!!!!! espero que alguien me pueda ayudar

La cosa es q me demora muuuuuchisimo para descargar un capitulo por el emule, y encima yo voy recien en la 5ta temporada. en realidad mi emule esta hace dos semanas intentando descargar los capitulos 4x19 al 5x06, pero no descarga niinguno, asi q un amigo me paso los que tenia y ahora voy en el capitulo 5x02, esperando q descargue el 5x03... pero nada
algo q note y lo lei por ahi es q cuando tengo el emule minimizado la mulita tiene una venda negra en los ojos, pero yo no tengo router, como vi que decia alguien... asi q no se q hacer... ahahahahahahahahahahahah!!!!!!!! espero que alguien me pueda ayudar

-
- Metrópolis
de q hablas???Lore escribió:Pero que me estás contando?![]()
Que no tienes router?
![]()
No navegarás por modem telefónico verdad?
![]()
Linea de alta velocidad si?
![]()
![]()
![]()
Mira a ver si tienes el firewall de windows o del antivirus frenandote el emule.

y por lo otro, pues no se, no se darme cuenta

-
- Administrador/a

Para el firewall de Windows ves a Panel de Control y dale al icono Firewall de Windows, se te abrirá una ventana con tres pestañas, en la segunda pestaña Excepciones, comprueba que tienes marcado emule. Si no está marcado, márcalo.
En cuanto al Firewall de antivirus siempre depende de que antivirus tengas, si es sólo antivirus, una suite...

-
- Metrópolis