¿Crees que lana esta verdaderamente enamorada de Lex?
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
yo creo k no le kiere...le tiene aprecio y se ha dejado llevar por él....lex ha jugado en todo momento con lana y con Clark...siempre ha deseado tener lo k Clark tenia, y como bien dijo clark con su kryptonita roja lana es el trofeo de lex....lex la ha manipulado y ha jugado con sus sentimientos...lana sospechaba el secreto de clark al igualk lex, y lex sabia perfectamente k lan se sentia mal pork clark no era sincero...aprovechanose de eso se metio haciendola creer k él si k era sincero con ella...y malmetiendola contra clark...lana estaba dolorida y resentida con clark y lex muy avispado se arrimo en el momento justo...haciendose pasar por una victima y haciendola creer k la contaba todo..lana se sentia sola y destrozada, estaba confusa y lex se cruzo en su camino...ella vio k él la"contaba" todo sobre él,por eso se arrimo a él, ya k precisamente eso fue lo k no tenia con Clark..clark no era sincero con ella,eso fue lo k les separo, y lex muy listillo él la ha echo creer k él si k es sincero..eso es lo k lana buscaba, k alguien confie en ella...tb creo k lo hizo paraintentar olvidarse de Clark...pero no ha funcionado....estando con lex ha perdido demasiadas cosas y amigos....y esta sufriendo a su lado...encima ahora esta embarazada y eso hace k se sienta obligada a estar con lex, ademas creo k tb esta con lex para presionar a clark para k se decida....no creo k termine casandose con lex...y espero k Clark haga algo e impida esa tonteria...
saludos a todos!!!
saludos a todos!!!
-
- Clark Kent
Nowy, discrepo contigo en lo de que Lana esté con Lex para presionar a Clark, porque si es así lo está llevando a unos límites bastante enfermizos, porque si para sacarle la verdad se tiene que casi casar con otro pues no sé yo cómo se llama a eso .
También discrepo en eso de que no quiera a Lex precisamente por eso de que ha perdido cosas y amigos. Creo que si está fingiendo para que Clark se le declare(cosa que ya ha hecho), entonces está llevando a cabo un plan que no se le ocurre ni a Scofield, de lo enrevesado y arriesgado que es. Por lo menos que si le sale mal la idea que le saque las perras a Lex, no?
Con todo lo demás que has dicho estoy bastante de acuerdo, pero esas historias de las estrategias amorosas de Lana me parecen muy flipadas para ser ciertas
También discrepo en eso de que no quiera a Lex precisamente por eso de que ha perdido cosas y amigos. Creo que si está fingiendo para que Clark se le declare(cosa que ya ha hecho), entonces está llevando a cabo un plan que no se le ocurre ni a Scofield, de lo enrevesado y arriesgado que es. Por lo menos que si le sale mal la idea que le saque las perras a Lex, no?
Con todo lo demás que has dicho estoy bastante de acuerdo, pero esas historias de las estrategias amorosas de Lana me parecen muy flipadas para ser ciertas
-
- Clark Kent
-
- Lana Lang
-
- Clark Kent
jeje!! creo k no me explike bien...esk no se k palabras utlizar para explicarlo...no creo k lo haga para presionar a clark para k la cuente su secreto..(se k lo dije asi pero no es lo k pienso)pienso k en parte sigue con lex pork clark la rechazo...el bebe es una gran cosa para seguir con lex, pero en Hydro yo vi a una lana bastante decidida para dejar a lex y volver con clark si este s lo pedia...pero al ver como clark la rchazo, ahora es ella la k pasa de estar con él, creo k sigue con lex para "fastidiar" a clark, y lo ha conseguido ya k e carmin clark,afectado por la K.roja y con sus sentientos a flor de piel, se decidio y "secuestro" a lana para decirle k la keria y k tenia k dejar a lex...creo k lana tiene la gran esperanza de k clark porfin haga algo ppor los dos, tiene la esperanza de k clark va a llegar y la va a rescatar del infierno al k se aproxima casandose con lex....creo k sigo sin explicarme...jejeje!!n tengo remedio jeje!!sorrowkent escribió:Nowy, discrepo contigo en lo de que Lana esté con Lex para presionar a Clark, porque si es así lo está llevando a unos límites bastante enfermizos, porque si para sacarle la verdad se tiene que casi casar con otro pues no sé yo cómo se llama a eso .
saludos!
-
- Metrópolis
-
- Clark Kent
-
- Clark Kent
-
- Clark Kent
-
- Clark Kent
Pues tenéis un grave problema porque primero ha dicho una cosa y luego ha dicho que no pensaba eso, y ha dicho otra cosa, es decir, ha rectificado. A mí me ha convencido más con lo segundo...pero amigos, no se puede estar de acuerdo con todo. Y por favor dejad de escribirm estas cosas que llevo un no parar de contestarlas y ya me canso