contrantikristianos = Kristianos!

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

hombre si sigue con Lex sobra, pero si volviera con Clark y supiera los poderes de Clark.


Imagen
Imagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

nash_lois escribió:
anadaya escribió:No seria lo mismo ver smallville sin Kristin, al menos para mi. :smt002
hasta la quinta temporada no seria lo mismo, pero ya en la sexta por mi que se valla!!!! me da igual y no me afectaria en nada! :smt005

ahora la q no puede faltar es lois :smt007
Si pq si no estubiese Erica no sería lo mismo pq..... :smt017 , a Clark no le afectaría, a Lex tampoco, a Lana tampoco, a Lionel tampoco, etc, solo le afectaría algo a Chloe pero vamos tampoco mucho, ejem ejem, si es fundamental, ta' clarísimo. :smt005


ImagenImagen

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

anadaya escribió:
nash_lois escribió:
anadaya escribió:No seria lo mismo ver smallville sin Kristin, al menos para mi. :smt002
hasta la quinta temporada no seria lo mismo, pero ya en la sexta por mi que se valla!!!! me da igual y no me afectaria en nada! :smt005

ahora la q no puede faltar es lois :smt007
Si pq si no estubiese Erica no sería lo mismo pq..... :smt017 , a Clark no le afectaría, a Lex tampoco, a Lana tampoco, a Lionel tampoco, etc, solo le afectaría algo a Chloe pero vamos tampoco mucho, ejem ejem, si es fundamental, ta' clarísimo. :smt005
despues de hidro yo diria que va a ser fundamental!!! y si lana volviera con clark seria un embole, porque ya 5 temporadas nos tuvieron con lo mismo!!!! (zzzzzzz.....)


Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

mira, lois no es q sea imprescindible, es q da juego en la serie. con ese personaje pueden darle cualquier vuelco a la historia, sin embargo con lana, ya esta todo visto...se queda embarazada, y q?ya ves...
si nos ponemos a quitar a gente pq no sea imprescindible en la serie nos quedamos solamente con clark y lex


Imagen
Imagen
Imagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

miren ustedes por donde me he dado por aludida...

solo hay una cosa que no entiendo, yo me he declarado antikristiana, es cierto. Pero nunca anti los que kieren a lana", asi que eso de contrakristianos..."


yo respeto a todos las personas de este foro, sean lo que sean, solo he dicho que Lana se me ha atragantado y lo repetire hasta que sienta que ya no es así. Y no creo que nadie se tenga que ofender, porque vamos si alguien se ofende por estas trivialidades.....mal asunto


PD. con lo bien que me lo he poasado yo este fin des semana en la sierra!! y mira lo que me encuentro al volver.....


Imagen
Imagen
Imagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

Aquí nadie se ha metido con nadie, se supone que es una rebancha por lo de antikristin pero nadie va en contra tuya, no desvariemos, que forma parte del juego. :smt002


ImagenImagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

me acabo de dar cuenta q en la firma pone antikistin, en vez de antikRistin...asi q realmente no se ha metido con kk,no?? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 no me había dado cuenta :smt005


ImagenImagen

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

un pequeño despiste maria :smt003



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

oye, mr fantastic, estaba dandole vueltas a la cabeza y me invade una duda. A ver si tú me la resuelves... la cuestión es la siguiente... a ver cómo decirlo... ¿puedes estirar todos los miembros de tu cuerpo? :smt077 :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

lo siento compañero, no estas preparado para la respuesta



maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

lo increiblemente fantástico no es estirar todas las partes de su cuerpo , sino mantenerlas estiradas el suficiente tiempo como para..... :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

DARTH VADER escribió:oye, mr fantastic, estaba dandole vueltas a la cabeza y me invade una duda. A ver si tú me la resuelves... la cuestión es la siguiente... a ver cómo decirlo... ¿puedes estirar todos los miembros de tu cuerpo? :smt077 :smt077
Igual se tiene que cambiar el nick por vlad el "empalador" jajajajajajajaaj


Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

maria33 escribió:lo increiblemente fantástico no es estirar todas las partes de su cuerpo , sino mantenerlas estiradas el suficiente tiempo como para..... :smt005
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 no se yo.... :smt003 (bromaaa)


Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt077 :smt077 :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”