contrantikristianos = Kristianos!
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Si pq si no estubiese Erica no sería lo mismo pq.....nash_lois escribió:hasta la quinta temporada no seria lo mismo, pero ya en la sexta por mi que se valla!!!! me da igual y no me afectaria en nada!anadaya escribió:No seria lo mismo ver smallville sin Kristin, al menos para mi.![]()
ahora la q no puede faltar es lois

-
- Lois Lane
- Contactar:
despues de hidro yo diria que va a ser fundamental!!! y si lana volviera con clark seria un embole, porque ya 5 temporadas nos tuvieron con lo mismo!!!! (zzzzzzz.....)anadaya escribió:Si pq si no estubiese Erica no sería lo mismo pq.....nash_lois escribió:hasta la quinta temporada no seria lo mismo, pero ya en la sexta por mi que se valla!!!! me da igual y no me afectaria en nada!anadaya escribió:No seria lo mismo ver smallville sin Kristin, al menos para mi.![]()
ahora la q no puede faltar es lois, a Clark no le afectaría, a Lex tampoco, a Lana tampoco, a Lionel tampoco, etc, solo le afectaría algo a Chloe pero vamos tampoco mucho, ejem ejem, si es fundamental, ta' clarísimo.

-
- Smallville
mira, lois no es q sea imprescindible, es q da juego en la serie. con ese personaje pueden darle cualquier vuelco a la historia, sin embargo con lana, ya esta todo visto...se queda embarazada, y q?ya ves...
si nos ponemos a quitar a gente pq no sea imprescindible en la serie nos quedamos solamente con clark y lex
si nos ponemos a quitar a gente pq no sea imprescindible en la serie nos quedamos solamente con clark y lex

miren ustedes por donde me he dado por aludida...
solo hay una cosa que no entiendo, yo me he declarado antikristiana, es cierto. Pero nunca anti los que kieren a lana", asi que eso de contrakristianos..."
yo respeto a todos las personas de este foro, sean lo que sean, solo he dicho que Lana se me ha atragantado y lo repetire hasta que sienta que ya no es así. Y no creo que nadie se tenga que ofender, porque vamos si alguien se ofende por estas trivialidades.....mal asunto
PD. con lo bien que me lo he poasado yo este fin des semana en la sierra!! y mira lo que me encuentro al volver.....
solo hay una cosa que no entiendo, yo me he declarado antikristiana, es cierto. Pero nunca anti los que kieren a lana", asi que eso de contrakristianos..."
yo respeto a todos las personas de este foro, sean lo que sean, solo he dicho que Lana se me ha atragantado y lo repetire hasta que sienta que ya no es así. Y no creo que nadie se tenga que ofender, porque vamos si alguien se ofende por estas trivialidades.....mal asunto
PD. con lo bien que me lo he poasado yo este fin des semana en la sierra!! y mira lo que me encuentro al volver.....

-
- Metrópolis
oye, mr fantastic, estaba dandole vueltas a la cabeza y me invade una duda. A ver si tú me la resuelves... la cuestión es la siguiente... a ver cómo decirlo... ¿puedes estirar todos los miembros de tu cuerpo?

-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
Igual se tiene que cambiar el nick por vlad el "empalador" jajajajajajajaajDARTH VADER escribió:oye, mr fantastic, estaba dandole vueltas a la cabeza y me invade una duda. A ver si tú me la resuelves... la cuestión es la siguiente... a ver cómo decirlo... ¿puedes estirar todos los miembros de tu cuerpo?![]()

-
- Metrópolis