La mas sexy, la mas guapa pero...¿y la más inteligente?

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Quién es la más inteligente?

Chloe
170
78%
Lana
17
8%
Lois
32
15%
 
Votos totales: 219

felubenca
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 87
Registrado: Mié Dic 06, 2006 6:00 pm

Mensaje por felubenca »

Exactamente, Lana es inocente pero no tonta!! :smt002


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

felubenca escribió:Lana no es tonta!! (aunque lo parezca) :smt001
Ahí están las memorias :smt016 . Yo sólo digo que me parece más inteligente Lois y punto :smt003


Imagen
Imagen

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

Lois no se yo......porq no se da cuanta de q oliver es green arrow? porq es que no hay diferencia solo que uno lleva gafas de sol y otro no.(bueno esas gafas no son exactamente para el sol :smt003 )



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Hombre, yo por escala de mayor a menor pondría en la cúspide a Chloe claramente. Pero ya luego no me decido tan facilmente si poner a Lois o Lana en el segundo puesto. Ambas son muy listas, pero luego Lois es muy cabezota y Lana como bien dije antes...es muy inocente. Asi que, el segundo puesto está dificil, aunque segun la encuesta, por ahora se lo lleva Lana.


Imagen Imagen Imagen

felubenca
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 87
Registrado: Mié Dic 06, 2006 6:00 pm

Mensaje por felubenca »

sorrowkent escribió:
felubenca escribió:Lana no es tonta!! (aunque lo parezca) :smt001
Ahí están las memorias :smt016 . Yo sólo digo que me parece más inteligente Lois y punto :smt003
Yo tampoco he dicho que Lana sea la más inteligente, simplemente que no es tonta. Y me parece muy bien que Lois te parezca la más inteligente, yo no te he dicho nada :smt001


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Para felubenca: Si el tema no era que hubieras dicho nada, es que aprovecho cada oportunidad para poner por delante a Lois :smt003.
Y CORRECCIÓN: la más inteligente es Chloe con diferencia, no te confundas :smt002

Para pitbull: Por esa regla de 3 Lana no se ha enterado de que Clark es extraterrestre y tiene superpoderes

Para Sacred_Krypton: Estoy casi de acuerdo contigo, salvo en lo de que ambas son muy listas... :smt017 Yo tanto como muy listas no diría, pero bueno veo que hay igualdad(aunque me niegue a admitirlo)

Para todos: Me lo estais poniendo difícil hoy, me siento solo sniff :smt022 :smt077(bueno y como me merzco un descanso me lo voy a tomar xD)


Imagen
Imagen

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

ya lo se sowwor pero Lana no ha visto a clark llevando un traje y en accion para darse cuenta



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Es mas facil darse cuenta de que Oliver es Arrow que del secreto de Clark......


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

sin duda la mas inteligente es chloe, ya que hace cosas en el ordenador que ni bill gates :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

tom_smallville escribió:sin duda la mas inteligente es chloe, ya que hace cosas en el ordenador que ni bill gates :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Eso es verdad, todas esa direcciones que consigue, una vez oi que tenias no se cuantos megabites con información sobre Lex, sabía hasta que cereales tomaba xDDD.


Imagen Imagen Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Me estoy acordando de cierto tornado del que Clark salió ileso pese a meterse en él y salir, y la verdad es que ahora mismo no me acuerdo concretamente de nada más :smt005 pero fijo que Clark ha hecho más cosas que dan el cante. Y Que Oliver se ponga unas gafas y no lo reconozcan eso no se lo cree ni el Tato pero bueno, es una serie, no la realidad :smt002

Y lo de Chloe por algo va primera tan destacada, no?


Imagen
Imagen

felubenca
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 87
Registrado: Mié Dic 06, 2006 6:00 pm

Mensaje por felubenca »

bueno pues eso, que Chloe es la más inteligente, pero eso no significa que las demás sean tontas!!


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Yo creo que Lana no es tonta, es inocente y no es lo mismo bajo mi punto de vista. Desde sus inicios en las primeras temporadas, vimos como Lana dejaba su puesto de animadora porque veía que no era lo suyo y buscaba algo en lo que se sintiese bien y se le diese bien. Por eso fue probando suerte trabajando para probarse a si misma, hasta que consiguió crear el Talon con la ayuda de Lex. Luego se fue a Paris huyendo de Smallville y se vio obligada a volver por culpa de su pasado con Isobelle y a pesar de las dificultades, logró vencer a su pasado y desacerse de Jason y su madre...hasta hoy que ha acabado con Lex Luthor tras el fracaso con Clark.
Si se fijan, ha pasado por una carrera de obstaculos y ha salido airosa, hasta que ahora por desgracia...está con Lex; nadie es perfecto, pero aun asi, Lana ha jugado bien su partida y ha sido inteligente, paso de ser la animadora de instituto a ser una chica luchadora.
Eso si, lo que no me cuadra es porque ahora la han tenido que juntar con Lex, es como si todo lo que ha estado haciendo en las cinco temporadas anteriores lo haya echado a perder cuando empezó la 6ª.

has dicho justo lo que yo queria decir... :smt002


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Pues yo no pienso que porque se haya liado con Lex haya echado a perder nada. Simplemente es una prueba de que es "blandita", y que a nada que le dan se deja llevar, y por eso me meto con ella en ese sentido, cuando digo que Lois se deja engañar menos y tal. De todas formas, porque haga eso no es retrasada vamos, que una cosa es ser tonta y otra inocente. Pero hace unas tonterías como lo de irse a París a pulular que me saca de quicio.


Imagen
Imagen

Alanas
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 145
Registrado: Lun Dic 25, 2006 6:24 am

Mensaje por Alanas »

Yo creo que la mas inteligente es lois .......... Lana es muy brutica :smt003


Imagen
ImagenImagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”