Corle nunca desprecies el poder del fuego ,te recuerdo que rondador nocturno tiene un poder limitado a transporte de sitio ,se escaparia pero siempre te encontraria y te acabaria chamuscando
Ademas la chica invisible puede crear un muro de fuerza a tu alrededor impenetrable asi que no podrias huir.
Y con thor no juegues tampoco que te lanza un rayo y te fulmina
eeehh...una preguntilla...yo no tengo ni idea de hacer firmas, avatares etc...alguien podria hacerme un avatar(si, un avatar, no un banner) de la fantastica chica invisible?????
johntri te llegaron las imagenes de LOS VENGADORES o THOR me conforma con un banner de cualquiera de los dos ,aunque preferiria sinceramente la formacion de los vengadores pero si no es posible pues THOR
Muy buenas, como dije, aqui dejo info y alguna imagen sobre Pícara. Ahora os pido por favor si alguno puede hacerme el banner
Gracias
Aquí la url para ver la info: http://www.eumreborn.com/static/Patrulla-X/Picara.html
Y aquí alguna imagen: [/url]
Intentare tenerlos para esta noche ya que voy a ver al madrid xDD y recordad guardarlos con el click derecho "guardar imagen" y subirla a vuestra cuenta en internet