Unico post de DRAGON BALL

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿os gustaria que se formara una religion de bola de dragon para sus seguidores?

La encuesta terminó el Dom Ene 14, 2007 5:20 pm

Si, por supuesto ya deberia de existir
22
65%
Si, pero no como las religiones ericanas o similares
3
9%
me da igual
2
6%
No, eso es una tonteria
7
21%
 
Votos totales: 34

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

vegeta se cabrea cuando celula hiere de muerte a trunks con el rayo ese y sale todo enfadado y le mete una celula que se queda echo una mierda.. al final lo tienen que rescatar son gohan.. ami me daria pena un niño mas peke que triplique la fuerza del grande.. " en este caso es vegeta jaja " :smt005

si de pequeño le triplica la fuerza.. no me quiero imaginar de grande si se entrena a punta pala con su padre a machacarse.. madre mia no le ganaría absolutamente nadie


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

No pero en Gt se olvidan un poco de el, pero los fans de la serie sabemos que goku es el mas poderoso, y que gohan si quiere, con un poco de entrenamiento, supera a todos, ya que la fuerza de su padre la ereda el al ser su hijo, no como goten, que el chaval no eredo mucho del padre, XD


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Aketza y Gstyle,os estais pasando. :smt013
Vegetta es justo por lo que me gusta,por ser arugante e indiferente a todo,lucha por su orgullo,y ayuda cuando sea necesario,no como el meao de Goku que ayuda a cualquiera como Madre Teresa,y que decir del empollon de Son Guanda :smt078 ,por mucho que hableis,argumenteis y opinais el mejor es Vegetta,no es un gili..llas como Goku para ayudar a todo el mundo,solo hace lo necesario,lo que es una virtud para mi.
Y para vuestra informacion Trunks aun no es tan fuerte porque si recordais es mas joven que Son Guanda,le falta tiempo aun para que llegue asu poder maximo.


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

Tio, Goku ayuda a todo el mundo porque se preocupa por la gente, no como Vegeta, que sabes porque no ayuda?? porque sabe que le van a caer ostias como mierda al bater. Y a goku no le van a meter tanto, y aunque Trunks no tenga la misma edad eso da igual, porque te recuerdo, que gohan cuando luchaba contra celula era mas poderoso que vegeta Y GOKU y le triplicaban la edad, asi que no me vengas con chorradas de que Trunks es mas pequeño, porque Gohan tampoco a alcanzado su forma perfecta.


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Una pregunta.Acaso tu ayudas a todo el que veas? Eso es de tonto mas que de solidario,piensalo.


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

Es solidario, porque es tonto al ayudar a los demas?? Es un Heroe que es muy distinto, o si no se lo puedes decir a todos los heroes que veas, q ayudan a la gente, como Goku, no como ese egoista de mierda.


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues a mi me parece un marica,yo personalmente ayudo a los que me interesa,vaya asco de heroe,prefiero la maleza de Vegetta,que la la solidaridad de Goku,que ya se hace pesao el tio.


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

Lo unico que logras no ayudando a la gente que no te interesa es ser mala persona, y evitarte a ti mismo daños.


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Mala persona creo que no,que si nos basamos en eso mala persona es tambien el tio que creo Mcdonalds por tener una comida basura,que es mala.
En la vida real ya veras que si ayudas mas de la cuenta al final pierdes.Ayudar a tus amigos si,pero solo a los mejores,y no a todos incluso los que te hayan jugado una mala pasada.


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

vegeta no lucha para defender la tierra sino por simple avaricion de ser mas fuerte que goku y al final nunca lo consigue.... :smt002


Imagen

Toni81
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 69
Registrado: Lun Feb 12, 2007 11:47 pm
Ubicación: Ibiza

Mensaje por Toni81 »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Qué hartón de reir que me estoy pegando con vosotros... Por cierto, Vegeta, no te da vergüenza defender a Trunks... Que defienas a Vegeta vale, pero Trunks es también un buenazo como Goku y Gohan, pero encima no tiene ni media hostia en comparación con los otros...



aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

Esq vegeta es un cabezon, porq solo se importa por si mismo, y trunks es un buenazo y le defiendes?? pues goku igual. Bueno dejando a parte esta discusion que no tiene fin como la lucha entre goku y vegeta, os dejo un video, que me a gustado mucho, porque hacer un rap con dragon ball de esa manera es tremendo, os dejo el video:
http://www.youtube.com/watch?v=vQbYvjmfbr4


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Eso no es justo,yo soy uno contra todos...pero es verdad soy vegeta,el mejor. :smt003
Anda que sois cabezones,pero cada uno con sus gustos,si quereis optar por lo topico habeis elegido bien.


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

si esque tio haber dime a quien a consegido matar vegeta?? :smt017 jajaja a nadie xDDD


Imagen

Toni81
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 69
Registrado: Lun Feb 12, 2007 11:47 pm
Ubicación: Ibiza

Mensaje por Toni81 »

Hablando de matar... Yo soy de Goku y el otro día estaba pensando que no ha matado a nadie en todo DBZ. Les gana, pero no los mata. ¿Alguien recuerda que Goku mate a alguien en DBZ?



Responder

Volver a “Series Anime/Manga/Animación”