ya os pondre fotos k aora mismo no dispongo de ninguna..

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Pues entonces este será mi legado ....!!meiryan escribió:Qué pasa aquí???? Esto no lo puedo permitir!!! Con lo que me gusta este tema!!! .....
De ahi son los pimiento de piquillo no? xDDDDDDporre escribió:bonitas ciudades jeje la mia es pekenita tendra mas o menos 26 mil habitantes por ahy se llama calahorra situada en la rioja (al norte de españa) clima frio en invierno y mucho calor en verano..
No sé si llegarás a leer esto... pero... gracias por el piropo a mi ciudad querida... orgullosamente española... y puente a África desde Europa.lau_kim escribió:Pues entonces este será mi legado ....!!
y el de poesía tb !
Gracias x las fotos y gracias por dar a conocer tan bonita ciudad ... ahora ya se a donde ir si alguna vez estoy x marruecos... pues sí ...que me cuesta tomar un helicoptero para llegar Ceuta?? .... me voy esa ciudad de ensueño que me enseño Meiryan !!!!
si jejeNiSiLLa escribió:De ahi son los pimiento de piquillo no? xDDDDDDporre escribió:bonitas ciudades jeje la mia es pekenita tendra mas o menos 26 mil habitantes por ahy se llama calahorra situada en la rioja (al norte de españa) clima frio en invierno y mucho calor en verano..