"Nightwing" by Ldmaul
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
Yo solo dije que esperaba que hubierais utilizado condon, soy muy joven para ser abuela, sabeis?
Y vuestro papi (que por cierto se fue a por tabaco y aun no ha vuelto) creo que pensara lo mismo que yo.. auqn a le no le sentara igual de bien eso de que os quereis...saois muy jovenes para saber lo q es el amor

Y vuestro papi (que por cierto se fue a por tabaco y aun no ha vuelto) creo que pensara lo mismo que yo.. auqn a le no le sentara igual de bien eso de que os quereis...saois muy jovenes para saber lo q es el amor

-
- Smallville
ala el mismo cuento de siempre y cuando empezaste tu con papa no tenias la mima edad? no me venga ahora con lo de jovenes y q las cosas son diferentes ...porq siempre es lo mismo...Y porq no un heroe nuevo deberias ser la abuela mas feliz del mundo pero no...tranki q lo del nieto se hara esperar....y no te hace pensar q papa no haya vuelto
...

-
- Clark Kent
las revistas solo hacen que se rompan las relaciones, y aun estamos empezando, primero hay que atrapar a enigma y luego ya hablaremos de la relacion, antes de que salga otro malvado y nos estropee la paz. creo que nos iremos de viaje, pero esta vez consultaremos cn los suegros

Los niños pòr ahora no, que somos muy jovenes.
Pd: mis padres fueron asesinados en el circo por Dos Caras, despues de eso me converti en Robin

Los niños pòr ahora no, que somos muy jovenes.
Pd: mis padres fueron asesinados en el circo por Dos Caras, despues de eso me converti en Robin