profesora mala

ala bueno empezamos la segunda evaluación

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Lore escribió:4º Si piensas que soy mala, no seas tan explícito, (aunque esté entre paréntesis también sé leerlo). Debes intentar usar los recursos disponibles en nuestro maravilloso lenguaje para decirme lo mismo sin que yo me entere (si puedes claro, sino compra un diccionario).
bueno.... bueno... bale lore buena.. buenisima k maja... xDDDLore escribió:Se hace lo que se puede maria, se hace lo que se puede...![]()
porre hijo, para la 2ª evaluación ya tienes medio punto menos ¿recuerdas el 4º punto? No, te refresco la memoria:
Lore escribió:4º Si piensas que soy mala, no seas tan explícito, (aunque esté entre paréntesis también sé leerlo). Debes intentar usar los recursos disponibles en nuestro maravilloso lenguaje para decirme lo mismo sin que yo me entere (si puedes claro, sino compra un diccionario).
¡¡¡Mini punto para agallego!!!agallego escribió:Pero esta vez deberia tener menos, por que lo puso sin parentesis
Yo te doy un consejito: Si te vas a meter con alguien (siempre a buenas se sobreentiende) no lo dejes en el aire... el No COMENTS es como no decir nada y pa no decir nada mejor te queda calladito...willy_361 escribió:Lore dame consejillos!!!!!! que yo los necesito mas que nadie... buno mas que nadie no.. que hay alguno por el foro que...... NO COMENTS!!
No hay problema Lore, el mes que viene te subo el sueldo al segundo pisoLore escribió:¡¡¡Mini punto para agallego!!!agallego escribió:Pero esta vez deberia tener menos, por que lo puso sin parentesis![]()
![]()
![]()
porre los ingleses dicen "Don't patronize me" Lo que viena a ser en castellano castizo "No me dores la píldora", "No me hagas la pelota", "No me envies más jamones pa Navidad que no te voy a aprobar"... ya me entiendes...![]()
![]()
Haz un esfuercito, que yo sé que puedes!!!
Yo te doy un consejito: Si te vas a meter con alguien (siempre a buenas se sobreentiende) no lo dejes en el aire... el No COMENTS es como no decir nada y pa no decir nada mejor te queda calladito...willy_361 escribió:Lore dame consejillos!!!!!! que yo los necesito mas que nadie... buno mas que nadie no.. que hay alguno por el foro que...... NO COMENTS!!![]()
![]()
P.D. DARTH quiero un aumento de sueldo!!!![]()
![]()
No puedo menos que responderte amigo Uriel. Gracias por lo de finolis. Te acepto el cumplido.Uriel escribió:Lo que hay que leer en estos tiempos......el mundo se va a la mierda(si Darth a la mierda y no al garete como habrias puesto tu finolis jajaja)......Darth dando clases......me parece que es poco paciente para eso.