Historias de Darth Vader

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

ala joe... :smt010 :smt010 :smt010
profesora mala :smt003 eh dejado 7 bueno no es mi record y escribo como mas comodo me parece :smt005 :smt005

ala bueno empezamos la segunda evaluación :smt002

Imagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por maria33 »

va a ser cierto eso de que nadie es insustituible, y sin menospreciar al Gran Maestre Darth, eres la leche.

Imagen
Imagen
Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Lore »

Se hace lo que se puede maria, se hace lo que se puede... :smt002

porre hijo, para la 2ª evaluación ya tienes medio punto menos ¿recuerdas el 4º punto? No, te refresco la memoria:
Lore escribió:4º Si piensas que soy mala, no seas tan explícito, (aunque esté entre paréntesis también sé leerlo). Debes intentar usar los recursos disponibles en nuestro maravilloso lenguaje para decirme lo mismo sin que yo me entere (si puedes claro, sino compra un diccionario).
:smt003

Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Contactar:

Mensaje por agallego »

Pero esta vez deberia tener menos, por que lo puso sin parentesis :smt096

Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NwK_08 »

Lore dame consejillos!!!!!! que yo los necesito mas que nadie... buno mas que nadie no.. que hay alguno por el foro que...... NO COMENTS!!

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

Lore escribió:Se hace lo que se puede maria, se hace lo que se puede... :smt002

porre hijo, para la 2ª evaluación ya tienes medio punto menos ¿recuerdas el 4º punto? No, te refresco la memoria:
Lore escribió:4º Si piensas que soy mala, no seas tan explícito, (aunque esté entre paréntesis también sé leerlo). Debes intentar usar los recursos disponibles en nuestro maravilloso lenguaje para decirme lo mismo sin que yo me entere (si puedes claro, sino compra un diccionario).
:smt003
bueno.... bueno... bale lore buena.. buenisima k maja... xDDD

Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Lore »

agallego escribió:Pero esta vez deberia tener menos, por que lo puso sin parentesis :smt096
¡¡¡Mini punto para agallego!!! :smt041 :smt041 :smt041

porre los ingleses dicen "Don't patronize me" Lo que viena a ser en castellano castizo "No me dores la píldora", "No me hagas la pelota", "No me envies más jamones pa Navidad que no te voy a aprobar"... ya me entiendes... :smt077 :smt077 :smt077 Haz un esfuercito, que yo sé que puedes!!!
willy_361 escribió:Lore dame consejillos!!!!!! que yo los necesito mas que nadie... buno mas que nadie no.. que hay alguno por el foro que...... NO COMENTS!!
Yo te doy un consejito: Si te vas a meter con alguien (siempre a buenas se sobreentiende) no lo dejes en el aire... el No COMENTS es como no decir nada y pa no decir nada mejor te queda calladito... :smt016 :smt077

P.D. DARTH quiero un aumento de sueldo!!! :smt077 :smt077 :smt077

Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

k bonito confias en mi :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 shif shif

Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Lore »

Pos claro! ¿Qué pensabas? Ir pa ná es tontería... Enga porre!!! Ale!!! Qué tú puedes!!! :smt002

Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NwK_08 »

bueno.. yo el No commentes lo uso como.... mejor sin comentarios porque no kiero que me expulsen tan pronto jajjaja........
Trankila, leccion aprendida!!!!
Somenthing More???

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por DARTH VADER »

Lore escribió:
agallego escribió:Pero esta vez deberia tener menos, por que lo puso sin parentesis :smt096
¡¡¡Mini punto para agallego!!! :smt041 :smt041 :smt041

porre los ingleses dicen "Don't patronize me" Lo que viena a ser en castellano castizo "No me dores la píldora", "No me hagas la pelota", "No me envies más jamones pa Navidad que no te voy a aprobar"... ya me entiendes... :smt077 :smt077 :smt077 Haz un esfuercito, que yo sé que puedes!!!
willy_361 escribió:Lore dame consejillos!!!!!! que yo los necesito mas que nadie... buno mas que nadie no.. que hay alguno por el foro que...... NO COMENTS!!
Yo te doy un consejito: Si te vas a meter con alguien (siempre a buenas se sobreentiende) no lo dejes en el aire... el No COMENTS es como no decir nada y pa no decir nada mejor te queda calladito... :smt016 :smt077

P.D. DARTH quiero un aumento de sueldo!!! :smt077 :smt077 :smt077
No hay problema Lore, el mes que viene te subo el sueldo al segundo piso :smt005 :smt005 Por cierto, cuando te contraté para sustituirme, te expliqué que el fin era captar alumnos para enseñarles, no para que los masacraras sin piedad :smt005 :smt005 . Afloja, que me los vas a asustar y nos vamos a quedar tú y yo sólos por aquí.

PD: Se llama Porre, no aporréame sin compasión :smt077

Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NwK_08 »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ombre darth....... tu por aqui.. pa cuando la leccion numero 2???? venga que ya la espero con ansias.....

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

primero apréndete la primera willy :smt077

Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

agallego
Smallville
Smallville
Contactar:

Mensaje por agallego »

yo ya la tengo memorizada, pa cuando la 2? :smt096

Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

Uriel escribió:Lo que hay que leer en estos tiempos......el mundo se va a la mierda(si Darth a la mierda y no al garete como habrias puesto tu finolis jajaja)......Darth dando clases......me parece que es poco paciente para eso.
:smt059
No puedo menos que responderte amigo Uriel. Gracias por lo de finolis. Te acepto el cumplido.

(Finolis: adj. Dicho de una persona: Que afecta finura y delicadeza. )

En cuanto a lo de paciente :smt017 ...soy más paciente que el Santo Job, así que te aconsejo que tomes asiento. :smt077
Un poco de paciencia para ti agallego,en cuanto al segundo tema: "Todo le llega al que sabe esperar" :smt003 :smt002

Imagen

Responder

Volver a “General”