CAPTITULO 6x11 Descarga,subtitulos y emule aquí
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
la descarga
ya estoy descargando el capitulo...espero impaciente los subtitulos.
muchas gracias al equipo de huesario
por cierto la descarga de megaupload y a funciona...a mi me paso lo mismo y solo tuve que esperar dos minutos a que funcionara.
muchas gracias al equipo de huesario
por cierto la descarga de megaupload y a funciona...a mi me paso lo mismo y solo tuve que esperar dos minutos a que funcionara.
-
- Chloe
Ante todo muchissimas gracias por tan fantastico curro que os dais por todos nosotros. Esto es genial, bajando en descarga directa a una velocidad de 42´2 esto es Impresionante en un par de horitas, ya es mio jeje.
Vaya, vaya por lo que he podido ver esta vez los subtitulos los vamos a tener muy prontito GRACIAS chicos sois Fantasticos. Salu2
Vaya, vaya por lo que he podido ver esta vez los subtitulos los vamos a tener muy prontito GRACIAS chicos sois Fantasticos. Salu2
-
- Lana Lang
A las 5
Joder cada dia antes estan los subtitulos sois unos cracks no me termino de descargar el capituo y ya estan los subtitulos sois increibles, otra cosa los capitulos subirlos a meghasares k megapluload es un coñazo solo llevo 5 minutos y va por el 1% grcias.
capitulo 11
Podrian decirnos cuando van a poner el link pa descargar el capitulo por el emule, graciasssss.
Chavalin
-
- Lois Lane
- Contactar:
- Ficus
- Administrador/a
Tamos con los 5 ultimos minuto de sincronización. Calculo unos 20 minutos como mucho.
Para ver el video con los subtítulos, arrastra los dos archivos encima del BSPLAYER o el CRYSTAL PLAYER . Tienes enlaces a ambos programas en la web principal.
Tan pronto estén los subs, se pone huesi con la versión de emule.
Para ver el video con los subtítulos, arrastra los dos archivos encima del BSPLAYER o el CRYSTAL PLAYER . Tienes enlaces a ambos programas en la web principal.
Tan pronto estén los subs, se pone huesi con la versión de emule.
-
- Lionel Luthor
Yo me tengo que ir a las 18:30, y hoy me levanté pensando que no podría ver el capitulo hasta el sabado, si los subtitulos estan antes de las 17 quitaré mi poster de Michael Jordan y pondré el logo de huesario jejeje...muy bueno ese vince carter por ahí arriba...un abrazo...llevo esperando esto toda mi vida
huesario for president