Clark Kent es bisexual?? /Respeto
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Smallville
ay ay nisilla que te veo yo muy puesto en estos temas oye porque no pones un enlace como zeta en eso de que hace nisilla cuando llega el viernes??NiSiLLa escribió:Que va pero no le veis el parecido?? es compi de juergas de estos 6..
In the Navyyyyyyyyy parapapapapapaaaaaaa in the navyyyyy... Y M C A!!! parapapapa

Creo que esa fuente tenia el agua contaminada...
A mi me da igual la que sea,esta bueno igual
Ademas lo admiro como actor, ¿que ma da lo que sea?Pero pienso como muchos de vosotros, son rumores, y ninguna fuente es fiable, solo es fiable si sale de su boquita!Yo personalmente NO me lo creo
, pero tanto si es verdad como si es mentira...voy a mirarle con los mismos ojitos!!!
Y por ultimo deciros que me he reido muchisimo con todo lo que habeis puesto y que teneis una imaginacion tremenda!! Me encanta!!!

A mi me da igual la que sea,esta bueno igual

Y por ultimo deciros que me he reido muchisimo con todo lo que habeis puesto y que teneis una imaginacion tremenda!! Me encanta!!!

" No sé a donde vamos, solo sé que quiero ir contigo..." Te quiero peque!
-
- Lois Lane
- Contactar:
bueno vamos a dejarnos de tanto cachondeito.. pobre chaval/chavala.. que solo hizo un comentario.. puede que fuese no muy apropiado y para nada acertado.. pero bueno, es de los nuevos en el foro. que impresion va a tomar de nosotros si por dar una opinion y crear un tema todo el mundo se le echa encima?
vamos a dejarnos de tanta coña. aunque se que lo haceis sin ofender, pero me da cosa por el/ella.
hoy esoty asi.. me ha dado por defender ahora al que esta en una posicion mas desventajada
aunque reconozco qe yo tambien me puse a decir tonterias acerca de este tema. lo siento si ofendí a alguien

vamos a dejarnos de tanta coña. aunque se que lo haceis sin ofender, pero me da cosa por el/ella.
hoy esoty asi.. me ha dado por defender ahora al que esta en una posicion mas desventajada

No si lo decia por la coñita de los village people con una tia encima que parecia Erica durance (cuando salia del agua en bikini) y con una bolsa en la cabeza jajajaja
Última edición por NiSiLLa el Vie Ene 26, 2007 11:37 pm, editado 1 vez en total.