¿Se ira algún día Lois con Clark?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

viva Clois
En el cielo deben estar :smt013 porque se les ha escapado un :smt059
Clois :smt007



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

lane-kent escribió:exacto, cada dia hay menos clanismo y más cloismo!!!!
Me parece que es al revez :smt001

Salu2


Imagen

chulikika
Chloe
Chloe
Mensajes: 31
Registrado: Jue Feb 15, 2007 3:21 pm

apoyo total

Mensaje por chulikika »

robi89 escribió:Lana tiene que morir es muy pesada ya.
ImagenImagen

Pos que razon tienes,a demas de que no la aguanto,hace que la serie parezca una mala telenovela.Y me reitero en lo mismo es superman o k?
Pos superman el gran amor de su vida es Lois!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ademas es tan pesada ya la relacion que dan gana de pegarse un tiro,ah Lana se le paso el arroz con Clark.El es un superhombre y necesita una super mujer como Lois a su lado y no a la ñoña de Lana.
Solo hay que ver que con el poco tiempo que lleva Lois la serie a cambiado brutalmente a mejor y que entre ellos hay algo que ni los seis años de clanismo pueden igualar.Lois y Clark acabaran juntos le pese a quien le pese jajajajaja
ARRIBA EL CLOISMO"!!!!!!!!!!!!!!!



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Pero es que esto que decís es algo que no tiene unas bases muy sólidas, me explico: en lo que conocemos de superman su amor es Lois Lane, y por ello muchas veces decís que Clark y Lois tienen que acabar juntos. Pero por eso mismo a mí me podéis decir que tiene que haber toros por ejemplo, porque es una "tradición", y a mí me parece que es una barbaridad que se tenía que acabar(así de paso meto la pullita). Pues aquí ocurre algo parecido salvando las distancias. Esto trata de la juventud de Clark Kent, futuro superman, ya se han cambiado cosas y podría cambiarse también que ya conociendo a Lois acabe(hasta el final de la serie por lo menos) con Lana. A mí por ejemplo me parecería mejor que acabase con Lois porque me gustan los dos personajes tal como son, Clark y Lois, más que el de Lana. Pero no me baso en que "siempre ha sido así". De verdad que eso a mí no me convence y a mucha gente tampoco.

P.D.: no me matéis personajes por favor... :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pero, por ese mismo argumento, tampoco tien por qué acabar con Lana "porque sea así". Además esta serie, realmente, bases sólidas no tiene ninguna porque no tenemos nada sobre la juventud de Supermán.

"Sólo los guionistas lo sabrán..."

:smt005 :smt005



chulikika
Chloe
Chloe
Mensajes: 31
Registrado: Jue Feb 15, 2007 3:21 pm

Mensaje por chulikika »

sorrowkent escribió:Pero es que esto que decís es algo que no tiene unas bases muy sólidas, me explico: en lo que conocemos de superman su amor es Lois Lane, y por ello muchas veces decís que Clark y Lois tienen que acabar juntos. Pero por eso mismo a mí me podéis decir que tiene que haber toros por ejemplo, porque es una "tradición", y a mí me parece que es una barbaridad que se tenía que acabar(así de paso meto la pullita). Pues aquí ocurre algo parecido salvando las distancias. Esto trata de la juventud de Clark Kent, futuro superman, ya se han cambiado cosas y podría cambiarse también que ya conociendo a Lois acabe(hasta el final de la serie por lo menos) con Lana. A mí por ejemplo me parecería mejor que acabase con Lois porque me gustan los dos personajes tal como son, Clark y Lois, más que el de Lana. Pero no me baso en que "siempre ha sido así". De verdad que eso a mí no me convence y a mucha gente tampoco.

Como dice shelby y tiene toda la razon del mundo,si epezamos asi lo primero que no tiene bases solidas es la serie no? porque con lo que aparece en la peli de superman no se hace una serie ni de coña,por eso smallville es diferente.
Yo entiendo que a los Clanista les molesta la posibilidad de que despues de estar 7 temporadas esperando que Lana y Clark acaben juntos que no sea asi es un palo ami tb me molestaria.............
Yo defiendo la relacion entre Clark y Lois porque me encantan,me gusta su complicidad,y esa relacion amor-odio que es lo mejor!!!!A parte de que soy fanatica del personaje de Lois pero entiendo un poquito a los Clanistas


P.D.: no me matéis personajes por favor... :smt005 :smt005



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Pues pienso que no tiene nada que ver lo que yo digo, que es que basarse en la tradición para hacer una cosa(como lo de que en Smallville tenga que acabar por narices Clark con Lois), con que la serie no tenga "bases sólidas". De hecho que no sepamos de la juventud de Clark es lo que nos hace dudar de lo que va a pasar, y no tiene por qué acabar con Lois necesariamente al final de la serie, como he dicho. Por supuesto el que tenga que acabar con Lana "porque sí" tampoco me parece buena razón, pero una cosa no quita la otra...


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Shelby escribió:Pero, por ese mismo argumento, tampoco tien por qué acabar con Lana "porque sea así". Además esta serie, realmente, bases sólidas no tiene ninguna porque no tenemos nada sobre la juventud de Supermán.

"Sólo los guionistas lo sabrán..."

:smt005 :smt005
Bien dicho,pero ya sabes con sorrowkent nunca se sabe,unas veces esta de lado de Lois y otras...pues como le sale solo para llevar la contraria. :smt003


Imagen

Susan
Lex
Lex
Mensajes: 237
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:09 pm
Ubicación: españa

Mensaje por Susan »

yo creo que en esta serie pude pasar cualquier cosa!ha lo mejor no lo tenemos tan claro como nos parece!y nos dan una sorpresa diferente, no hos parece?? :smt017


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues entonces la sorpresa sería que se quedase con Lois porque como, según se dice, esta historia es de Lana y Clark... ¡la sorpresa más grande sería que se quedase con Lois y no con Lana!

:smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Vegeta33 escribió: Bien dicho,pero ya sabes con sorrowkent nunca se sabe,unas veces esta de lado de Lois y otras...pues como le sale solo para llevar la contraria. :smt003
No pretenmderás que soltando "perlas" como esta esté de acuerdo contigo...

P.D.: me subestimas enormemente si piensas que llevo la contraria porque sí, aunque tampoco es que me importe mucho :smt077
Última edición por sorrowkent el Vie Feb 23, 2007 1:10 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

:smt017 :smt017 :smt017

Salu2


Imagen

barban
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ene 01, 2007 11:20 pm

Mensaje por barban »

soy anti lana.pero con lois no va a pasar nada.los de la pelicula de superman que van ha hacer la 2 parte han pedido unas restricciones para que no pase nada entre los dos.excepciones como crimmson que es por la c roja.
y la peli de superman no se estrenara este verano si no que en el 2009.asi que olvidaros completamente de clois.
me parece logico.lois primero se enamora de superman y mas tarde de kalrk.a ver si os dais cuenta ya.
yo tengo un temor y es que despues de que lana se entere de todo y lex y lana rompan empieze la relacion de esos dos de nuevo.
esta klaro que al finalizar la 7 remporada se va ha desacer de lana completamente y se ira a vivir a metropolis.
lo mejor que puede pasar por lo tanto sera que clark no tenga ninguna pareja y se centre completamente en su destino y se deje de una vez las malditas telenovelas que se montan.
QUEDA CLARO????



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Que buena noticia lo de Clois!!

Salu2


Imagen

chulikika
Chloe
Chloe
Mensajes: 31
Registrado: Jue Feb 15, 2007 3:21 pm

Mensaje por chulikika »

barban escribió:soy anti lana.pero con lois no va a pasar nada.los de la pelicula de superman que van ha hacer la 2 parte han pedido unas restricciones para que no pase nada entre los dos.excepciones como crimmson que es por la c roja.
y la peli de superman no se estrenara este verano si no que en el 2009.asi que olvidaros completamente de clois.
me parece logico.lois primero se enamora de superman y mas tarde de kalrk.a ver si os dais cuenta ya.
yo tengo un temor y es que despues de que lana se entere de todo y lex y lana rompan empieze la relacion de esos dos de nuevo.
esta klaro que al finalizar la 7 remporada se va ha desacer de lana completamente y se ira a vivir a metropolis.
lo mejor que puede pasar por lo tanto sera que clark no tenga ninguna pareja y se centre completamente en su destino y se deje de una vez las malditas telenovelas que se montan.
QUEDA CLARO????
Pos me has roto mi ilusión.Pos no me parece logico,vamos a ver han echo lo que les ha dado la gana,quiero decir que se han inventado lo que han querido y mas ,porque si no no hubieran podido hacer smallville.............
Esta claro que como dices Lois se enamoro de Superman y luego de Clark........
Pero eso de las restriciones me parece lo peor,podian dar un poco de margen que algunos estamos sin vivir para que acaben juntos jejejeje
Pos no pienso ir al cine a verla : (
Es que tenia que haber echo la peli lde Superman Tom y Erica ya lo decia yo jejejeje
Bueno ya en serio pos es una pena lo que cuentas,una pena enorme



Responder

Volver a “Foro general”