Banners, Imagenes y gifs de Chloeistas

"Soy la chica de tus sueños disfrazada de mejor amiga"

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

clarkfan
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 579
Registrado: Lun Nov 27, 2006 10:09 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por clarkfan »

:smt003 Si eso es lo malo, que esta en Italiano...pero bueno, lo entiendo perfectamente porque la carta me la se de memoria! :smt005 :smt005 :smt006


" No sé a donde vamos, solo sé que quiero ir contigo..." Te quiero peque!

Sir_Drake
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 95
Registrado: Mar Sep 05, 2006 5:53 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Sir_Drake »

Pues si te la sabes traduce, venga!!! xDD


Imagen
ImagenImagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Quiero contarte un secreto, no soy quien tu crees, aunque mi disfraz es tan fino que me sorprende que no hayas visto a traves de él.
Soy la chica de tus sueños disfrazada de mejor amiga.
A veces intento romper esa fachada como en la fiesta de primavera, pero no debo porque te asustaras y volveras a huir.
He decidido vivir engañando que descubir mis sentimientos...
Mi padre decia que hay dos tipos de chicas: las que gustan a primera vista y las que tardan mas espero ser de las segunda...
Quizas no sea la que te guste hoy, pero voy a dejarte por ahora con la esperanza d que vuelvas a mi. Merece la pena esperarte....
:smt077 :smt077 :smt077 :smt077 Te gusta? :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

clarkfan
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 579
Registrado: Lun Nov 27, 2006 10:09 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por clarkfan »

:smt005 :smt005 Gracias Super...!!As sido mas rapido que yo, pero se la estaba escribiendo!! :smt005 :smt005
:smt005 :smt005 [/img]


" No sé a donde vamos, solo sé que quiero ir contigo..." Te quiero peque!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 De nada!!! Lo vi que queria la traduccion y claro situaciones así no se olvidan nuncan y menos si tratan de Chloe y Clark :smt003 :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

clarkfan
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 579
Registrado: Lun Nov 27, 2006 10:09 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por clarkfan »

Claro que no se olvidan :smt003 Y menos si te pones el capitulo una y otra vez como yo! :smt005 :smt005

Bueno Sir....y todos os dejo mas fotos, pero son solo de Chloe!
ImagenImagen


" No sé a donde vamos, solo sé que quiero ir contigo..." Te quiero peque!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

:bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :smt007 :smt007 :smt007 :smt007
Uy uy uy a estas horas no me pongas esas fotos que me matas!!!!!!!!!.
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Preciosas!!! Muchas gracias :smt003 :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

clarkfan
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 579
Registrado: Lun Nov 27, 2006 10:09 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por clarkfan »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005
No era mi intencion que te diera un infarto! :smt005 :smt005 Mi intencion era que babearais un ratito mas! :smt005
En la primera sale muy guapa! Pero que conste que yo babeo por Tom! :smt005 :smt005


" No sé a donde vamos, solo sé que quiero ir contigo..." Te quiero peque!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Me parece que tu proposito ha dado resultado :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

clarkfan
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 579
Registrado: Lun Nov 27, 2006 10:09 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por clarkfan »

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt026 :smt026 :smt005 :smt005 :smt005
Pues nada a seguir babeando entonces.. :smt005 :smt005

Aqui una se va a trabajar! Ojito con el exceso de babas que no tiene que ser bueno... :smt005 :smt006


" No sé a donde vamos, solo sé que quiero ir contigo..." Te quiero peque!

Sir_Drake
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 95
Registrado: Mar Sep 05, 2006 5:53 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Sir_Drake »

Que bonito... :smt010 :smt010

Pero esa carta salió en la serie de verdad????


Imagen
ImagenImagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Siiii, en el 2x16 Fiebre. Precioso momento ( salvo lo de Lana :smt012 :smt012 ) :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 No importa, Lana nunca podria expresarse así no tiene la capacidad para expresar sus sentimientos como lo hace Chloe :smt077 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

que?? mira con Lana no t metas eh!!!! vale que lo dijera ela que no podria expresarlo de la misma forma que Chloe.. pero ella se lo ha demostrado dia a dia!!!! que lo quria y que sin el no podia vivir y sino mirate al principio de la 5º!!!!! y cuando clark se va a metropolis.... que se queda lana diciendole que por favor que no se vaya que sino ella se muere!!!! pobreta y se queda alli llorando!!!!!
Todo lo que le ha aguantado lana a Clark... eso si que es demostrar el amor que le tiene!!!! porque vosotros seriais capaces de aguntar todo lo que aguanto ella por amor????
Que la dejase cuando se va a metropolis...... que cuando Lana se fue a Paris el ni se despida..... que le pillase metiendole cuernos una y otra vez!!! que te dijesen a la cara que ya no te quieren mas!!!! eso e smuy duro y si Lana lo ha aguantado es porque todavia lo ama!!!!



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Quieto Willy Lang!!!! Que no me he metido con Lana solo que dicho que para expresar los sentimientos es muchisimo mejor Chloe que Lana o incluso que Lois.
Y bueno no te digo que Lana no lo ame, yo no he dicho eso no me meto en esa guerra, alla ella con sus paranoias mentales.
Eso si te digo una cosa, es mucho más romantico y más bonito la carta , que se escribo de todo corazón que decir ( por favor que no se vaya que sino ella se muere!!!! pobreta y se queda alli llorando!!!!! ) porque lo creas o no esas cosas se dicen en situaciones de desesperacion pero bueno que no digo ni que fuera verdad ( es lo más seguro ) ni que fuera mentira sinceramente me da igual :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 El run run es demasiado grande como para preocuparme por la relacion Clana :smt005 :smt005
Saludos!! :smt006 [/url]


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

En lo de que no te has metido tienes razon, es verdad, tu has dado tu opinion y yo la mia... pero sinceramente sigo creyendo que cada uno muestra sus sentimientos como sabe!!!!!
y para mi chloe esa es la unica vez que le ha mostrado sus sentimientos mas abiertamente, anque el luego no se enterara (las tima xq fue muy bonito) pero... si sumamos todas las veces que lana le ha dicho lo mucho qeu lo quiere... creo que ella se lo ha demostrado mas veces!!!!!
Pero bueno... pa gustos colores..... jeje



Responder

Volver a “Chlark (Chloe+Clark)”