Unico Post de JOHN DOE
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
pues si y tan inesperado que acavo de ver el final de la serie..
PD: Spoiler para el que no haya visto la serie que no cliquee
PD: Venga gente .. Quereis que resucite la serie??
pues a votar en esta magnifica página que la fox sabe ya de su existencia
http://www.petitiononline.com/johndoe/
PD: Spoiler para el que no haya visto la serie que no cliquee

fuass yo ya intuia que era el.. se veia claro.. nunca a sido un tipo de fiar..es un amigo desnocido dentro de lo que cabe..
pues a votar en esta magnifica página que la fox sabe ya de su existencia
http://www.petitiononline.com/johndoe/

yo me enganche por A3, bueno me engancho mi hermanillo y ahi estamos to los domingos a las tantas pa ver la serie. Y por supuesto los dos firmamos la peticion. Lei a alguien que decia q si no hubieran metido tantos capitulos de relleno la serie hubiera funcionado y tiene toda la razon, por lo menos haber metido algo mas sobre la trama principal. Por lo que lei por ahi en principio no sabian si renovarla o no y cuando se decidieron a renovarla Dominic purcel ya estaba metio en otros proyectos... Una lastima pq el argumento pintaba mu bien
Si Disen que Disan no Fuéndolo...
Yo no creo que la serie tenga capítulos de relleno, yo que sé si es cierto que hay capítulos en los que avanzan muy poco la trama principal pero también hay que tener en cuenta que de esos capítulos hay también en Smallvile(no pocos) y me figuro que incluso en Prison Break, así que yo opino que eso no tiene nada que ver con que no siguiera la serie, aunque supongo que habría un poco de todo. Un saludo
Por cierto sabéis el nombre de las canciones que aparecen en la serie y el artista, en otras palabras la banda sonora de john doe, creo que en toda la temporada sonaran 5 canciones nada mas pero me interesaría saber cuales son, así que si tenéis idea de cuales son os agradecería que me las dijerais. A ver si ahora cuando lleguen las vacaciones le damos caña al post, aunque creo que ya hay pocas cosas en lo referente a información sobre la serie que no hayamos comentado por aquí. Bueno un saludo a todos