¿Como empezasteis a ver smallville?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

K1K3
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 21, 2007 4:57 pm

Mensaje por K1K3 »

Jajaja pues yo me entere por mi hermano que lo veia i en un capitulo de la 3 me sente con el a verlo i no veas me descarge todas las temporadas anteriores i hasta oi aqui me teneis



.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

me habian hablado de la serie y bueno no me la veia porque no sabia que era tan interesante, al reves no me llama como daban el mismo dia otra serie que me gustaba mas pues...pero bueno despues uba la atencion y no la habia visto nunca pero...un dia como no habia nada que ver me puse a verlo en la fox al mediodia a la hora de comer cuando dan el telediario y cambie mi opinion me empezo a enganchar!!!


Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

yo me enganche haciendo zaping, vi al tom y dije, joder que guapo es y que bueno esta, me fui dando cuenta de que era superman de joven y me gustaba como iba desembolviendose. desde ese momento soy smalladicta.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

vi un anuncio en television española, en aquellos años de comienzo de siglo...


Imagen
Imagen

CHANDALF
Chloe
Chloe
Mensajes: 33
Registrado: Lun May 07, 2007 1:02 pm
Ubicación: Villachica

Mensaje por CHANDALF »

Yo lo veía haciendo zapping en Via digital (cuando aún existía) y no le prestaba mucho atencion, me parecía muy americana... pero me la recomendó fervientemente un fanático de los cómics.

Aproveché que en TVE empezaban a emitirla y a partir de ahí, me enganché como un clavo a un imán.


No me perdí ni un episodio de la 4ª temporada, aunque TVE se empeñase en lo contrario.

rusky
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 113
Registrado: Lun Jun 12, 2006 9:22 pm
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por rusky »

lo mio fue casualidad, ya q estaba haciendo zapping xq no habia nada y vi q en la 1 daban esta serie y ya me kede a verla, creo q era el tercer capitulo d la 1º temporada y de ahi ya no me he podido perder ni uno


Recordar cada momento es lo tngo, dentro de mi xq te exo de menos y me acuerdo de mis dias junto a ti y todos tus besos

Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

Yo empecé a verlo gracias a un revista televisivas de esas que dan con el periódico los fines de semana, no recuerdo cual era. Iba de camino a la playa y habíamos comprando el periódico, en la revista ponía en portada el nuevo estreno en España de la serie Smallville sobre la adolescencia de Superman, en el reportaje contaban por encima de que iba a tratar la serie, sus personajes y de que iba a ir la trama, como fiel seguidora del universo de Superman, lógicamente, esta serie no me la podía perder y me puse a verla hasta ahora.... recuerdo que la daban después del telediario por la noche sobre las 22 horas y daban dos capítulos seguidos.


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

Donnie Darko
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Sab Sep 30, 2006 7:23 pm

Mensaje por Donnie Darko »

Bueno , pues yo empece a verla un verano que repusieron las dos primeras temporadas en tve por las tardes en torno a las 18:00 de la tarde, echaban un capitulo diario.Recuerdo que por aquel entonces yo veía el programa ese de las cajas de telecinco pero haciendo zapping empece a ver la serie, y con el paso de los días y gracias a esa ninfa llamada KK (o Lana) :smt003 me enganché a la serie...y hasta ahora.



bandiker
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 91
Registrado: Vie Nov 16, 2007 3:43 pm
Ubicación: asturias

Mensaje por bandiker »

cuando me entere q existia una serie como esta ace ya años jeje sorprendente me encanta



Pilistruski
Lex
Lex
Mensajes: 238
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:53 am
Ubicación: Gijón (Asturias, (España))

Mensaje por Pilistruski »

pos yo la empece a ver a raiz de mi hermano q me dijo q estaba muy bien, y eso fue a partir del capitulo 4 mas o menos, luego me enganche al triangulo amoroso, clark lana, chloe y ya cai rendida, tanto q mi hermano dejo de verla y aqui estoy yo super enganchada :smt007


Imagen
ImagenImagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Yo la comenze a ver porque miraba warner chanel y antes habia visto Lois and Clark y lo estuvieron anunciado me llamo la atencion de que toda historia tiene un comienzo o algo asi y decidi verla y es de mas decir que superman es mi heroe favorito desde pequeño lo mas chistoso es que esta 7ma temporada la e visto por internet y no en warner donde la solia ver porque va mas atrasada y como tengo los capitulos que sube huesi creo que ahora soy mas fanatico que antes y todo gracias a ustedes amigos del foro.


Imagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

Bueno yo, comence a ver Smallville hace tiempo cuando empezaba la primera temporada pues la verdad no me acuerdo exactamente como me enganche, pero seguro fue por Tom :bb :bb :bb, y luego me fue gustando la historia y ahora soy fana, espero por horas que suban los capis, ya que en argentina van como 10 capitulos atrasados por la warner.


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

athelas
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 14, 2007 1:15 pm

enganchadísima

Mensaje por athelas »

yo hace poco tiempo que veo smallville, + o - un medio año
fue una tarde de un lunes lluvioso y mira por donde en la fox estaban haciendo smallville, me gusto y a partir de ahi estoy absorbida por la serie



lauG
Lex
Lex
Mensajes: 186
Registrado: Mié Nov 28, 2007 2:43 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Mensaje por lauG »

soy honesta, lo veo desde hace como tres o cuatro años, pero muy esporadicamente...en mis vacaciones del año pasado me alquile toda la primera temporada y me sente a verlas dignamente, en orden y sin saltearme nada...Desde entonces siempre que puedo hago algo de eso. O me los bajo por el ares, como ya conte XD
Asi empeze, hace mucho...viendolos en un canal de aire que los pasaban atrasados y doblados al español(cosa que evito hoy por hoy).



David1989
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Sab Oct 06, 2007 8:15 pm
Ubicación: echandome unas partidas

Mensaje por David1989 »

yo no havia leido un comic de superman en mi vida pero me gustan las series de heroes asi que me puse a verla en tve y me enganché, aunque odio como la tratan ahora



Responder

Volver a “Foro general”