Pelicula de Dragon ball

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Estas de acuerdo con haya una pelicula de Dragon ball?

La encuesta terminó el Sab Oct 31, 2009 6:30 pm

Si
164
83%
No
33
17%
 
Votos totales: 197

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Porre,leete la info:

En Junio el sitio de Variety informaba que el guionista Ben Ramsey (The Big Hit) había firmado un contrato millonario para adaptar DBZ a la pantalla grande; Ramsey recién había escrito la adaptación de Luke Cage (de Marvel) para Columbia Pictures, al igual que la de Static, del productor Neal Martz.

Se planeaba estrenar la película en el verano del 2004, pero debido a aparentes problemas en las audiciones, se estrenaría a principios del 2005; el titulo más obvio seria DBZ, pero Fox se estaba inclinando por DBZ: unlimited o DBZ: fight for mankind. Emmerich seguía como director, y Sarafian como el guionista (¿y dónde encajaba Ramsey?); Toriyama había sido contratado como consultor, pero según fuentes quería mucho control sobre la película, así que Fox lo hizo firmar un nuevo contrato, en el cual básicamente lo relegaban de la producción (esto ya daba muy mala espina).

Se comentaba que algunos actores ya habían firmado contrato, y que otros simplemente habían dicho que si estarían en la película (¿Quiénes? Quisiera yo saber); se decía que para algunos personajes aun no se habían elegido actores y que algunos de los que había sido llamados eran completos desconocidos.

El supuesto reparto de actores para la película incluía:

Hugh Jackman – Goku, esta era la primer opción (¿?), pero fue despedido y por ello se retrasó la producción.
Jackie Chan – Goku (ya íbamos de mal en peor).
Ray Park – Vegeta.
Sam Wheeler o Christopher Judge – Piccolo.
Jason Bateman – Raditz.
Bill Goldberg – Nappa.
Orlando Bloom – Tien (Ten shin han ¿así se escribe?).
Jessica Alba – Bulma.
Eliza Dushku – Chi chi.
Verne Troyer – Krillin.

Puar, Oolang, King Kai (o Kaio-sama, creo) serian creados por CGI, y sus voces las darían los actores originales de la serie de tv (en USA).

La clasificación de la película seria PG-13, duraría de 3 a 4 horas, y se esperaba hacer 4 películas (o saga de 4 episodios, culpen de esto a George Lucas), que serían: la saga Saiyan, la saga de Frieza, la saga de Cell, y la saga de Majin Buu. ILM ya había firmado contrato para hacer los efectos especiales.

Dentro de los muchos cambios que se harían, estaba el que el uniforme sería azul y no naranja; los escenarios que se usarían serian los de Fox en Sydney, Australia, y el encargado de la banda sonora sería Hans Zimmer.

Aunque se barajan otros directores famosisimos.


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

aaa, entonces si se hace no?? es fijo que se va a hacer la peli entonces?


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

No,eso es info que ya tiene dos años o mas...aunque ultimamente se rumorea mucho sobre su posible estreno en 2008.


Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

jurassic park 4 en 2008 sale..spiderman 4 en 2008 sale..a todo gas 4 sale en 2008 con vin diesel.. y bueno .. Dragon ball no se sabe.. seria el remate..


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

mmm vegeta ahy no sale quien es el director o estare ciego.... ademas dudo mucho de que se haga esta pelicula... :smt012


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

nose, pero hacer la pelicula de dragon ball dudo que se haga... esque son muchos efectos especiales, ami con que agan una como la de los simpsons, de dibujos me vale, pero que aya de todo...


Imagen
Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

porre escribió:mmm vegeta ahy no sale quien es el director o estare ciego.... ademas dudo mucho de que se haga esta pelicula... :smt012
mas bien estás ciego.. porque pone George Lucas.....


Imagen

alexa_b2
Lex
Lex
Mensajes: 197
Registrado: Jue Sep 28, 2006 3:18 pm
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Mensaje por alexa_b2 »

A mi me gustaria verle en el papel de Son Goku, aunque alomejor ya le estamos encasillando en papeles de comics o dibujos, ademas creo q ya no quiso hacer la pelicula de superman (no me acuerdo los motivos)



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

No es que no quizo,es que no podia por el contrato que tenia con WB al hacer la serie...creo.


Imagen

alexa_b2
Lex
Lex
Mensajes: 197
Registrado: Jue Sep 28, 2006 3:18 pm
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Mensaje por alexa_b2 »

Ah ok, solo sabia q no lo hizo por alguna causa pero no sabia si era por motivos personales o por alguien de fuera como es el caso



*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

anda que no hiva a querer.. le desembolsan una pasta que te cagas y no va a querer xDDDD eso fue por el contrato ese


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Un montaje para haceros la idea de como puede ser Piccolo:
Imagen


Imagen

Trunks 19
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 79
Registrado: Lun May 14, 2007 7:23 pm
Ubicación: Huelva

Mensaje por Trunks 19 »

me parece mu bien ke halla una pelicula de Dragon bal,no entiendo a esas personas ke dicen ke no,cuando tiene ke ser inteesante por lo menos desde mi punto de vista :smt003


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

toda la información que decía ahí vegeta ya la había leído yo hace tiempo en una página web, y le faltan unos cuanto párrafos. En ellos decían que todos esos rumores y noticias no eran más que un cuento chino que se inventó, por lo visto, el que dirigía la página esa, que era un foro, o un blog, o nosequé, y este personaje se tiró mintiendo a los fans de la serie que visitaban la página durante bastante tiempo. Vamos, que no os fieis de nada de eso, aparte de que muy difícilmente se haría una película sobre esta serie. Es una tarea arriesgada.



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Vale,gracias... Yo aun asi espero que se haga una pelicula de Dragonball,ya que no creo que sea cuestion de efectos especiales,sera mas por falta de actores,yo aun asi creo que se hara alguna pelicula,ya que seria un exito inmediato...


Imagen

Responder

Volver a “Películas”